¿Tienes preguntas sobre el ambiente Swinger?

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Usernamehere, 30 Oct 2014.

  1. Usernamehere

    Usernamehere Bovino adolescente

    Hola, que diferencia. Nada mas aclaro, que quien responde en este tema soy Alma.

    En el comentario de arriba se responden algunas de tus preguntas, las cuales respondo de nuevo copiando el contenido:

    Mira, ante todo está el respeto, y como lo he comentado anteriormente, no se hace lo que la otra persona no quiere, así de fácil.

    Pondré el ejemplo de nosotros. A mí no me gusta que me eyaculen en mi cuerpo, siempre usamos protección, así que lo primero que pido es que eyaculen dentro del condón, jamás en mi cuerpo.


    Por obvias razones mi pareja no siente nada porque no eyaculan en mi boca, ni nos lavamos ni nada porque no probamos la eyaculación de otros individuos. Recordar que somos personas normales, no somos prostituas, ni actores porno.

    Sobre el temor de que alguien lo haga sentir mejor que yo, o alguien me haga sentir mejor a mi, no existe. Cada relación o cada persona es diferente, cada encuentro es una experiencia nueva y cada quien tiene sus pros y contras, así que sobre eso no hay temor. Lo que si debe haber es comunicación, por ejemplo, si a mi me hace algo un hombre que me agradó así muchisisisisimo, pues le digo a mi esposo para que también lo practiquemos. Y si quisiera repetirlo con la persona anterior, igual lo platicamos, y planeamos otro encuentro.

    Tenemos hijos, y no tienen por qué enterarse que tenemos relaciones con otras personas, actualmente no tienen edad para hablar de sexo, cuando la tengan, veremos que pasa, por lo pronto no hemos pensado en eso.

    Saludos pelirojito
     
  2. Ok tengo otras cuestiones pero antes de hacerlas mi pregunta es...


    Donde acostumbran intercambiar arejas, asisten a antros de este genero... o en fiestas privadas o buscan otra pareja por clasificados?
     
  3. "El pelirrojo"

    "El pelirrojo" Bovino maduro

    hola Alma.
    Está interesante este tema, tengo un par de preguntas
    Fornicas con otros hombres aunque no esté tu marido? o el fornica con otras mujeres aunque no estes presente tu, y en dado caso que lo hagan lo consideran algo normal asi como el intercambio?
    Por ejemplo, si te gusta como te penetra cierto individuo, te lo guardas y lo buscas en secreto para repetirlo pero a solas y en dado caso que se entere tu marido no toma represalias?
    Y otra sonara tonta pero es una posible realidad.
    Cuando están ambos listos para la relación, cada quien con su cada cual, que pasa si a alguno de los dos hombres no se les endereza esa madre, se queda esa pareja solo como espectadores?
    Saludos, espero tus respuestas
     
  4. Mr. Kenzo

    Mr. Kenzo Bovino de alcurnia

    Hola, aqui una preguntas

    ¿seria buena idea empezar en el mundo swinger a los 22 años de edad (con 7 meses de relación?

    ¿No les da temor alguna enfermedad? (que se rompa el condón o ese tipo de cosas)

    Creo que el temor existe cuando se le propones a tu pareja y que no le parezca buena idea y te tache de loco o enfermo.. que se podría hacer en estos casos, puede llegar al rompimiento?

     
  5. Usernamehere

    Usernamehere Bovino adolescente

    Mira, hay muchos medios para conocer parejas, hay grupos de facebook de parejas swinger, pero la realidad es que están llenos de pubertos curiosos, es raro conocer parejas para intimar por ese medio, claro que si hay sus excepciones. Otro método es asistir a fiestas privadas, algunas parejas o grupos de parejas realizan fiestas swinger, ahi vas conociendo mas gente, aunque la mayoría de esas fiestas son un degenere, en este ambiente hay de todo, nosotros regularmente vamos a conocer nuevas parejas, no a intimar en esas fiestas.

    Pero te diré algo, nosotros no tenemos sexo con una pareja así nada mas. Es como cuando conoces a una chica y quieres que sea tu novia. Primero conocemos a la pareja, intercambiamos fotos, platicamos, y si las cosas se van dando, programamos una cita en vivo, salimos al cine, a comer, a bailar o a beber algo. Si hay química y las cosas se van dando, seguimos con otra cita y así, regularmente tenemos sexo después de las 3 o 4 cita.
     
  6. Usernamehere

    Usernamehere Bovino adolescente

    No tengo sexo con nadie sin el consentimiento de mi marido, porque eso sería INFIDELIDAD. En este ambiente lo más importante es la confianza y la comunicación. Ninguno de los dos tenemos sexo sin que el otro esté enterado. Siempre el sexo que hemos tenido es con otra pareja, y al mismo tiempo, en la misma habitación. Sólo ha habido una excepción con una pareja muy amiga nuestra, ellos no quisieron que fuera al mismo tiempo, cada quien salió con la otra persona por su lado, pero después del sexo, nos reunimos a platicar.

    Sobre la otra pregunta me dio mucha risa jaja, nunca me ha pasado eso, pero supongo que si alguien no está listo para intimar, pues debería comentarlo y se busca una solución, a lo mejor participamos todos contra todos para elevar el lívido, o un trio con su esposa, y él viendo para que se excite, o simplemente se detienen las cosas. Recuerda que la regla más importante es: "No se hace lo que las demás personas no quieren".
     
    A jesus_t_rex le gusta esto.
  7. Usernamehere

    Usernamehere Bovino adolescente

    Hola, basta con ser mayor de edad para poder participar con otras parejas. Pero lo que no es recomendable es hacerlo con una novia, la mayoría de las parejas buscamos intercambios con parejas estables emocionalmente, los noviazgos son muy fugaces, y pueden traer problemas.

    El temor de una enfermedad siempre está ahí, pero al menos nosotros, intentamos tener sexo con parejas con las que ya tenemos tiempo de conocernos, y si es alguna pareja nueva, intimamos hasta después de la 3 o 4 cita. Incluso en algunas ocasiones, hasta nos hacemos exámenes antes de.
     
  8. pclalo

    pclalo Becerro

    Buenas preguntas (salvo una) y excelentes respuestas :)

    Una pregunta simple, que lugares (Bares / Antros) conocen y recomiendan?

    Hemos tenido malas experiencias en Coliseum y Casa Sw, por aquello de que dejan entrar hombres solos y no hay control, solíamos ir al Afro's pero cerro, alguno que recomienden que sea ABSOLUTAMENTE NO HOMBRES y con ambiente agradable?

    Saludos :)
     
  9. Usernamehere

    Usernamehere Bovino adolescente

    Hola, desconozco de qué parte sean. Nosotros somos de Sinaloa, y para serte sincera, no conocemos antros Swingers en nuestra ciudad. Hay antros gays, pero swingers no nos ha tocado conocer hasta el momento.
     
  10. The Meta

    The Meta Bovino adolescente

    Yo he tenido tríos en varias ocasiones y aun así pienso que quizá no podría manejar una situación así.
     
  11. "El pelirrojo"

    "El pelirrojo" Bovino maduro

    Una pregunta mas:
    no creen que el echo de hacer intercambios de pareja es por que ya no se satisfacen ni se atraen sexualmente el uno al otro?, y creo que el intercambio y el estar de acuerdo ambos es para justificar esta falta de apetito sexual a con su pareja, supongo que si tienen relaciones entre ustedes, pero el buscar alguien mas para complacerlos me indica que su pareja ya no lo es su todo, y que el sexo de pareja e intimidad a pasado a segundo término, no lo creen asi?
     
  12. Usernamehere

    Usernamehere Bovino adolescente

    Hola, esa es una excelente pregunta.

    Mira yo antes de entrar en este ambiente también pensaba lo mismo. De hecho conozco parejas que si pasan por una situación como la que tu comentas, entre ellos ya no hay intimidad, porque no llenan ese vacío. Necesitan de más personas para poder satisfacerse sexualmente.

    Mi opinión al respecto es que hay límites, como en todo, puedes poner tus reglas, por ejemplo, no tener más de 2 encuentros swinger al mes. De ese modo mantienes viva la llama sexual con tu pareja, buscas salir de rutina pero sin involucrar más personas.

    Así, los encuentros swinger se vuelven como un juguete más, algo que puedes usar de vez en cuando, pero siempre intentando mantener viva la llama entre la pareja. En el momento que suceda lo que tu comentas, más vale retirarte o separarte de tu pareja.
     
  13. Ahondando un poco mas en lo que dice le pelirrojo, sI pero....

    has escuchado que la gente esta en contra de la marihuana, no por su efectos o su adicción, sino por servir de entrada a drogas mas fuertes...

    No crees que el swinger en algún punto, tu pareja encuentre otra chica y esta lo conquiste y tenga encuentros mas regulares con ella que con otras parejas, bueno hasta que no seas invitada?....


    y vamos es muy difícil separar la parte sexual de la parte emocional, para uno es muy fácil decir solo voy a coger y divertirme, pero si encuentras química con alguien es muy fácil envolverse y mas si es de mutua atracción, no crees?


    Que opinarías de una infidelidad... la perdonarías, bueno porque vamos no es mas pan de lo mismo?.. y de vuelta no has conocido a alguien por el cual hayas podido desarrollar algo mas que atracción fisica...
     
  14. Usernamehere

    Usernamehere Bovino adolescente

    Todo lo que comentas tienes razón, por eso, cuando van a entrar en este ambiente tienen que estar TOTALMENTE seguros de lo que están haciendo, y confiar 100000% en su pareja.

    Claro que hay riesgos, como en cualquier pareja, existe el riesgo de conocer a alguien mejor, y hacer a un lado a la actual, obviamente acá se ve más riesgoso porque hay sexo de por medio.

    Pero repito tiene que haber muchisima confianza, y comunicación. En el momento que uno de los dos falla a esas dos reglas, todo se rompe. Y si, sucede mucho en este ambiente, desgraciadamente.
     
    A jesus_t_rex le gusta esto.
  15. "El pelirrojo"

    "El pelirrojo" Bovino maduro

    Mmm, no me convence del todo tu respuesta, yo creo que ya te aburriste de tu pareja, y viceversa, y apoyo el comentario de codenamewolverine, siento que al hacer esto está dando la pauta para que tengan sexo con otras personas ya sin conocimiento de su pareja, digamoslo así, están dejando de lado el contrato de exclusividad que se hace cuando una pareja se une.
    Pero bueno, la ventaja es que si ya no se es capaz de darle placer al 100% y satisfacer a la pareja, pues es yo creo una buena alternativa o una buena excusa para estar con otras personas.
    Saludos.
     
  16. Bueno mi amigo pelirrojo, como todo en esta vida, todos tratamos de "justificarnos", tratamos de dar cierta logica a nuestras acciones, por eso es un poco difícil distiguir entre un hecho sin importancia y propaganda...


    Vamos es como cuando hablo bien de las "acompañantes", justificandolo diciendo que así ellas pagan su escuela, XD, o que es mejor que engañar jovencitas para llevarlas ala cama o fingir sentimientos...

    y vamos muchos estan en contra, por encontrarlo moralmente reprobable, pero como todo es una verdadera "ironia", ya que que muchos de los que asisten a los clubes swingers van acompañados de putas, asi que terminan intercambiandola por una puta sin saberlo, o no les importa tanto ala hora que la ven buena....

    Saludos btchs
     
  17. El Prostipirugolfo

    El Prostipirugolfo Bovino maduro

    hola alma mucho gusto, supongo que tienes mucha razon de hecho mi pareja dice que por el momento ella se siente complacida conmigo

    en lo de ser single las parejas si estan dispuestas pero en serio quieren que uno pague todo y la verdad si es molesto porque considero que no son swinger al 100% mas bien siento que tratan de sacar provecho de la situacion

    yo estoy muy de acuerdo con el pensamiento del pelirrojo y aunque te parezca repetitivo yo tengo la siguiente duda
    supongamos que conoces a un hombre que te llene el ojo asi bien cabron y que con el simple hecho de tocarlo te mojes a morir ¿a poco no te dan ganas de tener un encuentro con el a solas?
    por el contrario
    supongo que una que otra ves has visto a tu esposo superexcitado teniendo sexo con otra mujer asi bien loco como animal ¿no te dan celos?
    yo te pregunto porque por mucho que digas que son experiencias siempre te la pasas mucho mejor con otras parejas ya sea por su olor, su voz o la manera de moverse entonces por mucho que digas que le diras a tu esposo como hacerle nunca sera lo mismo porque tu esposo nunca sera el otro con el cual te la pasaste super
    yo te lo digo porque con otras exs me la he pasado superchingon más que con la actual novia
    por eso al igual que el pelirrojo no me convencen mucho tus argumentos
    ambos estan preparados para un posible enamoramiento de alguno de los dos por otra persona?ambos estan preparados para un posible rompimiento por entrar al mundo swinger?
     
  18. Usernamehere

    Usernamehere Bovino adolescente

    Bueno, tu puedes pensar lo que gustes y es totalmente respetable. Puedes cuestionar a cualquier persona por sus acciones y siempre tendrás argumentos para hacerlo entender que está equivocado.

    El riesgo de dejar a tu pareja por otra siempre es latente. Digamos que una chica "X" se le acerca a mi esposo, y lo convence de ir a follar. Eso es una INFIDELIDAD. Si yo me doy cuenta, ten por seguro que nuestra relación termina.

    Acá es lo mismo, obviamente el riesgo es más alto porque conoces personas en el sexo, pero te lo repito, si me engaña, la relación termina.
     
  19. Usernamehere

    Usernamehere Bovino adolescente

    Es por ese hecho, que nosotros no acostumbramos a ir a ese tipo de clubes, porque terminas teniendo sexo con quien sabe quien, como lo comentaba anteriormente, nosotros tenemos sexo, después de la 3 o 4 cita, donde se supone que ya "conocimos" a la otra pareja. Obvio también te llevas cada sorpresa, que para que contar.
     
  20. Pero si esa es la cosa, en que varia?... en que es diferente al swinger?.. al final es coger con alguien mas, a lo mejor diria bueno pues te toca poner las cosas parejas meterte con alguien que te haya gustado, y quedar tablas... ademas según la ley hay atenuantes, y en este estilo de vida pues tu le estas dando entrada con otros viejas, asi que me parece como que doble moral eso de que si te engaña lo dejas... si l estas poniendo de frente la tentación.

    Si creo que seas mujer por ahi alguien lo queria poner entre duda, y no lo creo, no recuerdo muy bien como era la pregunta que te hicieron en otro post, y digo que lo creo, ya que la perspectiva que tienes sobre el swinger, tiene que ser de una mujer, ya que eso de salir con una pareja 2 o 3 veces para al final solo coger, solo falta que me dijeras que la pareja menos atractiva son los que pagan la cuenta...XD, en esto del swinger es sexo, creo que lo que tu describes es como hacerle al tango, es como hacerle perder tiempo al novio solo para que no piensen que eres muy zorra y te entregas facil. Ademas para no querer comprometer sentimientos ni afinidad, pues el hecho de verse varias veces creo que es lo que da pie a que alguien se equivoque con lo que están jugando, y se invente que un enamoramiento....


    Por ahi me pregunto un bakuno en privado que si yo le había entrado al swinger en algun club o como sabia, bueno la verdad es que no, todo lo que he oido ha sido de buena fuente, directamente de algunas acompañantes que han acompañado algunos clientes a estos clubes, lo cual me pareció muy ironico ya que eran muy guapas, y yo decía para que llevar una guapa, mejor contrato una barata y fea, si la voy a cambiar... Pero me explico que es cuestion de poder el poder entrar acompañado de un forro, las chicas atractivas querrían acercarse por la misma curiosidad y mas los hombres serian los que estarian mas que dispuestos por intercambiar...
     

Compartir esta página