Taller de firmas "Thrift Shop"

Tema en 'Ayuda general' iniciado por ERICKUCHO, 10 Jul 2015.

1. ERICKUCHO

ERICKUCHO Bovino de alcurnia

Hola amigos este es un pequeño proyecto que ya no veo por aquí y aunque estoy un poco oxidado con esto de las firmas quiero ayudar a la comunidad bakuna.
    .
    Este es mi humilde taller de firmas las reglas establecidas por el foro son:​
    • Tamaño de la firma 400px por 100px
    • No deberá contener imagenes inaporpiadas
    • Peso máximo de 60kb
    Mis reglas para pedir la firma son:
    • Tematica
    • Colores (opcional)
    • Texto
    • Descripción de más o menos como quieren su firma (opcional)
    No se desesperen por el tiempo de entrega de su firma, llegaran a ustedes como pizzas. [​IMG]
    Cualquier duda, no tengan miedo de iniciar una charla.

Si desean ver mis antiguos trabajos para pedir una firma denle clic a la imagen los llevara a mi DA.

2. torcasbe

torcasbe Moderador hasta el copete Miembro del equipo

si aqui se hace la petición cualquier duda es mejor que se trate vía mensaje privado (MP) y no aqui en el post ya que luego terminan siendo chat, es recomendable que el usuario que reciba su firma regresa a agradecer ya que luego no se sabe si la recibierón o no y con ello se ve el resultado final.

3. jaog555

jaog555 Bovino Milenario

Me gustaría tu apoyo para realizar mi firma, te paso los datos por PM para no hacer spam, solo que llegue a la casa.

4. carlosog15

carlosog15 Bovino adicto

Me gustaria una firma con tematica de robotica y de texto diga mecatrónica, los colores no importan, de antemano gracias

5. ERICKUCHO

ERICKUCHO Bovino de alcurnia

Jaog 555

Carlosg15

Aquí estan sus firmas :)

A carlosog15 le gusta esto.
  6. jaog555

jaog555 Bovino Milenario

MUCHAS GRACIAS :D te quedo genial.

7. DarkNatsu

DarkNatsu Bovino maduro

Quiero una firma con tematica de fairy tail, con color principal naranja y los demas opcionales, de texto mi nickname y "lighting the darkness"

De antemano gracias

8. Cabo Hicks

Cabo Hicks Bovino de la familia

Y a todo esto no encuentro la sección para editar mi firma.

Alguien sabe donde esta??????????

A erisho le gusta esto.
  9. Pachuco_Gdl

Pachuco_Gdl Bovino adolescente

aún estas disponible para realizarme una firma?

10. HardDrive

HardDrive Bovino adolescente

Hola amigo, si aun hacen firmas te pedire una, quisiera una de Nikki Sims, de preferencia donde tiene el cabello castaño, un color rosa, entre mas atrevida la imagen mejor, rozando la inapropiedad, sin texto y de ser posible que se vea brillosa, cuando quiras entregala, estare agradecido y muy satisfecho.

11. osleloob2324

osleloob2324 Bovino de la familia

hola amigos , saludos , si pudiera realizarme una firma que contenga el tema de dr house y la frase OsLeLoOb. te lo agradeceria , muchas gracias

Compartir esta página