Star Wars: El despertar de la fuerza, estreno

Tema en 'Espectáculos y farándula' iniciado por srigareth_orkney, 9 Dic 2015.

1. Exacto.. pinche jar jar abrahams, disque si se documento en las historias alternas de starwars old republic y demas, pero pues puro virote... O te basas al 100 en los libros o los tratas como apócrifos y haces una historia nueva... la verdad sigo sin entender este remake... y lo peor le dieron visto bueno al segundo capitulo.. ni modo che disney, prefirió pagar payola a críticos, que invertir en buenos guionstas...

Ni modo... los parques disney se ven a toda madre, pero si hay un kilo ni vergas pago.

2. ragnarok.

ragnarok. Bovino Milenario

Si Lucas hizo el film porque entonces nunca se presento al estreno? porque spielberg si fue al estreno

3. walter gaytan

walter gaytan Bovino maduro

te explico por que a la mejor no sabes este remake se hizo para iniciar una trilogia nueva de esta saga y si anunciaron 2 peliculas mas es porque pagaron 4000 millones de dolares a george lucas si eres disney tu que haces? pagas 4000 millones recaudas 2000 millones y anuncias que no haras mas por que al 20 % de los que fueron a verla no les gusto

no se genio tu dime ? es lucas solo un suplantador y el genio de star wars es spielberg pobre pendejo

4. Turboglitch

Turboglitch Bovino maduro

Faltaba que, como en los Simpsons, dijera que fué el director mexicano Spielbergo.

Ja,ja,ja !

Mejor mira las peliculas, TODAS, y luego platicas.
    Y después, te chutas la biografía del Lucas y del Estebancito.
    Salu2.

5. Peter2008

Peter2008 Bovino de alcurnia

Muy mala pelicula... lastima por todo lo que invirtieron para nada...

6. DonCorleone23

DonCorleone23 Bovino adicto

jjajajaja te la jalaste con la ultima imagen jajaj
    insisto la pelicula es buena mas no excelente, yo soy fan pero sinceramente eso de las novelas y que comics y cuanta cosa siempre me ha dado weba, desconozco si son reconocidas por lucas o simplemente son trabajos de los fans, unicamente soy fan de las 2 trilogias

7. No... sigo insistiendo que es mala al no ser original en todo sentido...

he visto mejores fan- fiction en you tube.

Hare un por al respecto

8. DonCorleone23

DonCorleone23 Bovino adicto

sigo insistiendo que es buena tirandole a normal jaja, pero pues si es como un deja vu del episodio 4, lo que mas me gusto de esa pelicula es Rey

9. ragnarok.

ragnarok. Bovino Milenario

Sea dicho, existen en el mundo aquello que se llama conspiraciones. Algunas son grandiosas, como la idea de el área 51, presencia de extraterrestres, existencia de un mundo real bajo la superficie de la tierra,.... muchos muchos.

Y bueno esta esta mini - teoría de conspiración de la que yo y otros creemos verdadera

No existen pruebas irrefutables, pero hay indicios de la presencia y realidad de esta conspiración.

Esta teoría dice que George Lucas solo es el productor nominal de esta saga, al menos en sus inicios, y que el productor real es Steven Spielberg, ambos muy buenos amigos, y claro, a veces como buen amigo puedes dejar que tu amigo se lleve los laureles.

La base de esta conspiración comienza con la cercanía de Spielberg en la producción de la primera versión de star wars, allá por 1977.

La segunda base consiste en la presencia de el productor de la película en el día del estreno. Casi todos los productores van a esos eventos, es una forma de publicidad, de hacer o iniciar negocios extra, de ver la posibilidad de una continuación en el caso de Star wars Lucas jamás se presentó, pero por otro lado Spielberg si lo hizo.

Había rumores de que G. Lucas le pagaba anualmente a Spielberg una fuerte suma de dinero. Actualmente los rumores se han confirmado, pero según ellos las regalías que G. Lucas le pagaba a Spielberg por todo producto de la saga Star Wars eran por una apuesta, según la cual Lucas creía que Star wars era una mala película y Spielberg creía que era buena y la apuesta era que si Spielberg tenia razón entonces Lucas le pagaría una parte de las regalías de todo lo relacionado a Star wars a Spielberg.

La idea central es que favor con favor se paga, Spielberg le permitió a Lucas llevarse el credito por la saga Star wars, pero a cambio pidió regalías por la misma, eso se llama mantener la amistad sin dejar de lado los negocios.

El aceptar o no esta teoría depende ya de cada persona o bakuno o bakuna. Yo si creo en esta teoría. suena logica y conserva los visos de ayuda al mismo tiempo de los del interés económico.

Me encanto la saga IV-V-VI, compré los dvds y luego los blu rays, originales y otras cosillas como los comics (apenas dos numeros), muñecos de accion qeu luego regalé. Me gusta la saga, no soy un fan total.

la precuela I-II-III, probablemente la hubiera visto completa de no ser por jar jar bins, Un personaje intolerable por el cual deje de ver el resto de la saga.

Ahora la franquicia esta en las garras de micky mouse y sus aliados, así que obviamente van a convertirla en una pelicula infantil. Asi que gracias pero no gracias.

Compartir esta página