Star Wars: El despertar de la fuerza, estreno

Tema en 'Espectáculos y farándula' iniciado por srigareth_orkney, 9 Dic 2015.

1. srigareth_orkney

srigareth_orkney Bovino maduro

Este tema lo cree porque tengo la emoción y la necesidad de platicarles que encontré que en la salas de cinepolis perisur en la Cd. de México aún quedan lugares, para la película subtitulada quedan como 4 lugares en diferentes salas, hay una que tenía 2 antes de que empezara a escribir aquí, pero eran separados (por si piensan ir acompañados), yo los compré en la sala VIP en español. Ojalá puedan ver este mensaje los fanáticos de las películas y alcancen a conseguir los boletos.
    Saludos ba-kunos

2. uy no mi hno... yo ya tenia mis boletos para la primer función desde el dia de la preventa... en 3D y en centro

la cuestión es... si vas a ir disfrazado y de que?...

3. R__A

R__A Bovino de la familia

Bitch please... El cinemex de chalco a 25 pesitos los martes... mas chingon y me alcanza pa' mas golosinas...

A bruce_w y kokojutsu les gusta esto.
  4. kokojutsu

kokojutsu Bovino de la familia

FAIL!! No sé porque, ví el trailer y apesta!!!.
    Como que quieren hacer una especie de REMAKE, con un protagonista NEGRO,.. como lo hicieron con KARATE KID, sólo ponen un negro salido de programas estilo ... mirda pues todos los programitas de niños Disney, ricos siendo cool.

Digom, no será tan tan mala, y posiblemente llene ciertos puntos que deben llenarse, pero La saga es un mounstruo que marcó una era, hacer una continuación es demasiado trabajo, y Disney no puede hacerlo.
    Dime, te gustó SPIDERMAN?? el increíble hombre araña? El típico niño popular que aprende a ser un super heroe al estilo KUNGFU PANDA?

Igual al a veré, pero tengo pocas espectativas.

Te gustó Harry Potter?. No ví el final,... Pero sé que no me perdí de mucho. Ya sólo las hicieron para engordar los bolsillos.

En Cine Guanajuato, a 25 pesitos, y los miercoles 2x1 Y puedes llevar "chucherías" con tu consumo mínimo de $50 en golosinas. Pero no voy al cine desde la caída de Megaupload. Aunque debo decir que he comprado Scoot Pilgrim,m y Kick ass, esperando hagan otras similares.

5. Conmebol

Conmebol Baneado :(

Es el episodio VII.

Hay que ir a verla y punto.

Sólo les pido por lo que más quieran, no aplaudan cuando se termine.

Saludos

6. Porque todos amamos a harrison ford...

7. R__A

No creen que la trama debio evolucionar como la de los juegos de The Old Republic, ya paso la era de Luke y esos cuates...

8. Hakem Mujahid

Hakem Mujahid Bovino adicto

Al contrario mi estimado, lo que más generó felicidad en quienes crecimos viendo estas películas (recuerdo perfectamente cuando tenía unos 5 -7 años en Acapulco entrando a ver mi primer estreno de una película SW subiendo por el cine CinemAhorro que ahora cuesta como 25 pesillos... por la Casa de la Cultura); el punto es... imaginar que otro Skywalker sea quien busque seguir los pasos del "lado oscuro" otra vez... vaya que todos parecen perder la mano y volverse matones chingao... y claro, ver al maldito Solo pedante retomar una nave y partir madres con buen sabor.

9. R__A

Concuerdo totalmente ^^ SIn embargo, pienso que el Universo de Star Wars es infinitamente mas grande que eso, y pos hay que saber aprovecharlo a lo chingon...

10. luthar

luthar Bovino de la familia

la pelicula no fue lo que esperaba.
    quisieron hacer algo a la Shyamalan con lo del hijo del hijo
    algo gracioso fue ver al monton de mocosos tomandose fotos la entrada del cine

A vegetta67 le gusta esto.
  11. Ufff y recontra ufff

la película... es visualmente espectacular, efectos , escenarios, vestuarios, robots, extraterrestres, bueno se lleva todos los oscares técnicos ni discutirlo...

... la historia.... pues no es mala, pero adivinen que?... ya la vi...

pense que era una continuación, no un remake... spoiler alert!... donde?

Chic@ en planeta arenoso, que no conoce a sus padres, de casualidad le llega un robot con unos planos en su poder que debe llevar al lider de la resistencia, los malos lo quieren y el malo resulta ser pariente del chic@... matan a la figura paterna del malo... la "estrella/planeta de la muerte" es saboteado desde dentro para que aniquilen el unico punto debil, y el/la chic@ descubre lo que es la fuerza y resulta que al usarlo vence al malo en este episodio, continuará donde el/la chic@ entrena con un antiguo jedi....

Es una pena, se nota el marketing/payola detrás de la crítica de la premiere, no digo que no vayan a verla porque tiene buen aspecto visual, pero si decepciona...

Personajes malos, el trooper negro, el "sith gay", el maestro sith, el general malvado, la dueña de la guarida, etc

es entrañable y si gusta el bb8, es bastante agradable y cae bien, digno sucesor del su antecesor r2d2, pero solo eso me gusto...

espere 30 años por esta continuación... tendré que cuidarme, si tengo que esperar otros 30 para que hagan una buena continuación...

No debió dirigir un fan de startrek, son cosas diferentes

12. Turboglitch

Turboglitch Bovino maduro

¡Excelente comentario!
    El hombre araña clásico se hizo popular al mostrr un héroe con problemas reales y no mamadas, la ciencia ficción va de la mano y se vuelve parte de uno, de ahí su popularidad.

Ni hablar, lo ví sólo para tener tema de conversación, es basura,

Exacto, ya definiremos si es rescatable.

¡A huevo!

13. [​IMG]
    El trailer prometía mas...

Racismo... donde?...
    Yo igual y les disparaba, yo no veía StormTroppers negros con blanco o blancos con negro, yo solo les disparaba sin ningún contexto racista.. yo lo hacia por rebelde....

14. R__A

No la he visto, pero es cierto que los Clones estan igual de pendejos para la batalla que en las pelis IV, V y VI? Porque si es asi, con la tecnologia y los nuevos diseños e historias deberian de haberlos hecho tan implacables como en las Pelis II y III....

15. Te refieres a los troopers, no de hecho están muy docentes sus peleas, le dio un enfoque distinto dado que un personaje era trooper hay una pelea entre un trooper y el negro fin, muy buena...

Visualmente esta increíble la película en ese aspecto no hay mucho que debatir, aún así la recomiendo en el cine y en3d

16. No me voy a entretener en un analisis cinematografico de la pelicula,no soy quién para eso y no tendría caso, me gusto, predecible por supuesto pero no es mala, me resulto muy entretenida sobre todo si la comparas con los capitulos I, II Y III, debo decir que la vi en 3D y en compañia de mis hijos, ellos al igual que yo salieron satifechos, cuando llegamos a casa aún estaban emocionados y con eso es suficiente.

Saludos.

17. srigareth_orkney

srigareth_orkney Bovino maduro

Chale, este tema lo cree hace semanas por la pelicula pero quede igual. No me gustó, es un remake pero culero. Es una historia donde usan los nombres de personajes de la vieja república y temas del episodio II y episodio IV. Estúpido Disney, el episodio VII tenía que ser la búsqeda de la flota Katana y la aparición del Gral. Thrawn, Mara Jade y el entrenamiebto de Leia Organa.

Decepción, con disney

18. ragnarok.

ragnarok. Bovino Milenario

Star Wars es un gran nombre y una gran franquicia, nacio como algo epico episodio 4 - 5 - 6 (evito los numeros romanos para ser mas universal). Años mas tarde un arrepentido spielberg dice que comenzo del medio que el verdadero inicio es star wars 1. Perfectamente logico y razonable.

Dado que la saga 4-5- 6 las vi gracias a una amiga recontra fan de la saga... pues fuimos a ver la pelicula al cine. lo mal hecho de la pelicula, los malos actores, y lo peor jar-jar - bin nos hicieron abandonar el cine. no vi el resto de la precuela ni vere este dizque episodio 7 que lo que son es nada comparadas a la trilogia original

19. walter gaytan

walter gaytan Bovino maduro

de verdad has visto la saga? de donde carajos sacas que la comenzo spielberg?

20. [​IMG]

Compartir esta página