sorpresa antes de dormir

Tema en 'relatos eróticos' iniciado por prissi, 24 Nov 2016.

1. prissi

prissi Bovino adolescente

Mis puños estaban cerrados y apretando fuertemente esa sabana sentía cada golpe que llegaba a mis entrañas, no podía gritar por tener la verga de mi esposo en mi boca.

Ya terminada la cena yo me disponía a lavar los platos, como siempre al llegar la hora de dormir pero el día había sido un tanto frio así que no usaba mi pijama habitual, esa noche yo tenía un pijama afelpadito de dos piezas una pantalonera con diseño en cuadros y una blusa igual afelpada a cuadros manga larga. Nada fuera de algo común. Mi esposo se fue a mirar T.V. Mientras yo terminaba, era una noche de lo más común solo estaba esperando a terminar para irme a descansar, mi día había sido bastante bastante ajetreado.

Después de algunos minutos termine de hacer la cocina, y me dirigí a mi cuarto y ya estaba mi esposo dormido tapado completamente hasta su cabeza con el cobertor. No me pareció extraño así que me fui al baño, hice la rutina, me lave la cara, los dientes, me quite el poco maquillaje que me quedaba, me hice una cola de caballo, y lista para dormir, llegue silenciosamente al cuarto y apague la luz antes de meterme a la cama, lo hice cuidadosamente para no despertar a mi esposo, y lo abrace, a pesar de que mi día fue pesado como siempre yo tenía muchas ganas de tener sexo aunque sea solo un poco así que comencé a tocar un poco su pene que yacía inconsciente igual que él.

Seguí haciéndolo en la oscuridad de la habitación y comenzaba a tomar fuerza para levantarse. Fue ahí cuando decidí despertarlo con una buena mamada. Baje y lo saque de su bóxer, el tamaño no me pareció el de él y al comenzar a pasarlo por mis labios estaba segura que no era el de él, lance la cobija de un estrujo hacia el suelo y ahí estaba, el amigo de mi esposo! (hable de cómo fue el a cogerme a casa mientras mi esposo trabajaba en otro relato) fue excitante pero extraño volteé mi mirada buscando a mi esposo y ahí estaba el sentado en el sofá del cuarto mirándome fijamente yo quede muda no sabía qué hacer en ese momento así que decidí seguir chupando, me lleve de un bocado toda esa verga a mi boca hasta que toco la parte más lejana de mi garganta mi esposo camino hacia nosotros y bajo mi pijama junto con un bóxer negro que traía puesto, comenzó a besar mis nalgas lentamente mientras que con sus manos me tomaba de las caderas, fue algo demasiado imprevisto que me excitaba mucho más de lo que debería, tenía los testículos de el en mi mano derecha su verga en la boca y con la izquierda jale a mi esposo hacia nosotros para empezar a jalársela un poco y en ocasiones cambiar de turno la que estaba en mi boca. Sin preguntarles los junte un poco y trate de metérmelas ambas nunca había sentido tanto deseo por chupar una verga nunca lo había gozado tanto yo entre mis piernas sentía mis fluidos eran ya bastantes estaba demasiado mojada mi esposo me acostó bruscamente y besando se fue muy lento bajando, metió dos de sus dedos en mi vagina y con su lengua empezó a estimular mi clítoris él se incoó a un lado mío y comencé a chupársela de nuevo mientras tocaba sus piernas y sus nalgas era perfecto yo hacía sexo oral y me hacían sexo oral también a mí.

Fue una sorpresa que en una de las veces lo saque y lo jalaba inesperadamente me salpico toda la cara obviamente me lo lleve a la boca para no mancharme mucho. Sentía como invadía cada parte con su semen era exquisito cuando termino quito a mi esposo, yo escupí una parte trague otra. Y me dio necesidad de besar a mi esposo con los residuos de su amigo, asi lo hice no me quede con las ganas fue algo demasiado excitante me puse de perrito y antes de que comenzara a perder la erección empezó a metérmela rápidamente no podía creer lo que estaba pasando yo me retorcía.

Mis puños estaban cerrados y apretando fuertemente esa sabana sentía cada golpe que llegaba a mis entrañas, no podía gritar por tener la verga de mi esposo en mi boca. No aguante y me vine abundantemente mi cuerpo ya no podía mis rodillas ya no me sostenían no sabía que podía hacer para que se detuviera.

Mi esposo lo quito, creí que ya había acabado con semejante faena de placer, pero faltaba él se recostó y me hizo subirme a él hacía pequeños movimientos yo ya no aguantaba más, hasta que sentí que me empezó a abrir las nalgas y a estimularme con su dedo mi ano, yo ya estaba tan excitada que rápidamente empezó a agrandarse yo quería que me estuvieran cogiendo los dos a la vez pero ya no podía mi cuerpo no soportaba más. ¡Era demasiado! Aun así no me pregunto y con una violenta estocada acabo de abrir mi culo lo rompió en dos partes. Era una sensación completamente riquísima no podía yo ya más se alocaron y yo me agarraba de donde podía no sabía que apretaba que no apretaba cuando de repente me soltaron. Fue muy extraño un orgasmo tres personas a la vez, yo solo ya no pude moverme me tire en la cama desnuda mientras ellos se cambiaban, no sabía solo miraba sus espaldas todas rasguñadas,….

EDITO;

siempre pongo foto y la habia olvidado

http://www.subeimagenes.com/img/img-20161124-wa0018-1678697.html

http://www.subeimagenes.com/img/img-20161124-wa0017-1678699.html

Última edición: 24 Nov 2016
  2. ricardinyuli8

ricardinyuli8 Becerro

excelentes fotos...me olvidaste..... jajajajaj saludos

3. kalim4n

kalim4n Bovino maduro

Imagine que yo era el amigo !!
    ricoooo :p

Gracias por compartir el relato

4. PedroPablo10

PedroPablo10 Bovino maduro

Buen relato y como siempre encantadora en esas fotos... Se agradece y me quede con ganas de ser yo quien este en la cama contigo

5. ja_wizard

ja_wizard Bovino adolescente

Excelente relato y excelentes fotos espero mas

6. tatsu

tatsu Bovino maduro

Algo corto pero logro su cometidi, muy bueno, excitante y tu ni se diga

7. Regimen_22

Regimen_22 Becerro

Excelente relato , manda mas fotos porfa

8. severus41

severus41 Bovino adolescente

muuuuy bueno!!

9. desiere666

desiere666 Becerro

Me pones super caliente con tus relatos

10. coleguita77

coleguita77 Bovino adolescente

Se me hace que cachaste a tu marido y a su amigo en plen faena, y ya no les quedó otra más que fingir que te estaban esperando.

11. falcao90

falcao90 Becerro

Es tas bien rica

12. Impersonator

Impersonator Bovino de alcurnia

Se Agradece el relato y las fotos.!! Estas preciosa..!!

13. que ganas de cogerte

14. One Million

One Million Bovino maduro

yo solo se que te vez riquisima Prissi que honor seria tenerte entre las sabanas

15. adivino0069

adivino0069 Bovino maduro

Relato corto, pero bueno, gracias por compartir! Saludos!!

16. casquer92

casquer92 Becerro

Muy buen relato, eres res hermosa en espera de mas relatos
    Saludos

Compartir esta página