Sobre la magia negra

Tema en 'Cosas sobrenaturales y de terror' iniciado por jcarranza, 29 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. jcarranza

    jcarranza Bovino maduro

    Hola amigos bakunos

    He escuchado últimamente que hay formas para saber si algún lugar esta bajo la influencia de la magia negra, como que se perciben olores fétidos o que hay insectos a pesar de que aparentemente no hay ventanas abiertas, me gustaría saber si ustedes conocen mas acerca de como encontrar evidencias de magia negra y que hacer para deshacerlas, pues sospecho que hace mucho alguien hizo algo en mi casa, pues encuentro regularmente insectos muertos en una parte en especifico y mi hijo cuando era mas pequeño no quería entrar a esa habitación pues decía que una sombra lo observaba, ademas de que alguna vez alguien me dijo que veía cosas al rededor de mi casa, como seres sin forma, estoy un poco preocupado pues me dicen que esos hechizos son para hacerle mal físico a las personas y últimamente mi mamá ha estado muy enferma y va deteriorándose, ademas tengo nervio al escribir pues es la misma habitación donde tengo la Pc.

    Agradezco su ayuda, un abrazo!

    [​IMG]
     
  2. XKobayashi

    XKobayashi Bovino adolescente

    Puedes hacer el siguiente experimento rápido: Coloca un vaso con agua simple, marca en el vaso el nivel con algún plumón. Ponlo ya sea en alguna esquina de la habitación donde suceden más cosas. Si hay energías negativas el agua se consumirá más rápidamente que lo habitual, a veces más de un cm por día incluso en climas fríos donde la evaporación no sea una explicación muy contundente.
    Si hay una pérdida del nivel de agua muy perceptible entonces hay algo negativo ahí. Puedes hacerlo en todas las habitaciones.
     
    A *.o le gusta esto.
  3. *.o

    *.o Bovino maduro

    Sueños pesados (perro negro, lodo, inundaciones o que se desborda agua sucia a lodo), no descansas bien, sientes ligeros roces o sientes que algo te acecha, te tropiezas o caes seguido. De repente sientes que tu seguridad ha caído y sientes temor o ansiedad.

    Se rompen cosas de vidrio, la habitación se siente mas fría, se oyen pasos en el techo, truenan las paredes (sean de piedra o madera) o golpes secos que vienen dentro de la pared.

    Peleas entre uds, peleas sin sentido, irritabilidad, cansancio repentino, insomnio o no puedes descansar en casa.

    La presencia de hormigas en esa zona.

    Esas son las que recuerdo, por lo pronto te sugiero el Mantra Babanam Kevalam y ponlo a un volumen medio para que limpie la casa, ai tu quieres repetirlo o tu mami tambien mucho mejor.

    Si son varios en la casa hagan un circulo de oración , agarrados de las manos encomiéndese a dios o a sus protectores y que alejen todo lo negativo y solo entre luz, amor salud y paz a su hogar.
    Por el momento es lo que puedes hacer para equilibrar la situación, ya que este tipo de daño siempre ataca a los pilares de la familia y creo que necesitará alguna limpieza profunda.

    No tengas miedo, si es difícil pero este tipo de daños se aprovechan del pánico para debitarnos y por ello necesitas fortaleza y unión con tu familia.

    Por cierto lo que te dijo Kobayashi es interesante, no me la sabia!

    Saludos
     
    A XKobayashi le gusta esto.
  4. Pachuco_Gdl

    Pachuco_Gdl Bovino adolescente

    Leer en conjunto el salmo 91 pase lo que pase terminen....
     
    A XKobayashi le gusta esto.
  5. 18Kilates

    18Kilates Bovino maduro

    Saber si alguien puede ser influenciado por magia negra es muy sencillo.

    - Compran en coppel
    - Rentan casa pero tienen auto de agencia (a pagos)
    - Traen el mejor celular del momento sin saldo y andan en bus
    - Se saben todas las canciones de espinoza paz-

    Si captas las señales?
     
  6. lolipa

    lolipa Bovino maduro

    mira compañero, este tema es delicado por lo siguiente, hay que saber diferenciar la hechicería de la magia, muchos llaman magia negra a cualquier "trabajo" de brujas. La hechicería es juego de niños, la magia es real. Si el mago es blanco o negro solo es diferenciado por los fines que tenga el ritual. Una vez sabido esto. Déjame decirte que todo lo que existe en este plano vibra, ahí esta la clave, si tu vibración es baja no solo puedes ser blanco fácil de magos negros, sino también de demonios u cosas mas peligrosas; sin embargo si tu vibración es alta, eres (casi) inmune a cualquiera de las cosas antes mencionadas.

    Quieres un consejo? deja de preocuparte por ataques nocturnos, brujerías, limpias, cartas y demás tonterías, y empieza a ocuparte en como vibrar mas alto, no es fácil pero entre mas pronto empieces mejor.


    P:eek: olvídate de lo que te enseñaron como bueno y malo, empieza a escuchar a tu corazón, mantén limpio tu espíritu, medita y corrige tus errores, dile adiós al odio y hola al amor, adiós al rencor y hola al perdón. (eso es un tip para vibrar alto)
     
    A *.o y XKobayashi les gusta esto.

Compartir esta página