Situacion con espejos

Tema en 'Cosas sobrenaturales y de terror' iniciado por ache a, 15 Jun 2017.

1. ache a

ache a Becerro

Que tal mi situacion es esta. En mi domicilio especificamente en el baño los espejos no duran, llegamos a pensar que estaban mal colocados y debido a eso se caian, pero optamos por colgarlos (literal) por medio de un liston o algo que no fuera tan facil su caida y aun asi se caen. El día de hoy por diversas circunstancias no pude dormir (lo cual tambien es recurrente) y se volvio a caer el espejo pero ahora si se despedazo por completo y al estarlo recogiendo la puerta de la recamara de mi niña se abrio como si alguien saliera o entrara, ella si tenia su ventilador prendido pero normalmente este cierra la puerta y no la abre. Corrientes de aire en el baño no hay como para que lo pudiera tirar, aparte mi esposa tiene otros articulos colgados de la misma manera y solo los espejos se caen. Que estara sucediendo, o que podre hacer o solo sera mera casualidad...gracias y saludos

2. XKobayashi

XKobayashi Bovino adolescente

Pues mira haz este experimento a ver si te ayuda en algo.

En la esquina del baño donde esté más cercano el espejo coloca en el piso un vaso de vidrio transparente, sin decoraciones ni nada, llénalo 3/4 con agua de la llave y junto pon un plato con unas 5-7 cucharadas de sal. Si hay algo "no-positivo" ahí, el agua se consumirá con mayor rapidez que en otros sitios (para comparar te sugiero que pongas otro vaso en otro sitio de la casa donde no suceda nada y así puedas comparar) y la sal que es la que absorbe energías raras, verás cómo se torna de un color grisáceo como si estuviera "sucia". Si esto sucede, entonces lo más seguro es que tengas que cortar la situación de tajo para que no avance. Pero primero lo primero. Haz lo de los vasos de agua y el plato de sal.

3. ache a

ache a Becerro

y como es cortar de tajo, necesito ayuda de alguien con algun material ?

A XKobayashi le gusta esto.
  4. *.o

*.o Bovino adicto

Primero tienes que checar que pasa con el metodo que te menciono el amigo @XKobayashi. La mayoria supondria que seria el espejo, pero aqui es algo que no quiere los espejos y ha de saber tu porque chingaos no los quiere :D.

Chance y no es tan grave, podria ser un desencarnado burlon y anda de bromista.

Saludos, hazlo y platicanod como te fue.

A XKobayashi le gusta esto.

Compartir esta página