Quien es tu guitarrista favorito???

Tema en 'Músicos' iniciado por josue86, 15 May 2008.

1. josue86

josue86 Bovino maduro

Sale brothers musicos... como todo musico amateur o medio o profesional q seamos todos tenemos a algun guitarrista favorito q nos inspiró a sacar ese ''solo'' por mas cabron q estuviera.... :histerica: arre pues t invito a compartir con nosotros quien es ese wey q dices tu: ''No mames... q yo pudiera tocar como el'' :baba::aplausos:

2. josue86

josue86 Bovino maduro

Sale pues yo tengo mi guitarrista favorito y pa mi es Paul Gilbert q tocó con Razor X ... esos si son solos y no mamadas compas... [odio a RBD]

3. horazio_19

horazio_19 Bovino adolescente

Creo que depende en gran medida del genero, mi preferido es Otmar Liebert, entre otros Carlos Santana y El Maestro Eric Clapton. Y también odio a RBD jajajjaja

4. hugox28

hugox28 Bovino maduro

Mi guitarrista favorito es NOEL GALLAGHER... aunque en sus canciones no muestra mucha virtuosidad como un Tolkii o un Petrucci, Noel le pone mucho sentimiento a cada nota de la guitarra....

5. spidart

spidart Visitante

para mi guitarristas vivos son Nick Valensi y Alex Turner, no tocan aca de nomams y el leyenda Jimmi hendrix

6. miguelarturo

miguelarturo Bovino adicto

Para mi no hay otro como Slash

7. juanelturro

juanelturro Bovino adolescente

Mi GUitarrista

mmm, son varios Malmstein y Steve Vai, creo q tambien Chuck Berry

8. Pacmanmx

Pacmanmx Bovino maduro

Iñaki "Uoho" Anton... es bueno y me cae bien.

9. Nirvana

Nirvana Bovino maduro

Jimmy Page, Jimmy Hendrix, y me gustan los solos punketos y retorcidos de Kurt Cobain

10. windganon

windganon Visitante

keith richards y eric clapton

11. tazito

tazito Bovino maduro

Sin olvidar al gran George Harrison :( y su legendaria Lead Guitar en las rolas de The Beatles.
    Sus guitarras:
    Gretsch
    Rickenbacker
    Gibson
    Fender

12. felrobert

felrobert Bovino maduro

pues dare mi inusual respuesta jajaj pues a mi cuando me entro la gana de aprender guitarra fue con los heroes y su guitarrista juan valdivia cuando oi eso dije mm bueno kiero tokar guitarra, y bueno tambien ya despues me llamo mucho la atencion metallica, y bueno pues ya ahora ya siendo guitarrista ya satriani, petrucci, aldimeola, santana aunq lo pelen para mi es un gran guitarrista, vai, guthrie govan, paul gilbert, frank gambale, etc, etc,

13. gregoyo

gregoyo Bovino maduro

El primer guitarrista que me impresiono y que me inspiro es Paco de Lucia. Tiempo mas tarde comence sacando rolas de Ottmar Liebert. Ambos tocan musica Flamenca y le han dado no solo la inspiracion, como la habilidad a mis manos y sabor a mis notas. Y se que no se comparan con los guitarristas actuales, pero en lo personal son mis idolos junto con Carlos Santana. :vientos:

14. coster

coster Bovino maduro

Steve Vai
    Kirk Harmet
    John Petrucci
    Herman Li

15. dudeluix

dudeluix Bovino maduro

pues para mi fue FELIPE STAITI de enanitos verdes se me ase muy bueno saludos

16. MadameSerpent

MadameSerpent Becerro

¡Sí! Chuck Berry, pionero del Rock 'n' Roll, el cual influyó a muchísimos artistas. Por eso se podría decir que él fue, el principio de todo. ¿Cuántos estarían de acuerdo conmigo?

A mí, cualquier cosa de que sea de Tommy Emmanuel y Chet Atkins, me mata. Prefiero lo acústico :)

17. Betishio

Betishio Bovino adicto

Slash de Guns :vientos: :)

A zerouno le gusta esto.
  18. fang1986

fang1986 Bovino maduro

JIMMI HENDRIX

19. Gabowser

Gabowser Becerro

Simplemente...George Harrison, Jimi Hendrix, Tommy Iommi, y Kurt Cobain

20. fhenato

fhenato Bovino maduro