Qué libro están leyendo?

Tema en 'Intercambio literario' iniciado por Roytuxrue, 3 Ago 2010.

1. luthar

luthar Bovino de la familia

el decameron

2. nitoni

nitoni Becerro

Kafka en la orilla, de Haruki Murakami, recomendado

A *.o le gusta esto.
  3. Compugolfo

Compugolfo Bovino de alcurnia

Acabo de terminar Los Sentidos al Aire, de Agustín Yáñez. Son 12 relatos, cada uno acontecido en distinto año, en distinto mes, en distinta etapa del calendario zodiacal.

Me sorprendió mucho éste escritor mexicano (Guadalajara, Jal, 1904-1980). Es lo primero que leo de él y seguro que no será lo último. Con todo y que fue un político dedicado toda su vida, sin duda que se nota el esfuerzo por ser un magnifico escritor en su prosa trabajada, bien estudiada y muy fina por largos momentos.

Lo recomiendo bastante.

Y justo ahora estoy abriendo Las Once Comedias, de Aristófanes. Soy gran admirador del legado griego en la literatura.

Saludos.

4. stain_29

stain_29 Bovino maduro

Gulag de Anne Applebaum, muy recomendable, aborda desde el inicio de los Gulags en la Unión Soviética, su desarrollo, evolución y papel en la economía hasta después de la Muerte de Stalin, si pueden leanlo

5. Ray Talamantes

Ray Talamantes Bovino adicto

Lectura entremezclada y libros recién iniciados, Alamut de Vladimir Bartol, novela de ambientación histórica y como contraste algo de ciencia ficción, una recopilación Los mejores relatos del Sunday Times, ambos bastante buenos.

6. alejandrooo1

alejandrooo1 Bovino maduro

Actualmente El vendedor mas grande del mundo. Og Mandino

7. victor manuel castillo

victor manuel castillo Bovino de alcurnia

Ahora estoy leyendo tres libros al mismo tiempo. Viaje al Centro de la Tierra de Verne, El Dia que los Dioses Bajaron de Daniken y Desarrolla una Mente Prodigiosa de Ramon Campayo, esta ultima es muy bueno, todos en su genero literario son buenos :3

8. macuser65

macuser65 Becerro

Buen dia:

Alguien tendrá libros en PDF de Rosemary Altea en español que quiera compartir, ya tengo el de El Aguila y la Rosa

saludos!!!

9. *.o

*.o Bovino adicto

Estoy leyendo varios, no me acuerdo donde escuche que para leer mas y si me ha funcionado bastante bien.

* Peleando a la contra de Bukowsky. Muy bueno no había tenido la oportunidad de leer mas que unos poemas.
    * Los chamanes de México Vol. 4. Interesante sobre las entrevistas y rituales de algunos chamanes.
    * El amor no tiene porque doler de Ernesto Lammoglia. Ese psiquiatra es todo un loquillo, como cuando le decía a Calderón borrachín en su programa de radio xD.

Saludos y felices lecturas :3

10. Compugolfo

Veo que ya revivió el tema.

Acabo de terminar LOOPS: Una historia de la música electrónica.

Aunque no es mi género musical, este volumen ibérico reune investigaciones de alto, muy alto, nivel de información, crítica y prosa prolija en exceso.

La invención de máquinas sonoras en el siglo XIX, la habilidad de las clases marginadas -negros, latinos, gays- en explotar y difundir desde el dub, el hip-hop, la disco music y la posterior explosión de infinidad de subgéneros que han servido y se han servido de música más popular.

Grandmaster Flash, New Order, NWA, Brian Eno, Kraftwerk... Un sin fin de historias, de datos, de música.

Obligado para melómanos, para lectores voraces, para curiosos por la cultura pop.

Lo recomiendo a morir.

Saludos.

A Raymundo Josè Talamantes le gusta esto.
  11. srigareth_orkney

srigareth_orkney Bovino maduro

Sigo con Wolf Totem de Jiang Rong, traducido del chino al inglés. Interesante libro sobre la forma de vivir nómada de un pueblo de Mongolia y su relación con el lobo. Lo recomiendo, la película es una porquería pero el libro esta muy bueno

12. kokecfour

kokecfour Bovino adicto

Qué tal bovinos! yo estoy empezando a leer rayuela de Julio Cortázar, muy recomendado. Por lo general me leo en el transporte, pero este me toca leerlo en casa ya que me toca investigar muchos de los sitio y artistas que menciona el autor para entenderle mejor.

13. Ray Talamantes

Pelota de papel, de Sebastián Domínguez, recopilación de relatos cortos contados por algunos futbolistas, sinceramente mejor de lo que esperaba.

Saludos.

A Compugolfo le gusta esto.
  14. Compugolfo

Oye mi Ray, éste libro que comentas, ¿tendrá alguna anécdota del poderoso Atlante o es de fuchin internacional?

Es que va a ser cumpleaños de mi hermano y es fanático de potro de hierro el pobre =\

Saludos.

15. Ray Talamantes

Hasta donde voy no, y viendo la lista de jugadores no creo que venga algo, son puros argentinos.

Te paso el link en mensaje.

A Compugolfo le gusta esto.
  16. gapm3282

gapm3282 Bovino adicto

Pues ahorita estoy leyendo dos:
    "Nada" de Carmen laforet y "Un mundo feliz" de aldous huxley

17. Tron Jhavolta

Tron Jhavolta Becerro

Yo me estoy chutando la saga de Geralt de Rivia, y como me gusta mucho la temática que trata, pues fascinado con los libros.

18. jluisdc

jluisdc Becerro

La guerra de los dios

Acabo de terminar el tercer libro de 6

19. camiloazul13

camiloazul13 Becerro

Que viva la musica de andres caicedo

20. apoxe

apoxe Bovino maduro

Estoy leyendo 2
    digital el Libro de Urantia (bastante largo, llevo paso a pasito ya un par de años

Fisico Donde habitan los faraones (muy pequeño ya le voy a echar ganas)

Compartir esta página