Problemas con mi disco duro externo ADATA

Tema en 'Reparación de computadoras' iniciado por OJOS VERDES, 15 Abr 2018.

1. OJOS VERDES

OJOS VERDES Bovino maduro

Hola compañeros tengo un problemita... tengo un disco duro externo ADATA de 500G. lo compré usado... pero jalaba muuy bien de hecho lo formatié para usarlo y todo bien... pero de un tiempo para aca lo conecto y no me lo reconoce la computadora y a veces si .... es decir lo conecto y no aparece la letra cuando lo busco en el explorador o cuando le doy Inicio - Equipo ( no aparece) me voy a Administración de discos y tampoco aparece.... lo raro es que en otras ocaciones lo conecto y si aparece la letra designada e igual me voy a Administración de discos e gual ahi aparece .... que es lo que pasa ? creyendo que tenia algun virus o algo lo formatié tanto en formato rápido como lento.... ésto no solo pasa en mi computadora lo he conectado en otras y pasa lo mismo a veces si a veces no..... espero sus consejos amigos muchas gracias.

2. Cabo Hicks

Cabo Hicks Bovino de la familia

Has la prueba usando otro cable de datos.

A OJOS VERDES le gusta esto.
  3. abner2

abner2 Bovino Milenario

Después de probar con otro cable intenta abrir el gabinete del disco, si tienes suerte verás un adaptador usb-sata y así puedes probar con otro adaptador o conectar el disco directo a un puerto Sata y checar si sigue fallando.

A OJOS VERDES le gusta esto.
  4. OJOS VERDES

OJOS VERDES Bovino maduro

Muchas Gracias Cabo Hicks y abner2 voy a hacer esas pruebas y reportaré que pasó un saludo cordial a los dos !!

Compartir esta página