Presentate y cuentanos que sabes hacer…

Tema en 'Músicos' iniciado por Betishio, 12 May 2008.

1. allan1064

allan1064 Bovino maduro

Metal

Saludos para todos los musicos de ba-k, y que viva la musica.. ñ_ñ

Última edición por un moderador: 25 Feb 2015
  2. cesar_bass

cesar_bass Becerro

Que tal, soy relativamente nuevo en Ba-k
    Mi nombre es Cesar y soy bajista desde hace 7 años aprox, pero estudiando profesionalmente apenas 3 años, guiado por Jaco Pastorius en lo cual me fui adentrando en el mundo del Jazz y la Fusión y con los años espero dominar esos géneros.
    Saludos a toda la comunidad :eolo:

3. robertoluna19

robertoluna19 Bovino maduro

yo estoy aprendiendo a vocalizar

4. loco mimado

loco mimado Becerro

Hola!

soy un loco mimado adicto a la producción músical por ordenador. me especializado en el uso de Ableton Live, junto con diversos sintetizadores de firmas como: Native Instruments, Rob Papen, Waves, U-He, ReFX entre otros... Como músico toco el teclado y los pads (tiene su onda). no me gusta usar loops... es mejor crear tus propios sonidos!

eh usado diverso programas DAW como: Propellerhead Reason, Apple Logic y Cubase. Sin embargo me quedo con Ableton por su flexibilidad con el audio y MIDI.

ademas me gusta combinar la producción con la programación en M4L y Arduino, todo con la finalidad de crear sonidos y formas de composición nuevas.

una de mis técnicas favoritas es el micro sampling, que consiste en tomar pequeños fragmentos de audio y modificarlos para su interpretación mediante un sampler. un tiempo use Kontakt dentro de Logic y Cubase, pero al pasar a Live me di cuenta de que Ableton es un "sampler" en toda la expresion de la palabra!

5. nykov

nykov Becerro

yo soy marko, soy de sinaloa, toco campirano, ,miguel y miguel, los nietos, etc, soy bajista. pero no le hago el feo al metal, amo a metallica

6. rikuXIII

rikuXIII Bovino maduro

Muy wenas, ete aquí un músico más; callejero, de orquesta, de estudio.....mi instrumento es el bajo eléctrico, aunque "rasco" un poco la guitarra, martilleo el piano y pego algun que otro palillazo a la bateria.
    Estilos:
    De todos los que Dios nos de a entender (aunque el jazzrock es lo que mas me gusta...Jeff Beck, Hyram Bullock, Dixe Dregs...)
    Si alguien necesita algo compongo canciones formato MIDI (altruistamente, es decir, no negocio con eso solo es por gusto), alguna sugerencia, alguien interesado en armonía, alguna duda musical, acordes, dudas sobre electrificación de amplis en cuanto a marcas o guitarras, flamenco y técnicas de guitarra española, algun que otro problemilla electrónico, dudas sobre conexiones......¡¡¡ea¡¡de todo un poco como en farmacia¡¡¡¡
    Bien sin mas, estoy a vuestra disposición

7. BuFuNk

BuFuNk Bovino maduro

8. McFhurer

McFhurer Bovino adicto

pues soy guitarrista desde hace 5 años, mi estilo favorito es el neoclasico aunque tambien he tocado algo de blues y jazz y pues creo que ahi la llevo XD
    lo mas dificil que me se es stratosphere de stratovarius y actualmente estoy sacando angels and demons de angra (el solo es una groseria XD)

9. Kiketeclas

Kiketeclas Becerro

Hola, pues yo trato de hacer mi lucha como director de coros, organista,´pianista, tecladista y cantante, ademas hago arreglos para cuartetos de cuerda u otros ensambles. Además toco la guitarra, no tan bien como quisiera, tambien me apasiona el bajo.Espero no sonar presuntuoso y si es así, una disculpa de antemano, que no es mi intención. Saludos y a sus ordenes.:)

10. achinga

achinga Bovino Milenario

ke onda chavos pues yo toco bateria , guitarra un poco y soy vocalista tambien tengo algunos proyectos de musica original estamos en procesop de grabacion

ahi despues les aviento una rolita para ke den su opinion

11. agnisara

agnisara Becerro

Yo estudio canto lirico y piano en un consrvatorio ( canto hace 9años -pero en el conser 4- y piano hace 2). Empece piano porque siempre me gusto el instrumento y porque cada vez que hacia una letra para una banda siempre estaba dependiendo de un compositor lo que me quitaba autonomia...igual me falta mucho como para poder ponerle musica a algo que escriba....:oops:

12. octoloops

octoloops Becerro

Colegas Buen dia a to2. Pues se un poco de guitarra, mi instrumento principal es canto, soy tenor ligero. Se mucho de informatica musical e dedicado mucho tiempo en ello para musica electronica. Aqui estamos a la orden. y por cierto alguien que tenga cursos de teclado se los agradeceria mucho. salu2

13. Esteeeeeeem, pues yo soy Paulette, y canto covers... no estudie musica, ni se tocar un instrumento pero canto.. al menos como dios me da a entender un poco u_u y quiero aprender muchas cosas :3 tengo mi cuenta de goear con covers.. la calidad no es muy buena pero le voy echando ganas :3

Aki mi cuenta... he hecho covers d todo un poco :3

http://www.goear.com/DagaSatkrauR/

14. Jor Slow

Jor Slow Becerro

Buenas

soy nuevo por estos lares, produzco electrónica con cubase desde hace varios años y e caido aqui...

salu2

15. Hiltonvega

Hiltonvega Bovino adolescente

pues yo estaba aprendiendo a tocar guitarra pero como nadie me quizo enseñar pues me desanime y pues hasta vendi la guitarra

16. soy John X, guitarrista/bajista. Me gusta todo tipo de música,pero mis estilos fav. son el post-punk,art-punk,madchester,blues,jazz,avant garde, rock psicodelico,shoegazze y afrobeat. Mi pagina de face es: GothicodeRancho, ahí también tengo mi canal de youtube con algunos covers y canciones propias. Me gustaría conocer más musicos para trabajar en línea. Saludos! Gracias.

17. Lalam

Lalam Bovino maduro

Toco un poco de guitarra, pero mi fuerte es el saxofón y pues ando estudiando música :D

18. adryanx99

adryanx99 Becerro

pues yo soy bueno en el bajo, aunque tambien toco guitarra, bateria, violin y contrabajo, pero lo mio es el bajo

19. ferny1958

ferny1958 Becerro

Yo dire que toco regularmente el teclado. Y gracias por la ceptaciion

20. FAKO629V

FAKO629V Becerro

yo se hacer producion de audio
    y se manejar todos los audio softwares
    como ableton,adobe,pro tools
    virtual dj

estoy inovando un nuevo uso de karaoke
    usando plugins como effectos directos en vivo para k
    al momento de cantar sea algo extremandamente placentero