Presentate y cuentanos que sabes hacer…

Tema en 'Músicos' iniciado por Betishio, 12 May 2008.

1. Betishio

Betishio Bovino adicto

Bueno, lo que quisiera saber es... En que son buenos ( En el aspecto de la musica ) Por ejemplo, Yo soy bueno con la guitarra y para escribir canciones.... ¿Y ustedes? :)

2. windganon

windganon Visitante

igualmente que tu , solo que escribo en ingles mis rollas y tambien toco el bajo

3. weyloh_Metheny

weyloh_Metheny Bovino maduro

Yo toco toco guitarra, y no soy tan bueno pero les podría aportar algunos videillos de clases de Eric Johnson, cortos de vai dando tips, y alguno otro que tengo ahi sin estudiar jeje
    :bakman:

4. modelo84

modelo84 Bovino de la familia

Ps no me gusta decir que soy bueno, porque a veces lo toman como presunción, pero digamos que me defiendo con la guitarra (eléctrica y clásica). De hecho soy estudiante de música.

También toco batería, un poco de bajo y piano.

Lo que no se me da mucho es el canto, aunque soy entonado, pero nunca he estudiado canto como tal.

Soy demasiado exigente cuando se trata de componer; quiero decir que para mí componer no es simplemente combinar palabras que rimen, con una letra sin sentido estilo Arjona.

5. felrobert

felrobert Bovino maduro

pues yo ahi pues toy en rollo de guitarra y bueno si los puedo ayudar en algo aka tamos, ya sean tabs o videines

6. felrobert

felrobert Bovino maduro

mmm arjona solo palabras sin sentido???? seguro man??

A colimatrance le gusta esto.
  7. Pablo isr

Pablo isr Bovino maduro

Pues yo toco algo de guitarra mas tirado a los ritmos latinoamericanos, toco la quena, zampoñas, charango y pues cualquier cosa que les pueda responder aqui estamos

8. Foviac

Foviac Bovino de la familia

Yo se montar a caballo, no respirar abajo del agua y acariciar un perro.

Ha, y algo de harware de audio, software, edición, grabación, etc.

9. Salvaram

Salvaram Baneado :(

Pues tanto como bueno bueno ... me falta mucho, pero toco guitarra y teclado :D

10. Eter

Eter Bovino maduro

Yo se tranquilizarme cuando algo no me gusta..
    Y trato de no desesperarme cuando veo algo fuera de lugar..

Toco bateria, Guitarra y bajo

Pero para que hiciste este tema......
    creo que aqui.. no deberia de verse como el foro libre..
    aqui me gustaria ver cosas que me dejen mas como musico...

Experiencias, reseñas, lugares donde tocar... en cada estado.. como conectar mejor tus instrumentos
    ETC

ya no hagan estos temas, en donde solo quieren sacar a relucir el EGO..... please..

11. eoz

eoz <marquee style="border-width:0px; border-style:non

Beuno un poco de relax, tampoco hay que hacer esto tan solemne no creen? ;)

12. Fonzomerol

Fonzomerol Bovino de alcurnia

pues yo tengo 10 años en este mundo de la musica... toco guitarra y bateria, tambien canto en mi banda tengo una banda de rock.. www.myspace.com/tokedekedamx pueden escuchar nuestra musica tambien en www.fraktalradio.com de lunes a viernes a las 4pm ( hora de mexico ) programa SPM28 con Sandy, ademas pues me dedico un pokitin de manera freelance a lo que es edicion y ondas de esas con guitar pro para comenzar las maketas de nuestra musika y bueno espero aprender mucho....

cualkier cosilla ... mandenme un mensajin privado

13. AlexoDan

AlexoDan Visitante

Vale y si queremos esto un poco más " de músicos" por que no aprovechamos aquí para conocernos como músicos y ver quien toca el mismo instrumento y compartir conocimientos y tecnicas, yo en lo personal toco el teclado pero me gusta también la guitarra y el bajo, actualmente estudio el Hannon para piano y pues si alguién podría darme consejos o yo pudiera darselos con gusto :)

14. MC PEM

MC PEM Bovino Milenario

Pues yo soy bueno para escribir mis canciones...
    intento crear mis propios beats...
    llevo poco tiempo pero ahi la llevo!!!

°°PEACE°°

15. ernestoalias

ernestoalias Becerro

Saludos, yo soy guitarrista, me especializo en mi genero favorito: Power metal y Heavy metal aunque tambien me late el progresivo, estudio música y estoy presentando examenes para la Nacional de Musica, tengo buen nivel teórico y técnico, si hay algo en lo que pueda ayudar con todo gusto!!! trataré de aportar lo mas que pueda en los foros...

16. esternocleidomastoideo

esternocleidomastoideo Bovino adolescente

yo toco teclado y guitarra, no se leer pentagrama, me gustaria tocar en un grupo, y segun gente, tengo muy buen oido.

17. Anakin

Anakin <B> <FONT COLOR="Red">Tech MOD...!!!</FONT> </B><i

Se comer, dormir y fornicar :baba:

Vale... tambien se tocar la guitarra acústica y la eléctrica bastante bien. En mi época de Rocker tuve hasta una banda ;)

18. JuampaDT

JuampaDT Bovino adicto

jjeje pues yo estoy todavia en el colégio en el último grado, pero ya he tenido 3 bandas, y estoy seguro de estudiar música en la universidad. Me especializo en el blues, jazz y funk, aunque mi ritmo favorito es el Rock Progresivo. Mi idolo es John Petrucci, pero también me encanta Steve Vai, y Joe Satriani (que va a estar aquí en Bogotá en agosto!) y mi grupo favorito es Dream Theater, tengo uno que otro cover de ellos. He compuesto unos 8 blues con letra, y unas baladas rock para mi novia, pero espero algún día llegar a ser un excelente músico y desenvolverme muy bien en este maravilloso mundo!

19. 3rick

3rick Bovino de alcurnia

Yo comence a tocar la guitarra electrica desde enero y tambien toco la flauta desde primaria jajaja, tengo una "banda" y por el momento estamos tocando unas canciones de system, toco de nirvana y tambien de rammstein. Pero siempre he deseado aprender a tocar el violin aunque siento que no estoy hecho para eso =(

20. depredador

depredador Bovino Milenario

PUES YO TOCO EL BAJO EN ESPECIAL Y LA GUITARRA EN ENFOCO MAS AL DEATH METAL TECNICO Y AL TRASH CUALQUIER COSA QUE LOS PUEDA AYUDAR TECNICAS PARTITURAS TABLATURAS PUES CONTACTENME CON MUCHO GUSTO LOS AYUDARE

Compartir esta página