Presentate y cuentanos que sabes hacer…

Tema en 'Músicos' iniciado por Betishio, 12 May 2008.

1. Betishio

Betishio Bovino adicto

Bueno, lo que quisiera saber es... En que son buenos ( En el aspecto de la musica ) Por ejemplo, Yo soy bueno con la guitarra y para escribir canciones.... ¿Y ustedes? :)

2. windganon

windganon Visitante

igualmente que tu , solo que escribo en ingles mis rollas y tambien toco el bajo

3. weyloh_Metheny

weyloh_Metheny Bovino maduro

Yo toco toco guitarra, y no soy tan bueno pero les podría aportar algunos videillos de clases de Eric Johnson, cortos de vai dando tips, y alguno otro que tengo ahi sin estudiar jeje
    :bakman:

4. modelo84

modelo84 Bovino de la familia

Ps no me gusta decir que soy bueno, porque a veces lo toman como presunción, pero digamos que me defiendo con la guitarra (eléctrica y clásica). De hecho soy estudiante de música.

También toco batería, un poco de bajo y piano.

Lo que no se me da mucho es el canto, aunque soy entonado, pero nunca he estudiado canto como tal.

Soy demasiado exigente cuando se trata de componer; quiero decir que para mí componer no es simplemente combinar palabras que rimen, con una letra sin sentido estilo Arjona.

5. felrobert

felrobert Bovino maduro

pues yo ahi pues toy en rollo de guitarra y bueno si los puedo ayudar en algo aka tamos, ya sean tabs o videines

6. felrobert

felrobert Bovino maduro

mmm arjona solo palabras sin sentido???? seguro man??

A colimatrance le gusta esto.
  7. Pablo isr

Pablo isr Bovino maduro

Pues yo toco algo de guitarra mas tirado a los ritmos latinoamericanos, toco la quena, zampoñas, charango y pues cualquier cosa que les pueda responder aqui estamos

8. Foviac

Foviac Bovino de la familia

Yo se montar a caballo, no respirar abajo del agua y acariciar un perro.

Ha, y algo de harware de audio, software, edición, grabación, etc.

9. Salvaram

Salvaram Baneado :(

Pues tanto como bueno bueno ... me falta mucho, pero toco guitarra y teclado :D