Pitbull

Tema en 'Mascotas' iniciado por cegefula, 18 May 2016.

Etiquetas:
  1. wolverine...returns

wolverine...returns Baneado :(

jajaja...

ese es el punto.. es imposible no tener estereotipos, porque al final es basado en nuestras experiencias...

...tu piensa que alguien homosexual es alguien negativo ok, es tu percepción...

aun creo que quien tenga el pitbul, tal vez no sea un delincuente o un microbusero... pero igual y pueda conseguir lociones de marca a precio económico caladas.. animese wero... XD

A *.o y cegefula les gusta esto.
  2. Wil0003

Wil0003 Becerro

Yo tengo dos Pitbull y son super cariñosos y juguetones no se xq la gente les teme, es malo q generalicen por culpa de un mal

3. wolverine...returns

wolverine...returns Baneado :(

SI es malo generalizar.. pero te digo es imposible no tener paradigmas...

si digo perro de pelea, dudo que piensen en un poodle...

Al igual si digo perro según su uso... te digo perro policía, piensas en Pastor Aleman, perro lazarillo un labrador, un perro de rescate un san bernardo...

a lo que me lleva a pensar para qué sirve un pitbull.... a ya se, para no pare la fiesta... dont stop the party.. hey yeah yeah...

4. prissi

prissi Bovino adolescente

jajajajajaja es el mejor uso para un pitbull.

o para volver en el tiempo....

y si no me equivoco el pitbull red nose (notese que no estoy diciendo que es una raza distinta) fue usado inicialmente como un perro de granja.

Y creo que el blue era utilizado en los 30`s como perro niñera.

5. joerive

joerive Bovino de alcurnia

Tener un pitbull es bueno, mientras no empiece a cantar reggaeton, ahpi si ya valio madre el asunto

A *.o le gusta esto.
  6. estil

estil Bovino de alcurnia

4 meses y ya te preocupas, si no lo sabes educar y entrenar el culpable vaz a ser tu, no el perro

A cegefula y *.o les gusta esto.
  7. cegefula

cegefula Bovino de alcurnia

jajajaj no seas mamon jajaja

8. albertolimen

albertolimen Becerro

sii son buenos en gbuardia

9. albertolimen

albertolimen Becerro

guardia xd

10. JulianaSalguero

JulianaSalguero Becerro

Yo quiero tener un pitbull, pero no me animo porque tengo además un perro chico. Mi miedo seria que se peleen, aunque todo depende de como lo críes supongo.

11. Cabo Hicks

Cabo Hicks Bovino de la familia

Dejame decirte que tengo la oportunidad de trabajar con gente rica y jamas de los jamases he visto un pitbull en casa de ricos.

12. luisito

luisito Bovino maduro

jajajajajaja es verdad yo tengo uno en casa y es alergico la pollo y es mas chillon que cuando lo conoces en lugar de miedo te da ternura.

Compartir esta página