pidan sus secuencias

Tema en 'Músicos' iniciado por leonard_lex, 20 May 2009.

1. spawn1220

spawn1220 Becerro

hola disculpa la molestia pero me podrias pasar el pass de los pac de ritmos sty si no es mucha molestia y excelente aporte suerte y espero tu respuesta

2. peavyama17

peavyama17 Bovino adolescente

HOLA AMIGO TENDRAS MIDIS O KAR DE JUNIOR KLAN, 7 LATINOS, CHIKAPALA, O BIEN QUE SEAN ALGO DE POP RECIENTE.. . TE LO AGRADESERIA AMIGO. SALUDOS

3. peavyama17

peavyama17 Bovino adolescente

ME PODRIAS PASAR ALGUNOS RITMOS DE BOLEROS, CUMBIA O RITMOS DE MUSICA ACTUAL.

4. jcmay4

jcmay4 Becerro

hola mi amigo que buena honda la tulla con las secuencias a mi me interesan todos tus pack seria una buena coleccion si me puedes pasar los password te lo agradeceria lo que si te pediria la secuencia de las r4olas de junior klan cual sean todas ellas son muy buenas. muchas gracias y felices fiestas.

5. chuypanda

chuypanda Baneado :(

saludos,,oye tendras algo death metal? Behemoth
    Death- Bite Pain
    Morbid Angel - Abominations

6. Lauca69

Lauca69 Becerro

oye de casualidad tendras cumbias, baladas, gruperas y algo adicional que me puedas facilitar para que pueda tener actualizado mi repertorio de musica en formato midi gracias

7. tiopoker

tiopoker Becerro

TENDRAS SECUENCIAS DE MUSICA SONIDERA RECIENTE SE AGRADECE EL APORTE:vientos::vientos::vientos:

8. leonard_lex

leonard_lex Bovino adicto

que hay carnales ,,.,.,.,.,

9. kiawaru19

kiawaru19 Bovino maduro

me interesarian unas secuencias de banda machos y del grupo chicapala
    te loagradeceria mucho
    si no gracias de todas maneras

10. wilL-

wilL- Becerro

oye e agregue a msn estaria bueno k me pasaraas putita de babasonicos ;D

11. simarck

simarck Bovino adicto

que onda karnal un parote tendras un popu de luis miguel el mas tocado cuando calienta el sol isabel no culpes a la noche a hora te puedes marchar ,,,, para grupo de rock tenemos bateria bajo guitarra estaria de diez sime lo compartieras pues por los cometarios eres bueno de antemano gracias..

12. oswin

oswin Bovino adolescente

huy mi hermano si me pudieras ayudar con ritmos, de baterias para.... tecno cumbia.,., boleros.,.,

13. bebeiyito

bebeiyito Becerro

wowwwwwwwwwww

14. VOVINO25

VOVINO25 Becerro

hola amigo tendras el midi de buando me enamoro de juan luis guerra? micorreo es relaxmusicl@hotmail.com estaria muy agradecido si lo tuvieras.

15. saulmu

saulmu Becerro

gracias mi hermano ahora de donde bajo los cdg no encuentro de donde ahora que actualizaron la pagina,gracias y salu2

16. saulmu

saulmu Becerro

buenas tardes leonard me podrás apoyar ahora como bajo los karaokes cdg + mp3,salu2

17. coleccionotodo

coleccionotodo Becerro

Hace tiempo busco este tema amigo....Alberto Cortez - parabola de uno mismo.
    Si me puedes ayudar te lo agradeceria.
    Saludos.

18. roviritmo

roviritmo Bovino adolescente

SOLICITUD MIDI - TOÑO ROSARIO - VIVIR MI VIDA

Reciba un cordial SALUDO.
    LA PRESENTE ES PARA SOLICITARLE EN FORMA RESPETUOSA, QUE ME COLABORE CON LA CONSECUCION DE EL MIDI DE TOÑO ROSARIO - VIVIR MI VIDA. LE ESTARE MUY AGRADECIDO CON SU VALIOSA COLABORACION. MI CORREO ES: ritmoysaborlatino@hotmail.com

19. sax711106

sax711106 Becerro

Te solicito "último tango en París" con Gato Barvieri

20. zxonic123

zxonic123 Becerro

leonard estoy chambeando en un video bar y me piden musica pop en ingles y español no se si me puedas mandar lo que tengas de secuencias te agradeceria muchisimo mi correo es negrolarraga@gmail espero y me puedas ayudar gracias de antemano......

Compartir esta página