Pescador divulga imágenes de sus extraños descubrimientos

Tema en 'Cosas sobrenaturales y de terror' iniciado por pelisto, 3 Ene 2017.

1. pelisto

pelisto Bovino maduro

Muchas personas sienten una fascinación especial por el fondo del mar, pero algunos llevan ese pasatiempo a los extremos. Un pescador de origen ruso que suele trabajar en aguas profundas decidió divulgar sus descubrimientos marinos en Twitter. Se trata de animales realmente extraños con apariencias a las que muchos no estamos acostumbrados.

Algunos de estos seres vivos publicados en la cuenta de Roman Fedortsov ni siquiera parecen de la Tierra, sino sacados directamente de algún mundo extraterrestre o del mismo infierno. Échales un vistazo a estas horripilantes fotografías.

https://twitter.com/rfedortsov/

A JCMRACINGRTE y Shaolin monk les gusta esto.
  2. crow78

crow78 Bovino Milenario

huy que mello....

3. katmac1999

katmac1999 Bovino adicto

Seguro son peces de aguas profundas muy inusuales para quien no sea pescador.

A XKobayashi le gusta esto.
  4. Rafortiz

Rafortiz Becerro

wowww

5. WingLess

WingLess Bovino de alcurnia

Más que de otro mundo, parecen de la época de los dinosaurios.

6. placestovisit

placestovisit Baneado :(

verry nice <3

7. Chaster

Chaster Bovino adolescente

Están muy extraños, pero todos guardan cierta semejanza con especies que conocemos comúnmente. Lo que quiero decir es que aún así de raros, sí se nota el parentezco con otros seres vivos en la Tierra. Ahora imaginen cómo podrían ser los seres de otros planetas que no tienen ningún ancestro en común con los terrestres. Yo me imagino que serían casi incomprensibles.

8. gonzifp

gonzifp Becerro

Yo tampoco los veo tan raros tienen las típicas adaptaciones a la oscuridad: ojos y bocas grandes

9. Cyber Jar

Cyber Jar ♥ azusa Lover ♥ Mod Miembro del equipo

Nos parecen raros porque es poco común verlos, ya que estas especies habitan aguas muy profundas.

Buenas imagenes, hermano; gracias. La mejor es la "estrella-pulpo" :)

10. chalcosoma

chalcosoma Bovino maduro

Yo no el veo lo "horrible" en las imagenes, las veo impactantes porque son de animales que dificilmente se pueden ver comunmente, el avance cientifico ha permitido ver estos y se espera que en un corto plazo se puedan ver y descubrir mas especies de la fauna abisal

11. gore126

gore126 Bovino adicto

¿Porque tan sensacionalista o amarillista? Estamos en el futuro de nuestros padres o abuelos para seguir con ese tipo de frases, pobres pescaditos, se ven padre, si tendría uno que otro en mi pecera.

Compartir esta página