¿Perdonar una infidelidad?

Tema en 'Consultorio Sentimental' iniciado por r083r70_tm, 23 Sep 2016.

1. soyelaventurero

soyelaventurero Bovino adicto

Esta muy claro 6 años ya te engaño y confirmada por ella. Ahora cuantas veces no lo hizo. Es decir muchas veces antes de estar contigo. trago leche y hizo buenos fajes. y cuando llegaba contigo ya ni queria verte. Pues le hicieron buen trabajo algo que tu no pudiste. Si la perdonas lo mas seguro que te engañara de nuevo. Ya formas parte del plan B.

2. mauropicotto

mauropicotto Becerro

Es dolorosa la situación, perdonar?, si, creo que siempre hay que perdonar, estarás tranquilo contigo mismo, pero continuar la relación no lo creo, siempre estarás lleno de dudas, cada vez que salga te preguntaras con quien esta o que estará haciendo, para que te martirizas?. Me voy a ver muy cruel pero, mejor quédate con el perro, el si que te sera fiel. Animo

3. tony-kun

tony-kun Bovino maduro

mira manito mandala por un tuvo!! aprende a quererte el tiempo cura todo y se te olvidara ese sentimiento de desolación que tienes.

4. Pachuco_Gdl

Pachuco_Gdl Bovino adolescente

no te cases carnal, esta cañon eso.

5. R__A

R__A Bovino de la familia

Una infidelidad no se perdona... Un traidor es la peor mierda que exista, aunque haya sido tu pareja...

6. Andr3w7

Andr3w7 Bovino maduro

YO DIGO QUE MEJOR T QUEDES CON EL PERRO ESOS NO SON INFIELES,

7. ricardoxx

ricardoxx Bovino maduro

Dale vuelta a la pagina(termina esa relación) por que no dudes que te la vuelva aplicar. Suerte y salu2

8. elquienviene

elquienviene Bovino maduro

vato, 6 años ya es demasiado, si anda con alguien es que ya se hartó así que dejala ir y encuentra a alguien más

9. bolt_trower

bolt_trower Bovino Milenario

ve la pelicula de eugenio derbez... no eres tu soy yo.

10. ciapactomaul

ciapactomaul Bovino maduro

Y que paso ? la perdonaste?..

11. tony-kun

tony-kun Bovino maduro

No

A ciapactomaul le gusta esto.
  12. ciapactomaul

ciapactomaul Bovino maduro

Como debe ser.

13. karenM22

karenM22 Bovino adolescente

Viejas arrastradas....andan de flor en flor. Una mujer no perdona una infidelidad, por que habrian los hombres de perdonar?

Compartir esta página