Perdí la Virginidad a los 37 años de Edad y desmentí todos los mitos y las inseguridades de la prime

Tema en 'Consultorio Sentimental' iniciado por haynter, 30 Nov 2016.

  1. haynter

    haynter Bovino adolescente

    ¡¡¡VIVA!!!....jejeje..no sé por donde empezar pero primero que nada mi intención de que lean mi experiencia no es de presumir sino de contarles mi realidad, expectativas y hechos para aquellos que están en la misma situación tengan un panorama positivo sobre lo que les depera el futuro si se sacrifican y se esfuerzan constantemente.

    Primero que nada tarde tanto en perder la virginidad por muchisímos factores que llegué a pensar que eran mi limitante para poder conseguir novia.....siempre fui bién parecido pero era gordo, obeso, no tenía dinero y tenía muy baja autoestima...así que me informe acerca de todo lo que desean las chicas de un hombre y me esforce y sacrifique en todos los sentidos para obtenerlo,.....me aplique a mis estudios y ahora tengo un trabajo excelentemente remunerado, me sacrifique en el gym y ahora tengo un cuerpo de super heroe, leí decenas de libros de superación personal y ahora tengo una autoestma muy alta, me he metido a diversas clases de baile, natación..etc, y hace poco conocí a una chica y tuve mi primera vez (fue hace 4 días) y lo mejor de todo, que todo lo que había leído sobre la primera vez era TODO UNA MENTIRA, a mí me fue ¡GENIAL!, todo me salío natural, no estaba nada nervioso, sabía exactamente lo que tenía que hacer, prácticamente hice toda una pelicula porno, todas las posiciones (misionero, de perrito, vaquerita, vaquerita invertida y hasta la cargue), es más, hasta tarde más de 2 horas en eyacular y la chica me dijo: "Debiste estar conmigo desde hace mucho tiempo"..."nunca habia durado tanto con alguién"....jejeje...si supiera que era virgen.....así que todo lo que dicen de la primera vez es pura mentira, cosas tontas que te hacen ser inseguro, de lo que lean o les digan sólo tomen lo positivo...increíble, me fue ¡increíble! y lo mejor de todo que como me ejercito desde hace ¡24 años! siempre las chicas me calculan 1 decada menos, siempre me dicen que tengo 27 ó 28 a lo máximo pero esperen, aún hay mucho más...soy soltero, bien parecido, con buen cuerpo, alegre, positivo, sencillo (aunque no lo crean), independiente, buen trabajo y con todo un mundo por explorar......el mejor consejo que les puedo dar......no se desesperen por coneguir novia, hagan lo que les toca hacer (estudiar, trabajar, etc), lean muchos libros, no se comparen con nadie, superense así mismos, sean una mejor versión de ustedes mismos, salgan a buscar sus sueños y sean constantes, porque las cosas nunca llegan solas.
    Y todo lo que soy y he obtenido es gracias a una damita que aún no ha llegado a mi vida....
     
  2. kokojutsu

    kokojutsu Bovino de la familia

    Es enserio??... Y NO RECUERDAS DÓNDE LA DEJASTE??

    Vaya, lo mejor es tu trabajo bien remunerado, pero mujeres,de cuantos años te andas cochando???.

    Tengo una amiga, muy bonita, guapa, 22 años, pero tiene el defecto que les gustan weyes de más de 30 con coches y billete, que les paguen cenas, y le sirvan de Taxi. quien sabe,yo andaría buscando chavas así que les guste el billete pero sean pobres ajjaja... -digamos que una vagina de 22 no está tan usada como una de 30, vdd? :D:p:p ;);)
    Bien porti, yo que tú me daba una vuelta por la universidad, incluso pediría una clase o dos jojoo!!!
     
    A haynter le gusta esto.
  3. kokojutsu

    kokojutsu Bovino de la familia

    Las universidades Sabatinas... ésas son las chidas
     
    A haynter le gusta esto.
  4. haynter

    haynter Bovino adolescente

    jejejeje....pero no soy de los que invita y menos a desconocidas,...., abordo a chicas de 20 a 25 máximo, no me fijo si están delgadas o gordas o si son pobres o con dinero simplemente con que me gusten y ya......porcierto siempre voy a pie y la única arma que uso para abordarlas es la actitud, la actitud mata TODO....ah...y gracias por el consejo,..., clases sabatinas eh,...., no lo había pensado,..., me queda excelente ya que entre semana la chamba me absorbe mucho...Gracias de nuevo kokojutsu
     
  5. Compugolfo

    Compugolfo Bovino de alcurnia

    Si lo que quieres es recibir felicitaciones, pues va, me da gusto por ti de manera honesta.

    Ahora que si buscas opiniones sinceras, pues te digo que siempre hay 2 versiones en cada historia sexual.

    Saludos.
     
    A *.o le gusta esto.
  6. soyelaventurero

    soyelaventurero Bovino adicto

    Esta bien que te supere y todo eso. Pero en serio te vamos a creer que a los 37 años fue la primera vez que cogiste. Ni tu te la crees. Te aseguro que la mayoría de aquí cogió desde los 16 años.
     
  7. MR AGUILA

    MR AGUILA Bovino maduro

    Nos planteas tu historia de superación personal, que bien, a ti te funciono, por lo que leo todo lo planeaste, toda tu vida una vez que viste que eras gordo y pobre.

    Pero no a todos les va en la vida como a ti te fue, yo perdí mi virginidad a los 15, sin ser planeado, si ya andaba de caliente pero nada más, salió, lo goce y ya.

    Hoy en día se que no fue el mejor sexo que pude tener, sin duda la inexperiencia y el desconocimiento no me permitieron darle a la chica el mejor sexo, pero que crees, que ella era virgen, (dato curioso como que le urgía perderla) y como que al primer wey que se encontró lo agarro para eso, qué bueno que fui ese wey. Y si como te dije no fue el mejor sexo, pues eso te lo da la práctica y el tiempo, el aprender a entender que es lo que les gusta a las mujeres, porque al final todas son diferentes.

    Hay mujeres que les encanta tener un sexo intenso, tanto que no importa si solo duras 10 minutos, porque te apuesto que en ese tiempo se vinieron como nunca, y si te la quieres llevar de a relax y durar 2 horas de meter y saca, pues que crees que no lo va a disfrutar y por el contrario, le puede irritar y no ser nada placentero.

    Hay mujeres que hay que llevarse su tiempo, todo tranquilo, todo relax, llevarla con tacto, aunque solo sea para coger, pero así les gusta, eso es lo que el tiempo, la práctica y la experiencia te va dando, pero eso no lo detectas hasta el momento que vas a estar con la chica, eso no lo vez en libros o enciclopedias.

    No se, eso de venir a querer presumir que eres exitoso a los 37 porque así planeaste tu vida, mmmm no sé, muchos fuimos exitosos a los 24, o a los 25, algo así como más de 10 años antes que tú.



    Suerte
     
    A miguelgallo y *.o les gusta esto.
  8. haynter

    haynter Bovino adolescente

    Creo que sí exagere un poco, pero hora y cacho sí fue, fácil, por otro lado para que hiba a invetar algo así estando en el anónimato?, lo más vergonzoso para un virgen es decir que es virgen y más a mí edad.
    Por otro lado, no me dí a enteder bién, lo que pretendía ejemplificar es que yo pensaba que para tener novia tenías que cumplir con miles de requisitos (obvio leyendo revistas basura como Men´s health, TV y novelas, Health and fitness, playboy, etc.,..., vaya porquería), claro, todo provenía tanto de lo que leí como de lo que veía (programas de televisión basura) y entonces te llenan la cabaeza de basura que fue lo que a mí me paso, al final me doy cuenta que no necesitas nada de eso para tener novia, claro, eso ustedes lo descubrieron muchos años antes que yo.
    Le doy toda la razón a KINGLOGAN, lo que ofreces es lo que encontrarás, sí ofreces dinero, te encontrás con una interesada, sí ofreces fisíco, obtendrás una vieja superficial, sí ofreces amistad y ser buen chico, te enviarán a la friendzone.
    También como lo que nos conto MR. AGUILA, es lo que constantemente leía acerca de la primera vez, historias llenas nerviosismos y obvio que me llene la cabeza de éstos prejuicios; y no es que a mí me haya ido bién, sino que yo le chingue y de lo lindo, claro; cuando tenía 19 años a mi madre la hospitalizaron, mi padre fallecio y yo me tuve que encargar de 2 hermanos menores, sin familia lejana que me apoyara (primos, tios, abuelos, etc), que hiba a hacer?, a verdad, obvio, me puse a chingarle y lo primero que me importaba en esa época era sobrevivir, lo último en lo que pensaba era en tener novia,...., y así se me pasarón los años...pero bueno.
    Y para que quede más claro,, éstoy al 100% convencido que para tener a cualquier chica (fea,hermosa, voluptuosa, joven, madura, chaparra, alta, etc, etc), sólo necesitas una buena actitud, que esa sí se logra con expereiencia.
     
  9. 18Kilates

    18Kilates Becerro


    Primero que nada, te felicito, ya que por como te describes, estas mas que contento, siempre es bueno leer que alguien cumpla sus metas, sean cuales sean.

    Ahora bien, cometes un grave error al decir que desmentiste mitos, como repetidamente mencionas, eres una persona estudiada y por tanto sabes que en el campo de la estadística tu te sales de la clase modal, de la media y de la mediana, vamos eres una innegable variación en la medición, y no me refiero a tooooodas las cualidades que mencionas, me refiero a que perdiste tu virgindad a los 37 años!

    Los mitos se aplican a quienes tuvieron su primer experiencia sexual al rededor de los 18 años.

    Si entiendes esa enorme diferencia?

    Te vuelvo a felicitar porque si tienes 37, eras virgen hace 4 días y no sabias lo que querías, eras para darte azotes.

    Pero hoy a tus 37, sabes lo que quieres y ya hiciste algo de lo que quieres. Felicidades.
     

Compartir esta página