no desboca bien mi sentra, se oye como que se forza

Tema en 'Autos' iniciado por joselitolopezii, 27 Feb 2017.

1. joselitolopezii

joselitolopezii Bovino adolescente

buenas tardes a todo el corra, les quiero consultar lo siguiente, tengo un sentra automatico año 2002, me he dado cuenta que cuando voy circulando a una velocidad normal digamos hasta 60 u 80 va bien el carro, pero a la hora de pisar mas el acelerador se oye que se forza el motor o que si se revoluciona mas pero no aumenta su velocidad, o cuando voy a avanzar pero quiero acelerar rapido, se oye lo mismo, que suben las revoluciones pero no aumenta la velocidad, tengo que ir ac elerando popo a poco para q levante la velocidad pero al llegar a 80 se oye lo mismo y no levanta mas velocidad, QUE SERA ?, QUE LE REVISO, YA LO ESCANEE Y NO MANDA NINGUN MENSAJE DE ERROR

2. crow78

crow78 Bovino Milenario

puede que se este patinando la caja, cuando le hiciste servicio a tu transmision?

3. joselitolopezii

la verdad no recuerdo, lo tuve un tiempo yo y luego mi hermano y ahora y es apenas hace una rato que me estoy dando cuenta de ese problema, que me sugieres, que podra ser, si se esta patinando la caja como lo checo,

4. joselitolopezii

y me he dado cuenta que esta gastando mucha gasolina, en promedio esta dando como 7 u 8 kilometros por litro

5. crow78

crow78 Bovino Milenario

Bueno pues, segun un cuate que repara transmisiones, si no le has hecho afinacion a la caja de tranmisiones, lo mas seguro dice que se este patinando la 4 para pasar a 5, y no tiene que ver nada con el consumo exagerado con el combustible.
    Acercate a tu mecanico de confianza y tambien a uno de tranmisiones automaticas.

6. jerry_v

jerry_v Bovino maduro

Lo primero que deves hacer es checar el nivel del aceite de la caja y tambien checar que el aceite no este muy sucio o quemado de ahi ya puedes pensar que es la caja

7. alasstor

alasstor Bovino Milenario

antes de decir que es transmision ya revisaste si tu auto no acelera bien en parking??

8. DonCorleone23

DonCorleone23 Bovino adicto

o incluso inyectores sucios

9. panchito8204

panchito8204 Bovino maduro

si se revoluciona y no jala, es tu transmision, si con mantenimiento queda que bien, pero lo mas seguro es que necesites reparación, y antes de que deje de funcionar, ya que al no engranar bien hay deslizamiento y mas rapido se desgastan las piezas, si aun lo quieres automatico pues prevenlo, aunque mejor te recomiendo que lo hagas manual, te saldra casi igual los gastos y con la manual obtendras mas de empuje, claro que pierdes la comodidad del manejo pero te da mas seguridad al manejar un standart que un automatico

Compartir esta página