No carga la tablet

Tema en 'Tablets' iniciado por carlos amezcua, 20 Mar 2016.

1. carlos amezcua

carlos amezcua Becerro

La semana pasada jugando mi hija con su tablet se le descargo despues de algunas 4 horasy se le apago.Hoy me dispongo a cargarla y le pongo el cargador y no aparece en pantalla el dibujo de la bateria que esta cargando. Que puede estar pasando. gracias Es una tablet Vulcan Cruiser

2. bruce_w

bruce_w Bovino Milenario

A mi me pasa con mi telefono xperia z. Si se me apaga por batería baja, después ya no carga con el cargador "inalambrico" y tengo me abrir los empaques (es sumergible) para ponerlo con el cable y luego de un rato ya carga normal.

Eso es lo que me pasa a mi. tu caso puede ser similar...o no, ya nos contaras que paso.

3. chanekenegger

chanekenegger Bovino adolescente

primero revisa si tu cargador esta pasando energia ala tablet, tambien podrias probar con otro cargador similar....

4. crow78

crow78 Bovino Milenario

Asi es, prueba que el cargador este pasando carga, si la la bateria se la acabaron hasta quedar "seco", a veces tarda unos minutos en mostrar la carga.
    Si carga por puerto usb, checalo y comenta-

5. david0619

david0619 Bovino adicto

a veces se muere por completo la bateria conectala pero presionando el boton power sin soltarlo, y asi hasta que aparezca el indicador que esta cargando, pudes poner una cinta de iaslar o mascking tape prsionando el boton, intenta concectando y desconectando hasta q logres ver q carga, o si de plano no agarra nada, abrela y deconecta la pila un momento y dspues conectala de nuevo, en youtube hay varios tutoriales a mi me ah pasado con una tablet conect y una samsung, la conect jalo con el metodo sin necesidad e abrir y la samsung si tuve que abrirla, checalo y ojala te sirva

6. ragnarok.

ragnarok. Bovino Milenario

este es un buen metodo.

si sigue fallando compra otra bateria, es recomendable evitar que la bateria llegue a cero de carga. Antes de comprar la bateria o de siquiera buscarla abre fisicamente la tablet. algunos modelos tienen la bateri pegada, o peor aun soldada, o requete peor pegada y soldada al equipo. Como resultado un reemplazo se vuelve xasi imposible.

7. Emamnuel

Emamnuel Becerro

Algunas Tab tienen un Defecto del Conector. Unicamente Se tendria que Resoldar la Pieza,. :D

8. elcalladohoy

elcalladohoy Bovino maduro

A mi me pasa pero con el cel le tengo que poner un cargador de corriente es decir que no sea a traves de usb para que levante sino no me carga nada

9. yahellegao

yahellegao Becerro

Tiene toda la pinta de sustitucion pin de carga

10. ALKI-MIE

ALKI-MIE Becerro

Yo tengo una igual lo que pasa que se bloquea si se termina la batería por completo. La solución tienes que abrir la tablet y retirar la batería por un minuto. El problema es que viene soldado a la placa, si eres bueno con el cautin no tardarás nada y volverá na revivir. Incluso a mi se me jodió el centro de carga y nunca lo conseguí. Lo único que se me ocurrió fue hacerle un amable directo con un cable USB directo a la pila y así la sigo cargando eso si no esperes que indicador te muestre cuanto tiempo falta hasta que la desconectas. En fin es un modelo sencillo y sin refacciones, un poquito superior a la mayoría de las tablets chinas, una pena que no se le pueda poner la PlayStore y sus servicios.

Compartir esta página