Necesitas alguna ayuda, te apoyamos

Tema en 'Consultorio Sentimental' iniciado por dawid666999, 22 Ago 2009.

?

¿Voy a iniciar unas seciones de Audios de Comentarios, tips, o elijan?

  1. Resolver dudas

    47,5%
  2. Tips

    40,8%
  3. Otros

    11,6%
  1. dawid666999

    dawid666999 Bovino maduro

    Duda,Chismes,Comentarios,Aclaraciones o Lo que sea????

    Hola Bakunos pues eh estado un largo tiempo fuera por cuestiones de trabajo, escuela, y no hay mucho tiempo para entrar a Ba-K, hoy quiero volver a reiniciar este pequeño foro!

    Gracias a
    nanchi1982 y demas compañeros por su ayuda y entrega creo que eh fallado a este post, pero las circustancias de tiempo no son muy favorables, me comprometo a apoyarlos incondicionalmente, al igual reunir un equipo para que todos los bakunos tengan una idea!


    Noticias: Con el Fin de ayudar a todos en este corral, lo que quiero decirles es lo siguiente.
    apenas abri una encuesta, esta encuentas quiero que me digan de que quieren que hable acerca de tips, resolver dudas, u otras cosas!!!

    WE....os
    Ya somos demasiados, y miles de visitas, me encanta esto de ayudar a los demas, y sobre todo, superarte.

    Tmb me di cuenta que la encuesta esta casi pareja... obviamente muy pronto subire el primer material.


    Hola Bakunos Y Becerritas



    Pues con la noticia de que se abre este foro para lo que necesites, en consecuencia nosotros responderemos tus dudas, tus chismes, tus comentarios, tus anécdotas, tus aflicciones y sobre todo las dudas que tengas acerca del amor, claro como dice mi amigo Edgar Oceransky el amor no es un sentimiento, nos es una forma de vivir, es una enfermedad, jajaja como lo escuchas, muy sencillamente como lo digo y como toda enfermedad se clasifica por síntomas. el primer síntoma es la obnubilación, para todos los que fuimos a escuela de gobierno, la obnubilación es un estado entre p"#%"%#/&jo y pacheco, el segundo síntoma es la paranoia perspectiva, sientes que te roban a tu vieja, y la tercera es alucinaciones consecutivas, ósea ver cosas que no existen entonces si tu tienes estos síntomas lo mas probable es que estés idiotizado por la chava que te late, pero como toda enfermedad, tiene su cura, lamentablemente, el amor no tiene cura, ósea si tu tienes salmonella, mata al virus de la salmonella y se te acaba la enfermedad ,entonces si tu estas enamorado matas a tu vieja te meten al bote y nunca se te pasa el amor. Entonces ABRIMOS, este espacio para toda aquella persona que tiene duda acerca de sus romances, pasiones, cuestionamientos y demás cosas, pero ojo no solamente soy yo, sino somos un grupo que nos sabemos de todas a todas las rolotas, ósea podemos echarte la mano ñ____ñ

    nanchi1982

    y su Servilleta Davo





    :vientos:
    Para empezar a manejar este pequeño subforo, tendremos una reglas para eso es sencillo para identificar si es una duda, o un comentario, para esto las dudas de color azul y los coments de color rojo por favor, no es mucho pedir así que si puedes échanos la mano para que luego no se vuelva un relajo.


    Y por ultimo queda oficialmente abierto este tema. Y lo mas xido deja todo lo que quieras jajaja.:metal::metal::metal::metal::metal:


    Gracias amigos por su Ayuda



    Comenta y Participa





    :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

     
  2. Vegita

    Vegita Bovino maduro

    Bueno amigos bakunos este es el lio, mi antigua novia de 3 años atras actulamente estoy con otra chica ya dos años pero mi ex volvio cahteamos y nos citamos 2 veces me conto varias cosas entre las cuales q perdio a su bb y que esta con otro chico pero sentimos algo raro la primera vez q nos vimos pero ella esta un poco confindida no se porq parece q lo quiere al otro pero nose porq acepto mi cita,,,, que puedo hacer gracias este es mi correo samidalton@hotmail.com gracias miles
     
  3. Anuindale

    Anuindale Bovino adicto

    Hahaha buena presentacion del tema y bueno pss a echarles porras en este lado del corral, y que los comentarios sirvan para orientar a un bakuno a no regarla mas de lo que ya la rego saludos:vientos:
     
  4. dawid666999

    dawid666999 Bovino maduro


    pues mira hermanoa lo mejor es alejarte un poco de tu ex, a lo mejor tu pensarias que no xq t la pasast de lujo la ultima vez pero pues tienes novia y no vayas a dejar a una chava por otra a lo mejor se llevan bn y tienen mucha quimica pero pues no hagas lo que no te gustaria que te hagan, pero para mi mi punto de vista es que te la lleves leve con tu ex no te emociones por lo que te diiga sino tomalo con calma y pues si ella tmb esta confundida pues que tmb aclare sus dudad pero en si mi consejo es alejarte y a lo mejor solito se da la cosas, como que te propongan que si quieres volver a salir con ella pero ten cuidado que tienes novia, y ella tiene novio, y el hijo era tuyo o era de otro cuate, en fin ten en cuenta eso y tu tranquilito :mota:

    adioz
     
  5. dawid666999

    dawid666999 Bovino maduro

    gracias por tu coment anuindale
     
  6. Goala

    Goala Bovino Moderador Come-Eucalipto

    Lo adhiero por una semana para ver que acogida tiene entre los becerros; si la comunidad y el staff lo consideran justo, así se quedará. ;)

    ¡Suerte en su noble misión y ojalá muchos bakunos encuentre orientación y ayuda para resolver sus problemas! :vientos:

    Atte. El Goala. [​IMG]
     
  7. JORGE BA-K

    JORGE BA-K Bovino de alcurnia

    Amigos tengo un lio con mi novia, mi mama y yo, buena resulta que yo en mi celular tengo unas fotos bien hot de mi chava y la vio mi mama, no manches y se armo el relajo de q paso con esa chica q nunk penso mi novia aga eso, yo able con mi novia, y no se como resolver este problema, la verdad solo fue para la calentura esas fotos, pero q ago? ablamoz mi novia y yo con mi mama? que le diremoz a mi mama?? help!!!!!!!!!!!!!
     
  8. dawid666999

    dawid666999 Bovino maduro

    hola hermano


    pues ya te cargo el payaso, yo creo que tu mama debe de estar bn enchilada, jejeje pero es no es el caso, lo que yo te recomiendo que hagas es hablar con tu novia, ya que hablaste con tu novia, pues dile que hable con tu mama, claro tu mama va ponerse en contra y todo lo que te diga, a lo mejor van a ser puras ofensas para tu novia, awuanta los regaños, y dile que lo sientes pero con el corazon no se lo digas de dientes para fuera, y lleva tu novia y dile que tmb awuante el regaño y los insultos, y si relamente te quiere tu chava, awuantara la regañiza, te lo digo por q algo asi me paso mi jefa encontro algo de mi novia pero pues hable con mi novia ella pues fue a hablar con mi jefa y ahora ya la acepta por que le tuvo confianza... y awuanta la regañiza, puede que a lo mejor ganes mas confianza con tu mama y acepte a tu novia, eso si lo primero que te dicen es que esa chava no tiene m%"#$%, que eso no lo hace una señorita cosas asi ....

    cuidate hermano y ese es mi consejo:vientos: si quieres escuchar mas consejos pues... esperate a que los demas pues comenten
     
  9. Kal_3

    Kal_3 Bovino maduro

    Para ayudarte mejor:
    Dime tu edad y la edad de tu chava
    Que tan "Hots" son las fotos.

    Con lo que nos dijiste:
    En realidad, deben hablar seriamente los dos con tu mama, pero hablar , no darle pie a ella a que los regañe. Su idea debe ser la siguiente: ¿Porque te parece que esta mal lo que hizo o hicimos mi novia y yo? De seguro les va a lanzar:
    No pss que son unos pervertidos sin moral sin respeto cosas asi, en lo que debes de enfocarte en que es natural que pase esto, que no tiene nada de malo ¿ Porque ? Porque no perjudican a nadie con sus decisiones y si de algo debes disculparte es de no tener mas precaucion en donde pones esas fotos.
    Debes de entender que lo que hiciste no esta mal para que tu mama entienda que no esta mal.
    Explicale bien la razon asi como aqui que las tomaron por pura calentura.Esa Honestidad puede que la aprecie o de plano la rechaze diciendote sinico pero lo hecho hecho esta y pues tienes que afrontar no el hecho de que las hayas tomado, sino el hecho de no haber sido cauteloso con tu celular, con borrarlas , ocultarlas etc.

    En fin, suerte. No es nada del otro mundo .
    Hagas lo que hagas a tu jefa se le pasara de todos modos.
     
  10. JORGE BA-K

    JORGE BA-K Bovino de alcurnia


    tenemoz 16 y las fotos hot fueron emm, partes intimas, solo las de arriba de novia xD
     
  11. Kal_3

    Kal_3 Bovino maduro

    Es dificil ya que lo he vivido y si, se siente de la chingada, aunque tambien puede ser facil, todo depende ti.Te estas alejando del problema tomando alcohol y ademas quieres alejarte mas mudandote de ciudad. Mira, en realidad este es un consejo desde un punto de vista muy personal y tambien general ya que se puede decir que no es mi "campo" es como....sentido comun .
    Resumire:
    ¿Que es lo que dejas en tu ciudad al irte a U.S.A?
    ¿Vale la pena dejar , probablemente, muchas cosas en tu ciudad solo por el sentimiento a una chava, cuyo sentimiento a esta se desvanecera sin importar en que ciudad estes y que puede que se te haga mas facil huir del problema, pero no son los verdaderos hombres los que lo encaran?

    En fin, a lo mejor despues de la segunda pregunta sea confuso que ahora diga que lo mejor puede ser que te vayas a U.S.A, ya que pues si , es dificil pasar todos los dias por aquel parque donde paseabas con tu novia, donde desayunaban cada sabado, aquel cine donde se iban cada miercoles.

    Obviamente trato de tomar en cuenta todo y que veas mas aya de lo que estas sintiendo ahora ¿en que vas a trabajar aya? ¿Tu hermana te mantendra y te dara hogar? ¿ Podras divertirte decentemente aya?
    A lo mejor y puedes irte por un tiempo tratando de olvidar a esta chava, pero no intentes construir otra vida, que creeme, no vale la pena.

    A lo mejor el discursito del hombre que me heche lo puedes ignorar, ya que lo mejor es que te sientas mejor.No importa si eres un cobarde mientras te haga sentir mejor alejarte de todo eso que te lastima. Nadamas ten en cuenta que "Alegria" no es lo mismo que "felicidad".

    Las alegrias son pasajeras, y la felicidad es algo mucho mas duradero y que no se compara con nada.

    Aqui seguimos para lo que se te ofrezca bro.

    Ahh ok . :p le pueden decir que fue algo artistico , algo bonito que se les ocurrio y por curiosidad. Pero pues hazle asi como te dije en el post anterior.
     
  12. MasTeRLz

    MasTeRLz Bovino de alcurnia

    LOL Se cren walter mercados
     
  13. dawid666999

    dawid666999 Bovino maduro



    Hermano, creeme que es duro cortar con tu novia y mas cuando no hubo razones, pero pues sigue adelante recuerda que no termina la vida por cortar con tu novia simplemente, ve de enfrente y se que va doler pero intenta distraerte haciendo alguna actividad

    bueno cuidate hermano
     
  14. nanchi1982

    nanchi1982 Bovino Milenario

    .................ナンクイ

    Orale esta super padre, que cuatro chicos
    se tomen la molesta y el tiempo de ayudar a los demas...!!
    pero en mi humilde punto de vista; creo que les falta en punto de vista
    femenino, es muy respetable, lo que hacen y estar leyendo dia con dia
    aqui a los compañero del coral, pero la creo que la opinion de una mujer,tan bien
    seria bueno, por que podemos ver las cosas desde otros angulos...
    de igual menera mucha suerte..!!
    un abrazote bien grande y un beso por, la accion tan noble...!!
    de esta al pei del cañon con los compañeros bakunos....!!



    :chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
     
  15. dawid666999

    dawid666999 Bovino maduro

    : ) jeje

    muxas gracias por tomarte tu tiempo para comentarnos, oye tienes muxa razon acerca del lado femenino pero ninguna chika quizo sarpar con nosotros, :llorar: y ojala te des miles de vueltas por estos lugares jejej cuidate chika y que estes bn adiozzz

    :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
     
  16. nanchi1982

    nanchi1982 Bovino Milenario

    .................ナンクイ


    Por el contrario gracias.. ti ,no esperaba una respuesta inmediata, te leido y creo que creo que eres bastante, elocuente y bueno si en algo les puedo ayudar; pues cuenten con migo, no soy experta ni nada de eso, por el contario, creo que falta un tornillo, jajajajaja ..pero aqui estamos.....!! todo lo que sea por el coral... que por lo menos a mi, me adejado cosas muy buenas y lindas he conocido, agente muy intersante... y sobre todo el placer de encontrar a gente como tu, que se dan su tiempo tan valioso para, ayudar a los demas......


    :chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
     
  17. dawid666999

    dawid666999 Bovino maduro

    jijiji


    wooww pues nos encantaria que te unieras y seas el alma femenina de este espacio ya que siempre hace falta, y lo mejor pues que padre que gente como tu se preocupara de los demas, bueno a mi en lo personal, me encantaria que te unieras jejeje adiioz
     
  18. D4RK-KN167H

    D4RK-KN167H Bovino Milenario

    que tal man o_O gracias por ayudar asi jeje veras tengo un problema ayer por la tarde mi papa hablo conmigo sobre algo que paso hace ya muchos años xD antes de casarce con mi mama me conto que tiene dos hijos mas con diferentes mujeres el pedo esta en que pz la neta no supe ni como reaccionar a eso wee la neta no le eh hablado desde ayer tambien me dijo que los el mas grande tiene 23 años me quede con cara de no mams lo tubo a los 17 wee el segundo tiene 19 wee bueno en eso lo que deplano me dolio fue que con ese le puso los cuernos a mi mama wee con la cual ha tenido 3 hijos ellos lleban 20 años de casado y mi hermana mayor tiene = 19 bueno la que hasta ahy era la mayor por que ya salieron otros 2 wee ahora soy uno de los mas chicos pro pz no se ni que hacer man neta que me siento bn triste wee gracias y espro y me puedas ayudar!! un saludo!
     
  19. D4RK-KN167H

    D4RK-KN167H Bovino Milenario


    haha neta wee pero espero y puedan ayudar jeje:(
     
  20. bob-ino

    bob-ino Bovino adolescente

    hola espero que puedan ayudarme en este lio.
    bueno el pedo esta asi: hace un año aprox. que me hice de un buen compa el cual tiempo despues de conocerlo se consiguio una novia con la que me llevo bien pero despues ellos tuvieron problemas y se dejaron. despues de esto me fui haciendo mas amigo de la chava me contaba sus problemas y su vida y despues sin darme cuenta ya estaba enamorado de ella, eso me hizo pensar en muchas cosas, mas que nada en que pues fue la novia de mi compa pero ahora para cabarla de amolar la chava quiere regresar con el pero yo estoy casi seguro de que mi compa le va decir que no por que es muy orgulloso y ademas por lo que me conto ya no la quiere ni tantito y pues el problema es que no se que hacer; si esperar a que ella trate de regresar con el y el la rechaze, o decirle ya mis sentimientos a ella, o dejar esto por la paz y continuar como amigos nadamas (cosa que ya se me hace muy dificil ) y tambien tengo el problema de que ella solo me llegue a ver como un amigo nadamas asi que no se que hacer agradeceria mucho su consejo.
     

Compartir esta página