motor fuera de tiempo

Tema en 'Autos' iniciado por DonCorleone23, 22 Dic 2017.

1. DonCorleone23

DonCorleone23 Bovino adicto

como no hay foro de motos hare este post aqui...

hace unos 4 meses cambie la cadena de distribucion de tiempo ,mi primer error fue que compre una cadena generica y barata que obviamente sabia que no me iba a durar mucho, aun asi yo le tiraba a un año minimo de vida util, pero el dia de hoy parece ser se ha vuelto a joder, solo que no me dio sintomas como la vez pasada, en aquella ocasión salia humo blanco (como vapor) desde el cilindro, tardaba demasiado en acelerar, en esta ocasion lo unico raro que note es que el motor "temblaba" y hoy lo unico q hice fue ajustar un poco la mariposa del carburador apartir de ahi empezo a sonar raro , aun asi anduve varios kilometros pensando que tal vez habia q

lavar carburador , ya en casa cheque de nuevo y no quiso arrancar, quite la tapa de valvulas y note que el tensor de la cadena de distribucion estaba fuera de su lugar y obviamente estaba fuera de tiempo, ya no le tiro mas a que es la cadena , desarme todo y la puse a tiempo de nuevo y la cadena quedo con una buena holgura de un 1 a 10 (1menor rango de holgura-10 maximo) le doy un 8 , se siente suficiente como para varios meses mas, di marcha y arranco sin problema.
    ya la encendi varias veces y arranca sin problema y ya no tiene el sonido raro en el escape ,mañana saldre a probar , pero mi pregunta es , que otros motivos hay para que un motor se salga de tiempo? suponiendo que la cadena este buena aun....

2. kerkar

kerkar Bovino adicto

cuantos kms tienen las bujias???, como esta la aguja y diafragmas del carburador?

Compartir esta página