MIDI, DAW'S, SOFT SYNTHS, VIRTUAL INSTRUMENTS... ¿DUDAS?... YO TE AYUDO

Tema en 'Músicos' iniciado por RafaRudess, 29 Mar 2009.

1. angelcaa

angelcaa Becerro

cómo añadir instrumentos nuevos a Logic Pro X?

2. Foviac

Foviac Bovino de la familia

De nuevo pues igual no hay caso por el tiempo que tiene la pregunta pero los modulos Audio Units se instalan con el instalador proporcionado por el fabricante, de modo que por ejemplo los plugins de arturia, native instruments etc, solo necesitas ejecutar el instalador para que automaticamente se pongan en la carpeta correspondiente.

En caso de plugins libres que no cuenten con un istalador puedes ir a la carpeta donde se guardan (/Library/Audio/Plug-Ins/Components) y colocarlos ahí, la siguiente vez que ejecutes el software los reconocera al inicio y ya quedaran registrados.

3. scorpionxp

scorpionxp Becerro

Hola.
    Sabes, tengo ciertas preguntas sobre como hacer tomas de voz:
    *Mi equipo es el sgte:
    -Intel Corei5 3.4Ghz
    -Ram 8GB
    -Placa Asus
    -Interfaz de Audio PreSonus: 2 Entradas de Micro XLR - Conexión Midi E/S - Conexión Monitores
    -Micrófono Novik Neo (Dinamico)
    -No tengo un cuarto acondicionado para grabaciones por lo que el ruido exterior lo suprimo con Waves vst

Pero mi duda es cómo lograr integrar la voz ya afinada (Melodyne) en la Pista Musical para que parezca Profesional

Ej: Estos son mis parámetros de Voz
    -Z Noise: Eliminar Ruido
    -Melodyne: Afinar Voces
    -Equalizador: Regular lo Graves y Agudos
    -Compresor:
    -De-Esser: Eliminador de Eses
    -Limitador Multibanda: L3 Multimaximazer WAVES
    -Reverb

Eperando tus comentarios

4. juanchoeldelrancho

juanchoeldelrancho Bovino adolescente

Qué tal Amigos....tengo un detalle,.......recién adquirí un teclado m-audio keystation 88es, y no me lo reconoce windows 7 64 bits...........alguien sabe dónde puedo conseguir los drivers..........lo pruebo en windows 8 y me funciona perfecto........pero lo necesito en win 7m, lo voy a usar con kontakt

Gracias

5. dxter

dxter Becerro

Podrías ayudarme busco los drivers de actualización del teclado Roland GW7 creo que es un zip con el nombre de GW7v102.zip que tiene varios archivos uno de ellos es el GW7A.bin

Espero tus comentarios, Gracias desde ya.

6. H2OPH7

H2OPH7 Becerro

Hola amigos como les va, es para una pregunta, tengo una guitarra PRS conectada a un BOSS GT-10 el cual uso full clean, solo de pre amp, conectado a una M- Audio audiophile 192, al intentar grabar, de pronto me da una leve distorsión como digital, es como si fuera un ruido, no es por los niveles ya que no llega a clip rojo, es como una saturación, me lo hace sin pluguins y con pluguins, no se dé que manera limpiar esta señal, alguna idea seria bienvenida, gracias y un abrazo...

Compartir esta página