MIDI, DAW'S, SOFT SYNTHS, VIRTUAL INSTRUMENTS... ¿DUDAS?... YO TE AYUDO

Tema en 'Músicos' iniciado por RafaRudess, 29 Mar 2009.

1. LOAT123

LOAT123 Becerro

hola.

yo tmb necesito ayuda.

tienes sonidos creo se llaman vst. tengo 2 programas ableton y cubase. y acabo de comprar un controldador midi. que con ableton se escucha genial.
    pero no los puedo grabar, ya que no active el ableton.
    siempre e grabado en cubase. asi que te pregunto si tienes la clave o sonidos para cubase

las grabacion que he hecho han sido muy caseras. apenas me estoy metiendo en este tema. asi que si necesito ayuda. aunque de teoria musical no necesito tanta ayuda.

esta es una muestra de lo que he hecho. lo hice hace 3 meses mas o menos, pero ahora solo me la paso tocando sin poder grabar, ya que me frustran los sonidos de ruido que ni se como quitar.

saludos y uso mac. asi que no se si cambie algo del formato o algo asi.

tmb si te puedo ayudar en algo. con toda confianza dude

2. chakorta

chakorta Becerro

hola tengo un interfaz behringerfca202
    una laptop con los requerimientos
    cooledit pro
    un teclado con midi en caso de ser necesario
    mixer de 16 canals
    mi pregunta es como puedo grabar un grupo musical de 7 integrantes para un sonido decente porfa una manita soy Nuevo aparte no se si sepa chkar este post despues por lo k si no seria mucha molestia me podrias contester a este mail aguigol26@gmail.com gracias de antemano........

3. aibette

aibette Bovino maduro

hola me llamo aibette queria preguntarte q programa puedo utilizar y donde lo consigo ya q quiero arreglar cientos de pistas midi poniendole instrumentos mas reales

4. supervacuno2000

supervacuno2000 Bovino maduro

Un Saludote desde Puerto Vallarta, mi pregunta es: tengo el programa REASON 5 en mi PC pero no se como cargar un midi en él, tengo varios en una carpeta, quisiera convertirlos con instrumentos virtuales
    Ojala me ayudaras con esta duda, gracias de antemano.

supervacuno2000.

5. fefesito

fefesito Becerro

buenas tardes, soy alfredo, tengo insatalado el sonar x1, y sonar 6, quiero utilizar el kontakt 5 dentro de sonar pero no tengo buenos resultados, a veces no suena uno u otro, y no he podido hacerlo, me podrias orientar como utilizo el kontakt 5 dentro de sonar?

6. jroque69

jroque69 Bovino maduro

Rafa

cual es la mejor forma de convertir un midi a mp3
    mas facil - mejor resultado.. de forma directa jejej...

desde ya agradezco su atención

7. carlos ricardo

carlos ricardo Bovino maduro

Hola desde Guanajuato mas que una respuesta tengo un monton de dudas ojala me pudieras orientar tengo un teclado roland juno di y quiero tocar en vivo con una macbook y sonidos de kontakt 5 pero me encontre en la red una persona me parece de brasil que mueve los sonidos desde el teclado con un programa que se llama forte ensamble pero no lo he encontrado para mac, mi pregunta seria hay algun otro programa que haga esa funcion para no tener que estar cambiando los sonidos en la lap si no llamarlos desde el teclado ? ojala alguien me pudiera sacar de la dudas y disculpen soy nuevo en esto....salu2

8. Pepetonga

Pepetonga Becerro

HOLA, GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS, BUENO, LA CONSULTA ES LA SIGUIENTE,TAL VEZ ME CUELGUE UN POCO, PERO BUENO, SUCEDE QUE TRABAJO EL REASON 4, HAGO LAS CONVERSIONES DE MIDI A REASON Y QUEDAN CON EXCELENTE CALIDAD, ESTO ES, DE MIDIS YA HECHOS, TENGO AMIGOS QUE CONECTAN SU TECLADO AL REASON Y SE LOS RECONOCE INMEDIATAMENTE COSA QUE NO SUCEDE CONMIGO, TENGO UNA INTERFAZ UNO M-AUDIO CONECTO LOS CABLES MIDI Y REALIZO TODO LO NECESARIO PARA PODER GRABAR CON MI TECLADO (PSR-1000 DE YAMAHA) PERO NO SE OYE EN LA SALIDA, PENSE QUE ERA PROBLEMA DE LA LATENCIA, INSTALE EL PROGRAMA ASIO, PERO SIGUE IGUAL, EN EL ICONO DE TECLADO DEL TRACK, MUESTRA QUE LA SEÑAL ESTA ENTRANDO YA QUE CUANDO TOCO LAS NOTAS, EN EL ICONO CADA QUE TOCO SE PONE EN COLOR VERDE, ESO DEMUESTRA QUE LA SEÑAL ESTA ACTIVA, PERO NO LOGRO HACER QUE SALGA EL SONIDO, ME HABIAN COMENTADO QUE MEJOR ADQUIRIERA UNA INTERFAZ TASCAM, PERO NO CREO QUE SEA ESA LA CUESTION, HE TRATADO POR MEDIO DE TODAS LAS CONFIGURACIONES PERO NO SE LOGRA EL OBJETIVO, ME PODRIAS AUXILIAR POR FAVOR? GRACIAS

9. REGIOLATINO

REGIOLATINO Bovino adolescente

RafaRudess, estoy muy impresionado con todos los consejos que le das a la comunidad bakuna, por lo tanto me atrevo a solicitar tu ayuda, soy nuevo en la musica toco la guitarra y estoy buscando una caja de ritmos que tenga boleros, baladas, y no he encontrado nada en la red, solo he encontrado cajas de ritmos para rap, regueton y musica electronica, yo recuerdo que hace 30 años existian estas cajas de ritmos pero fisicas, crees que exista una que sea virtual, gracias por tu atencion y que sigas compartiendo tus conocimientos y tu capacidad.

10. Foviac

Foviac Bovino de la familia

Rafa tiene 2 años que no pasa por el foro, por otro lado claro que existen cajas de ritmos virtuales y físicas el asunto es que las cajas solo hacen lo que tu les dices, no son especificas para ciertos ritmos tu las programas para que trabajen como tu quieras, desde luego algunas son mas amigables con ciertos géneros pero no están cerradas a ese, ¿que operativo usas?

11. Foviac

¿Has revisado en que canal se están comunicando? el software es obvio que esta recibiendo señal midi pero si no esta en el canal correcto no producira ningún sonido.

12. REGIOLATINO

Foviac gracias por responder, soy regiolatino (hector silva), como te decia toco la guitarra y me gusta la bohemia, por eso ando buscando una caja de ritmos para acompañarme en las reuniones familiares y con la raza, el sistema operativo que uso en mi lap top es el windows 7, me puedes recomendar una caja de ritmos pero que sea facil de usar porque como me dices que yo tengo que hacer los ritmos, me recomendaron la roland virtual crees que esa jale?, nuevamente gracias.
    y si es asi sabes donde puedo descargarla............

13. Foviac

Prueba con hydrogen http://www.hydrogen-music.org/hcms/node/21 es muy simple, gratuito y no suena tan mal.

14. REGIOLATINO

muchas gracias mi estimado Foviac, disculpa mi torpesa pero me meti a la pagina hydrogen, y no pude encontrar nada de cajas de ritmo.
    lo voy a seguir intentando...........

15. Foviac

16. danieloide

danieloide Bovino maduro

hola, tengo una duda que lleva unos dias jodiendome la existencia y quiero ver si me puedes ayuidar, tengo una bateria electrica Simmons modelo SD7K y quiero conectarla a mi compu para usarla con el Ezdrummer por que tiene sonidos mas cheveres, el caso es que ya instale el fl studio 11 y tengo el ezdrummer 2 (segun es el mas reciente) la cosa es que cuando conecto la bateria a la pc si la reconoce pero no se como hacer para que suene en el ezdrummer.

Me podrias ayudar? gracias de ante mano.

17. campanero

campanero Becerro

Yo hago y/o modifico secuencias midi con CAKE-WALK, poco a poco he aprendido a utilizar el programa pero tengo mil dudas, Me podrías ayudar?

18. Foviac

Compañero esto se trata de publicar dudas especificas y si alguien sabe te hechará una mano.

19. juanchoeldelrancho

juanchoeldelrancho Bovino adolescente

Qué tal, tengo instalado el kontakt, me puedes decir dónde conseguir samples de instrumentos reales o trompetas, acordeones, sax

20. Foviac

mediante torrent en la bahia pirata.

Compartir esta página