MI ARDIENTE AMANTE Con Fotos Reales

Tema en 'relatos eróticos' iniciado por FERCHO1307, 8 Dic 2016.

Etiquetas:
  1. FERCHO1307

FERCHO1307 Becerro

Hola amigos, regreso para mi segundo relato, gracias por los consejos y recomendaciones.

Para quienes no hayan leído mi primer relato, aqui les dejo en link: http://ba-k.net/foro/threads/la-novia-de-mi-mejor-amigo.4138243/#post-22103913

Los encuentros con Evelyn eran cada vez mas calientes y excitantes, nuestras hormonas estaban realmente alocadas, queríamos tener sexo a cada momento. Nuestras conversas por chat solo tenían un tema en común : SEXO, me excitaba saber que ropa estaba puesto o saber que había soñado la noche anterior, hablábamos de las fantasías sexuales que quisiéramos cumplir.

Cierto día, me había quedado a dormir en su departamento, y por la mañana ella despertaba realmente necesitada de sexo, yo aún dormía y no había abierto mis ojos, de pronto noté que empezaba a ponerse inquieta, sentía que movía sus piernas por debajo de las cobijas, ella ya había despertado y estaba lista para ser penetrada por mi verga, empezó a acariciarme las piernas con su mano, primero despacio y con una respiración leve, se aproximó a darme un beso y luego se alejó sutilmente para que no me despierte, le seguí el juego y aunque podría haber despertado y hacerla mía, me gustaba que tenga iniciativa.
    Tocó mi verga y le empezó a mover de arriba a abajo, poco a poco empezaba a excitarse, su respiración aunque aún leve se le notaba mas profunda, continuó masturbándome con su mano, luego empezó a turnarse de manos y me la empezó a jalar cada vez más, ya para ese momento estaba aún mas dura de lo que por lo general amanece. Luego fue bajando su sensual boca besándome el pecho y bajando lentamente, luego en mi ombligo, y después sin dudarlo metió toda mi verga en su boca, ya tenía una respiración rápida y muy profunda, y conforme lo chupaba, se agitaba más y más, lo chupaba demasiado bien comenzaba por la punta y bajaba hasta mis bolas, y con su mano me masturbaba al mismo tiempo, ya para ese momento empecé a disfrutar mucho lo que estaba sintiendo, todo era tan excitante, desde , su forma tan deliciosa de chuparlo, hasta el sonido que emitía con su gran oral, lo metía hasta su garganta y cada vez se agitaba más, ya para ese momento empecé a mover mis manos por su cabeza y la presionaba contra mi verga, bajé hasta su espalda y después de ello se acomodó para que le toque sus nalgas, tenía de verdad un cuerpaso, en ese momento toque su vagina y estaba muy mojada, justo en ese momento saqué mi celular y quería grabarla y se frenó y me preguntó:
    Qué haces????.
    Vamos le respondi, se que te gusta..
    En un inicio se negó pero después la seguí tocando y conforme su excitación aumentaba también cedía a mis peticiones.
    Esta es la primera foto que pude tomarle:

Después de eso, cada vez más excitados, empecé a besarla desde el cuello, probé sus ricas tetas, la manoseaba toda, y sentía sus gemidos, su vagina estaba tan mojada y mi verga también que al penetrarla entró fácilmente, me le subí y veía su cara de excitación, le penetraba hasta el fondo, tenía una vagina rica y muy apretada, sus gritos y gemidos era demasiado excitantes, y como noté que le gusta el sexo alocado empecé a moverme fuerte y rápido, metiendo mi verga hasta el fondo, fue allí cuando aproveche y le tomé mas fotos:

Le halaba el cabello y le ponía mis manos en su cuello, eso le excitaba más porque su vagina se mojaba como no tienen idea, se ponía como una loca y me pedía mas y mas duro, después de eso se dio vuelta dejándome ver su rico trasero, se recostó en la cama y quería que la penetre de lado, empecé a disfrutar su delicioso cuerpo, duro como le gustaba, se escuchaba como mis muslos chocaban fuertemente con sus nalgas. Después de ello se subió a montar mi verga, se movía como una loca y disfrutábamos demasiado, realmente lo prohibido es lo mejor. Era tan delicioso poder observar sus tetas mientras ella cabalgaba mi verga, ella abría más su trasero para que le entre mas profundo y se tocaba las tetas. Gritaba y me besaba era realmente delicioso lo que hacíamos. La puse de perrito y le empecé a meter mi verga y al mismo tiempo con mi mano acariciaba su húmedo clítoris, le tocaba sus tetas y estaba realmente fascinada con el sexo que le daba, ella para no gritar tanto mordía la almohada y metía sus uñas en las sábanas. Era un espectáculo verla como disfrutaba tanto que no pude contener y saque mi leche derramándola en toda su espalda.

Todo lo hacíamos sin que mi amigo David se entere, por ello era aún mas delicioso y excitante, los próximos encuentros fueron aún mejores, les seguiré relatando en las próximas entradas, de igual forma cualquier comentario es bienvenido y espero les guste las fotos de mi amante.

No se si pueden ver las fotos, me confirman please, de todas formas estos son los links:

LINK 1: http://imagetwist.com/hdr7i7za5zxn/tetos0__30_.jpg
    LINK 2: http://imagetwist.com/xer8scl3euoh/tetos0__24_.jpg
    LINK 3: http://imagetwist.com/2h5bydtood5n/tetos0__23_.jpg

Última edición por un moderador: 8 Dic 2016
    A lobosolitariojacd y 020889 les gusta esto.
  2. Daryel

Daryel Bovino maduro

te faltan un poco mas detalles de tu faena, pero con las fotos se pasa, gracias x aportar

3. Antes que nada gracias por el aporte, con respecto al relato como ya señalaron antes siento te faltó desarrollarlo, al menos yo no encuentro una historia, es un "Cogimos" contado a la carrera, el tema es bueno pero el relato tiene tendencia a malo.

En cuanto a las fotos no soy partidario de ellas, pienso que las ponen por "quemar" a las protagonistas o porque no tienen la capacidad de describir a las participantes, pero esa mi opinión y por supuesto que habrá quién las pida, por cierto no digo que no las hayas tomado tú pero hace mucho que rondan por internet, sólo es cuestión de darle buscar imagen y te saldra que es una prima, sobrina, vecina o ecuatoriana, colombiana y hasta mexicana, tópicos comunes.

Saludos.

4. kbrito_22

kbrito_22 Bovino maduro

Excelentes fotos bro

5. Impersonator

Impersonator Bovino de alcurnia

Buscando en internet, encontre un pack de fotos de la morra, disfrutenlo.

http://www.xmamis.com/jovencita-mexicana-infartante-fotos-amateur/

Saludos y Felices Reyes Magos !! ;)

Compartir esta página