México se unió! (F Escamilla)

Tema en 'Videos y animación' iniciado por kokojutsu, 3 Oct 2017.

1. kokojutsu

kokojutsu Bovino de la familia

A crow78 le gusta esto.
  2. Turboglitch

Turboglitch Bovino maduro

Pinche Koko... te mamaste con el título.
    La neta me daba hueva leer este post pues pensé que era otra mamada publicitaria de las que abundan en TV AZTECA, TELETON, TELERISA, los de canal 28 y otras mamadas de los locutores de radio también como los de la W con su babosa lideresa Gabriela Warkentin, Javier Risco, Francisco Alanís, Martha Debayle y otros (aunque para mí es un gran misterio que esté entre ellos la chingona Fernanda Tapía, en fin, ya me desvié) creyendo en las pendejadas de "Mexico se unió", "dona dinero, regala comida" y mamadas que solo benefician a vividores.
    Esto es una chulada, pero Koko, pon más empeño en tus titulos, pues con este, ahuyentas a los posibles lectores.
    Salu2 !!!

A kokojutsu le gusta esto.
  3. kokojutsu

kokojutsu Bovino de la familia

La neta no veo Televisión desde hace años... Igual por eso no entendí referencias; creo que por allí andaba lo de la tal "Frida Sofia" Con lo que sde ver TV la dejaba de ver.. Intenraé poner mejor los títulos
    Saludos!!!

A Turboglitch le gusta esto.
  4. el es un gran comediante mexicano el y sus grandiosos chistes que tienes que admitir que te han sacado mas de una carcajada

A kokojutsu le gusta esto.
  5. crow78

crow78 Bovino Milenario

Ajua...Vientos...Buen material.

Compartir esta página