México eliminado de los Juegos Olimpicos Rio 2016

Tema en 'Futbol' iniciado por Teseo2099, 11 Ago 2016.

  1. Teseo2099

    Teseo2099 Bovino de alcurnia

    Que tal amigos....solo para comentar que piensan del fracaso del tri en los olímpicos en Brasil? Si se puede llamar fracaso claro está.
     
  2. Fernando Esposito

    Fernando Esposito Bovino de la familia

    Claro que es un fracaso porque es evidente que no se esta trabajando bien con las selecciones de futbol Mexicano (no se nos olvide el 7 -0 de Chile sobre México).

    Estaba escuchando los comentarios de los especialistas y este fracaso es el producto de falta de trabajo con los seleccionados, que este proyecto fue armado al vapor y a falta de mesis, neymares, etc, simplemente los refuerzos no funcionaron de igual manera por falta de tiempo y trabajo.

    En el primer partido contra Alemania se veia que no pintaba bien esta selección porque estuvo 2 veces al frente en el marcador y fue alcanzado por Alemania, dada las circustancias este fue el partido de la eliminación porque si le hubieras ganado a Alemania practicamente asegurabas el siguiente pase a la siguiente ronda.

    Despues contra Fiyi, el primer tiempo fue desastroso, en el segundo tiempo se corrige pero no se golea a fiyi, dando como resultado ganarle si o si a los coreanos, o con un empate esperando que los alemanes no golearan a fiyi, cosa realmente imposible.

    Lo que nos trae como consecuencia en tercer partido contra Corea demasiado presionado, y bueno todos ya sabemos el resultado.

    Es un fracaso si, pero me preocupa que ya casi va a pasar una semana y una medalla se asoma en estos juegos olimpicos, el estimado era un medallero de 5 a 7, pero por lo que se ve, ni a 5 vamos a llegar.

    Es una verdadera lastima, porque esto solo refleja, un problema de antaño, que en lugar de mejorar empeora.
     
  3. kokojutsu

    kokojutsu Bovino de la familia


    No sé si se aalgo parecido, pero por ejemplo, en mi secundaria mi equipo era el mejor en segundo, en la selección fuimos los 5 de segundo,pero en la vida habiamos jugado con los de tercer año, porlo que no había coordinación, aún así ganamos varios partidos,pero no alcanzábamos el 100 % porué no conocíamos las jugadas, habilidades, errores o tiros, ni modo de juego delos demás seleccionados.

    Se me hace que México usa los seleccionados,pero no trabajan en equipo, sí juegan sus posiciones, pero no es lo mismo jugar con tu compañero de meses o años a un compañero de un mes.
     
  4. Fernando Esposito

    Fernando Esposito Bovino de la familia

    Exacto, aquí falto más apoyo de la federación mexicana de futbol, y de los clubes de la liga muy x, para prestar jugadores y sobretodo falto tiempo de preparación.

    A mi si me dio coraje, ver como hoy brasil gano la de oro, porque ese lugar era para el seleccionado mexicano. Pero como siempre la federacion hace bien una vez las cosas para cagarla 50 veces y todavia esperan buenos resultados.:¬¬:
     
    A kokojutsu le gusta esto.
  5. locojager

    locojager Bovino maduro

    Creo que llegué un poco tarde, en mi opinión, el equipo fue apoyado, se le dieron refuerzos, si no se llevaron a todos los jugadores que se requerían, hay que tomar en cuenta que había equipos que prácticamente serían desmantelados y pues, se tomaron su derecho, aunque, para los ausentes había perfecto sustituto.

    México fue víctima de sí mismo, por qué? fue un equipo sobrado, en mi opinión, los dos mejores en el plantel eran Oribe y Pizarro, los chavos de Fiji lo sabían y se los sonaron sabroso, ambos con fractura, mas allá de eso, ese día México sale pensando en que ya ganó el juego y vaya susto que se llevó, si bien, los chavos tenían calidad , muchos llegaron con actitud de estrella, ahí tenemos a Lozano, que todavía se atreve a decir que hizo un buen torneo.

    Parecía que la táctica era dásela a los jugadores del Pachuca y que se la lleven adelante, el problema púes ya todos lo sabemos. Terminaron luciendo la falta de claridad y contundencia al frente, lucieron mas los centrales sufriendo por sacar balones y agregandose , incluso anotando, en particular, uno que me gustó como funcionó fue Michael Perez, además de Gutierrez y la pareja de centrales, lo demás en el equipo fue bastante x.
     

Compartir esta página