me tomo por sorpresa.

Tema en 'relatos eróticos' iniciado por prissi, 5 Sep 2016.

1. prissi

prissi Bovino adolescente

Era perfecto era tan rico como se resbalaba entre mis pechos, mientras yo debes en cuando daba un beso coqueto en la cabecita y procedía a metérmelo en toda la boca hasta chuparlo y dejarlo bien mojado.

-Ya era bastante común con mi esposo que yo hablara de otros hombres, que tuviera más encuentros. Era algo a menudo. Tampoco hablamos de que eran dos o tres veces al mes, más bien entre una vez al mes o cada dos meses.

Los amigos de mi esposo solían visitarlo los fines de semana, tomaban una cerveza con él en el jardín de la casa. Un poco de música y sus pláticas ustedes saben, son cosas bastante comunes, mi esposo siempre tuvo un amigo no es muy guapo pero si tiene ese no sé que que te atrae hacia él, hombre de altura media. Alrededor 1.75 algo delgado, blanco y de cabello chino ojos grandes, muy común. Eso sí una habilidad impresionante a la hora de charlar de algo con cualesquier persona. Ya lo conocía antes de casarme y siempre nos tratamos bien nunca nos vimos solos, pero si cuando el iba a mi casa a visitar a mi esposo sosteníamos platicas los tres o cuando llevaba a su novia o el más amigos, como fuera. No siempre me atrajo sexualmente hasta ese día el que yo estaba por dentro de mi casa y ellos fuera cerca de una ventana obviamente ellos no sabían que yo me encontraba ahí ni lo estaba haciendo por espiar. Pero alcance a escuchar una plática que me intereso lo suficiente.

Él le platicaba a mi esposo de su fin de semana con la novia, de cómo ella se la chupaba muy rico de cuando lo masturbo con sus pechos. En el momento en el que él le hizo un oral a ella.

Wow no sabía porque al estar escuchando esa plática comencé a mojarme demasiado. Sentí un calor inmenso por todo mi cuerpo, escalofríos me recorrían desde un lado hasta el otro y de regreso. Comencé a tocarme muy lentamente para disfrutarlo mientras los espiaba por la ventana.

Era tan extraño, me sentía como una adolecente escuchando algo inapropiado y excitada mientras me manoseaba detrás de una pared y en ese momento me comenzaban nuevas ganas de tener sexo con otro hombre diferente.

Toda la noche, al día siguiente, por la tarde la siguiente noche solamente soñaba con estar arriba de él, esperando que me besara mis pechos, y chuparle todo eso que solo me había imaginado hasta ese momento. Varias semanas pasaron en lo que yo estaba imaginando, deseando estar con él, pero no sabía cómo decirle a mi esposo que me quería coger a su amigo.

Los días pasaron y comencé a olvidar esa fantasía. Dejo de darme vueltas en la cabeza, hasta ese fin de semana por la tarde que mi esposo me pidió que le enviara un wathsapp para preguntarle que iría ah hacer.

La plática comenzó normal y todo hasta que el el comenzó a alagar mi foto de perfil, ni tarde ni perezosa evite perder el tiempo. Cambiándola por otra donde mi escote fuese más prominente, comenzando a coquetear pero si ser demasiado obvia. El sacado de onda por mi marido sin saber que mi esposo amaba que yo me cogiera otros hombres. Le daba un poco de miedo seguir diciéndome lo mismo. Total la plática se alargó hasta las tres de la madrugada. Acabando con una foto que les anexo al final del relato.

Le mande la foto y temerosa su respuesta apague mi celular. Y me fui a dormir. Sin saber que acontecería durante los días siguientes.

Los días pasaron lentamente, yo con vergüenza de hablarle y el con la misma situación. Creí que jamás volveríamos a hablarnos como antes.

Cierto lunes a eso de las 4 de la tarde, mi esposo aún se encontraba en su horario laboral, yo me dedicaba a las labores de la casa cuando sonó la puerta. Fui hacia ella y abrí esperando que fuese mi mama quien pudiera ser que me estaría visitando.

Demonios ahí estaba el frente a mí, siendo que yo estaba con un shorts demasiado corto y en una micro blusa.

Fue tal mi sorpresa que casi le cerré la puerta en la cara. Mientras mis piernas me temblaban comencé a platicar con al, apretando más que nada mis rodillas para evitar delatar lo que sentía, y lo que quería ese momento de él.

Entro y se sentó en la sala. Yo frente a él, tratando de serenar un poco mis nervios. Evitaba mirarlo muy de frente la plática era sobre mi hijo que el dormía tranquilamente hasta que de pronto él estaba sentado demasiado cerca de mí con una mano en mi pierna y la otra en mi cuello, me miraba fijamente a solo un par de centímetros de sus labios, fue una escena que me ponía todos mis pelos de punta. Después de pensarlo por unos minutos me beso y saco la blusa, sin pensarlo dos veces, demostrando una habilidad impresionante con sus manos. Yo no traía brassiere y mis pechos quedaron al descubierto él podría hacer en ese momento lo que le placiera pero no los toco. Me tiro al piso mientras se quitó su camisa y pantalón. Quedo a la vista un lindo bóxer guindo de licra. Con un suculento bulto que se miraba en él. Sin preguntarme dos veces se acercó y de un tajo bajo ese bóxer y me metió todo su grueso y grande miembro en mis labios, no supe en que momento pero yo ya lo estaba chupando desesperadísima era delicioso, cálido, grueso, grande, de otro hombre y del esposo de mi amigo.

Pasaron varios minutos mientras yo hacia mi trabajo con él, de pronto me lo saco y me recorrió con una de sus manos mientras con la otra me comenzó quitar mi short y mi tanga tranquilamente, tenía una serenidad impresionante cual asesino en serie me hacía todo de una manera tan fría que fue demasiado rico verme como si fuese un objeto para él y solo eso.

Cuando termino con eso se sentó en el sillón me jalo hacia a él y puso su verga entre mis pechos. Mierda porque me hacia lo que le hizo a su novia era tan excitante imaginaba que desde un inicio era a mí a la que me cogía y no a la novia suya.

Era perfecto era tan rico como se resbalaba entre mis pechos, mientras yo debes en cuando daba un beso coqueto en la cabecita y procedía a metérmelo en toda la boca hasta chuparlo y dejarlo bien mojado.

El no me tocaba en ratos con una firme y predominante voz me ordenaba que hiciera. Era rudo. Brusco y eso cada vez hacia que más me mojara.

Comencé a tocarme empecé lentamente a meterme un dedo, luego fueron dos mientras que con le otra mano le tome los huevos, mi boca en la cabeza de su verga y mis ojos mirándolo fijamente, cual fue la sorpresa que recibí una cachetada, mientras me decía que no quería que me volviera a tocar delante de el “rayos eso era ser enérgico” .

Solo me quedo asentir con la cabeza y seguir chupando. De pronto me quito, me ordeno ponerme de perrito en la alfombra, pero levanto una de mis piernas hasta la sala, y sin yo esperarlo, y queriendo todo lo contrario me la metió muy fuertemente por el culo, tal fue la sorpresa que casi lloro del dolor tan repentino no se molestó en antes tocarlo un poco estimularlo nada. Solo arremetió contra él, antes de que pudiera reclamarle siguió siendo consistente con varias embestidas cuando yo comencé a dudar lo que estaba sucediendo, estaba teniendo el mejor orgasmo de mi vida y él no se había metido con mi vagina.

Era muy vigoroso, me tomaba fuertemente de las caderas y empujaba fuertemente, todo un toro. Tenía volumen, largo y la potencia para hacerme sentir lo que nunca imaginaba.

De pronto lo saco sin preguntar ni nada, me puso de nuevo en el piso. Y comenzó a jalársela frente a mi cara, me embarro mis labios, mis ojos cabello, la alfombra todo, era un torrente enorme de líquido rico, caliente y pegajoso.

Me levanto y me dijo que me fuera ah asearme. Cuál fue mi sorpresa Salí y el ya no estaba. No podría asimilar lo que había pasado en ese momento. Fue algo rico, intimidante, extraño, repentino y rápido.

disculpen el final tan apresurado. pero me lo describo tal cual lo senti, rapido. brusco y de sorpresa hasta el final. en unos minutos agrego la foto

Última edición: 5 Sep 2016
  2. prissi

foto lista :D

Misaelrangel, Maliq, Regimen_22 y 6 otros les gusta esto.
  3. SHBRGS

SHBRGS Becerro

waoooo q linda y bello cuerpo!!!!

A prissi le gusta esto.
  4. nazgul

nazgul Bovino Milenario

Estás hermosísima!!

A prissi le gusta esto.
  5. Del79

Del79 Becerro

wuaaaaaauuuuuuu que hermosa estas, y que lindo cuerpo, a petición podrias subir una de pie y de espalda, con las piernas entre abiertas...

A prissi le gusta esto.
  6. Impersonator

Impersonator Bovino de alcurnia

Pues si me gusto el relato..!! cortito pero caliente..!! jejejeje Tambien Gracias por la foto te ves riquisima, ese hermoso trasero es para comerlo todo..!! jejeje

A prissi le gusta esto.
  7. Arahel

Arahel Bovino adolescente

Gracias por compartir ricura

A prissi le gusta esto.
  8. Toro_tx

Toro_tx Becerro

Buen relato, pero mucho muuuuchooo mejor la foto gracias prissi

A prissi le gusta esto.
  9. alberto cantu

alberto cantu Becerro

Hola hermosa me gustaria que tu cumplieras asi una fantasia que tengo de tenerte ensartada con mi verga, quieres?

A prissi le gusta esto.
  10. dominickmass

dominickmass Becerro

definitivamente que rico culo tienes. me acabo de masturbar viendo ese prominente trasero tuyo.

A prissi le gusta esto.
  11. Teseo2099

Teseo2099 Bovino de alcurnia

Jaja gracias por aportar al corral

A prissi le gusta esto.
  12. tatsu

tatsu Bovino maduro

Que bonito cuerpo tienes y muy rico tu relato, corto pero excitante

A prissi le gusta esto.
  13. prissi

muchas gracias a todos sus comentarios son bien recibidos y la mayoria son algo excitantes :D

A SHBRGS, gusfacnav y el_berny les gusta esto.
  14. danielsh7

danielsh7 Becerro

buen relato

15. gusfacnav

gusfacnav Bovino maduro

Wooow mi amor sin palabras que rico cuerpo tienes, me hice una buena paja en tu honor

16. don charlie

don charlie Becerro

que hermosa se ve tu colita mami, con ganas de tenerte así en mi cama
    espero que subas más fotos de tu bello cuerpo

17. severus41

severus41 Bovino adolescente

muy bueno!!

18. Victorico

Victorico Bovino adicto

Gracias Prisi, buen relaro, tienes un cuerpazo antojable :)

19. Victorico

Victorico Bovino adicto

20. Victorico

Victorico Bovino adicto

Compartir esta página