los han descubierto jalandosela........?

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Micky Mouse, 26 May 2011.

1. Hace unos años, rentaba una depa pequeño con roomie en la preparatoria, y pues se supone que el iba en la mañana y yk en la tarde. Y de repente como a las 11 am llega y yo pues yo estaba fumando y jalandomela y no me di cuenta, fue muy incomodo. Y tiempo despues en un fin de semana me ocurrio lo mismo, se suponia que iba a llegar hasta e, dia siguiente y llego un dia antes, ese dia no estaba fumando. Si fue incomodo...

2. -_Sasha_-

-_Sasha_- Becerro

¿Y cuando despertaste como te sentiste?:D

3. joerive

joerive Bovino de alcurnia

Para nada, se me hace que se te antoja mi fierro, no será?

4. coolyears

coolyears Becerro

Hace años atrás compartia cuarto con una amiga y varias veces en las noches la oía y algunas veces la veia masturbarse.
    En mi trabajo una vez encontré a un compañero justo en el momento que estaba corriendose jajajajaja.

5. *.o

*.o Bovino adicto

Están wenas las historias, menos la del cabrón de la piscina :¬¬: que bueno que lo banearon xD!!!
    Pues a mi me cacho mi mamá cortando los dibujos de senos o nalgas del libro vaquero, el policial y el mil chistes cuando era morrita, pero ya desplumando la cotorra... fue mi papá; como tenia la computadora en mi cuarto "según por la tarea", me gustaba entrar a las salas de chat donde sabia que había hombres mayores, tendría como 15 años y ya si me caían bien pues el messenger, a veces me enviaban fotos o teníamos cibersexo, con los; ohhhh!! ahh!! mmm... así!! xD
    Siempre me dio risa y un enorme morbo lo que escribían y a la vez fastidiada porque me pedian foto o que prendiera la webcam (pendeja no era :cool:) hasta que uno quien sabe porque me convenció de que me masturbara y le describiera que sentía y precisamente esa vez, en medio de eso va entrando mi papá -Hij.... - Jajajajajjajajaja!! Toda la tarde no me hablo, jamas toco el tema y si! desde ese día la compu salio de mi cuarto al pasillo donde todos pasaban :mariamagdalena:.

6. JuanPipo7

JuanPipo7 Bovino Milenario

Mil y un beses me cacharon mis padres. es algo normal

Compartir esta página