Liberar Iphone 6

Tema en 'peticiones' iniciado por Chay09, 28 Oct 2018.

Etiquetas:
  1. Chay09

Chay09 Becerro

Hola buena noche bakunos!
    Quiero saber cómo liberar un Iphone 6s de Sprint que me regalaron.
    No tiene reporte de robo ni nada por el estilo porque quien me lo regaló cumplió el tiempo de contrato en USA. Yo estoy en Guatemala.

Quiero aprender y liberarlo yo mismo Gratis (no paginas web de imei, jailbreak, ni contactando al operador Sprint)

Gracias!!!!

2. axiel_paranoid

axiel_paranoid Bovino maduro

Pues entonces como pretendes liberarlo? sin usar libearacion por IMEI o JAILBREAK o con el operador? Por magia? Rogandole que te acepte otro chip? OCUSPOCUS?
    jajaja bueno ya respondiendo a tu publicacion, hace muchos años que no hay software para liberarlo por sistema y la unica opcion que te quedaria sin usar ninguna de las opciones oficiales seria con una Rsim pero tampoco es gratis y tiene que estar en el sistema operativo compatible con este chip, la unica opcion gratis seria hablando a sprint para que ellos tramiten la liberacion gratis ya que es su obligacion... otra posibilidad es que formatees y actualices desde itunes el aparato, las operadoras una vez que terminan el contrato liberan automaticamente el dispositivo y en cuanto lo formateas (No en todos los casos funciona) apple verifica la activacion y como ya no esta bajo contrato se libera automaticamente... y pues la mas sencilla es pagando por ello ya no es tan caro como antes y hay buenos proveedores de liberacion, pero yo te sugiero que empieces por formatearlo quiza ya esta liberado.

A Chay09 le gusta esto.
  3. Chay09

Chay09 Becerro

@axiel_paranoid jajaja gracias por tu respuesta.
    Ya usé iTunes para formatearlo y dejarlo de fábrica.
    Talvez me dí a entender mal, necesito saber cómo o con qué software las páginas de Imei te consiguen el código de liberación para hacerlo yo mismo.
    Un amigo mio llevó su Iphone 7 a una venta independiente de celulares (común en Guatemala) y en unos minutos se lo liberaron sin utilizar Rsim... solo con Software por lo que entendimos, por eso creo que hay una manera que no logro conseguir que alguien me comparta.
    Gracias por tu tiempo al responderme.

4. axiel_paranoid

Ahhhh, mira yo he trabajado muchos años con http://www.abcell.com.mx/ esta empresa es de un compa que vive en gabacholandia y todas absolutamente todas las liberaciones que me han hecho ha quedado, en el live chat te atiende casi siempre el dueño de la pagina, solo le proporcionas la empresa a la que esta ligado el aparato, el IMEI y el numero de serie y el te dice si es liberable o no, y si es liberable de volada te da el costo, date una vuelta por la pagina casi siempre tienen publicados ya los costos de liberacion por aparato y por compañia y ahi ves si te conviene o no, en la pagina principal hay un formulario que llenas con tu datos y los datos del telefono y en chinga (En horas habiles) te contestan, las liberaciones son rapidisimas... ahora bien te comento que para los iphones no existe codigo de liberacion, lo que sucede es que tramitas la liberacion con ellos, haces tu pago, ellos la tramitan con sprint, sprint le notifica al servidor de apple y vuelves a formatear el cel, tu cel al comunicarse con el servidor de apple libera la linea y listo, casi nunca necesitas que te atiendan directamente, casi siempre llenas el formulario ellos te mandan un email de volada con la respuesta y si es liberable ahi mismo te mandan una liga de mercadopago y ya tu eliges como hacer el pago, y confio en este compa por que es el que le ha hecho a mi empresa todas las liberaciones que hemos vendido desde hace 10 años ya, por que hay un mundo de paginas que te dicen liberar tu cel pero confiar en alguna es lo cabron, en mi experiencia este brother nunca me ha quedado mal.... en los casos donde le ha aparecido muy al final que no se pudo liberar ellos te guardan tu "credito" para laguna otra liberacion o te devuelven la lana via paypal, suerte brother

5. axiel_paranoid

El dueño se llama Abraham, que es casi siempre el que te atiende, en el pasado sprint era la peor compañia para tener un celular ya que las liberaciones salian carisimas, a diferencia de at&t por ejemplo hace unos años te costaba 300 pesos y con sprint como 2500 pesos mexicanos la diferencia es abismal por que sprint casi casi regalaba los aparatos por eso no les convenia liberarlos, pero hoy en dia ya debe ser diferente, habla con abraham el te sabra orientar mejor

6. axiel_paranoid

Y fijate leyendo en la pagina el mismo indica que ahorita sprint no esta liberando iphones... (el mensaje es de hace meses) pero date una vuelta por la pagina

7. axiel_paranoid

Y efectivamente mira [​IMG] sprint no esta liberando iphones y las demas compañias lo hacen pero muy caro... para ese modelo... en lso demas paises la iberacion es de 100 pesos

8. axiel_paranoid

Compartir esta página