Lectura para nenas? cuál?

Tema en 'Intercambio literario' iniciado por what2ever, 13 Jun 2016.

1. what2ever

what2ever Bovino adolescente

Saludos.

Quisiera algunas recomendaciones de lecturas para chicas.. ya sea largos o cortos.. ficticios o de temas reales.. vamos que sean lecturas que te enganchen y que preferiblemente el personaje sea chica.. (para que se sientan identificadas). Por favor nada erótico ni de temas delicados como moralistas religiosos o que toque algún punto del sadismo. Mas bien algo como hadas y duendes.. heroismo y aventura.. valor y moralejas... Simple lectura sana y grata. :D

Gracias.

2. Conmebol

Conmebol Baneado :(

La saga crepusculo, por alguna razon los vampiros gay engachan a las nenas.

Saludos

3. OverG

OverG Bovino Milenario

Bueno amiga, en un principio, eso suena sexista, yo no veo porque una mujer no puede disrutar un gran clásico, a pesar de ser los protagonistas hombres, pero bueno, un buen libro protagonizado por una mujer es el Rey de los Bufones.
    Saludos

4. kokojutsu

kokojutsu Bovino de la familia

"canción de hielo y fuego", los personajes varios son mujeres, y están adaptados paa que te identifiques con todos ya seas hombre o mujer.

"mujercitas" suena a nenas,así que me imagino es para mujeres.

OPIO EN LAS NUBES, no es para mujeres,es para personas inteligentes....

la que más me ha gustado y sin duda te pasarás horas y horas de interesante lectura, incluso lo volverás a leer un par de veces: "Orgullo y prejuicio"

5. Meeeno

Meeeno Becerro

mujercitas es muy buen libro! y yo te recomiendo los libros de Federico Moccia que tuvieron el boom hace unos 8 años.

6. carlos alpuche

carlos alpuche Bovino adicto

los buenos son los de las peliculas,,creo que el mejor para cualquier chica es el de bajo la misma estrella,tanto el libro y la pelicula estan muy buenos,la saga millenium,igual las pelis y libros...saludos

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. kerkar

kerkar Bovino adicto

pues a un par de amigas les gusto la saga que les recomendé

hermanos maddox son 4 libros

8. kerkar

kerkar Bovino adicto

9. maxgnc

maxgnc Bovino maduro

Recomiendo la saga de Mistborn, de Brandon Sanderson: el persoanej principal es una chica de 16 años, combina magia tipo harry potter con creaturas sobrenaturales. Lo recomiendo porque no es el tipico libro de princesa indefensa que espera a que la rescaten de todo y que todos los hombres se enamoran de ella como en Divergente o Crepusculo. saludos

10. Compugolfo

Compugolfo Bovino de alcurnia

A chinga, ¿a poco puras sagas ñoñas gustan a las damas? =0

Hace un buen de años, conocí a una chica. Llevaba yo un libro bajo el brazo y me preguntó, ¿de qué se trata? Pus que se lo dejo, con el pretexto de regresar a buscarla y que me dijera qué le pareció.

Le gustó tanto que se aprendió varias frases y monólogos de memoria. Fué un gran punto a mi favor.

Un hilito de sangre de Eusebio Rubalcaba. Todo un clásico ya.

Saludos.

11. cirenebbg

cirenebbg Bovino maduro

A mi me gustó Hush, Hush, es una saga, después de sigue: Crescendo, Silencio y Finale.
    También esta bonito (como cuento de hadas) y corto, el de Cinder & Ella

Compartir esta página