La casona de fidel CDMX

Tema en 'Cosas sobrenaturales y de terror' iniciado por JulioSantiagoH, 18 May 2017.

  1. JulioSantiagoH

    JulioSantiagoH Bovino maduro

    Que tal bakunos, esperando que se encuentren bien, en esta ocasión tengo para ustedes un tema bastante interesante, se trata de "La casona de Fidel", una casa supuestamente embrujada que se encuentra localizada en la colonia Roma de la CDMX, el caso tomó fama gracias a que el fallecido y reconocido locutor Juan Ramón Saenz transmitió en una ocación un programa de radio en vivo desde su interior. La mano Peluda, programa que hoy es conducido por el locutor Ruben Garcia Castillo, ha sido un ícono en la radio mexicana y sin más preangulo les dejo la historia completa:

    "En el programa de radio se dieron algunas veces transmisiones en vivo. Una de ellas es un caso que se conoce como La Casona de Fide (puede encontrar el audio en youtube.com como “mano peluda casona de Fidel”). Una persona a quien al parecer le dio por andar haciendo pactos de ultratumba ya que era una persona adoradora de satanás. La grabación que se encuentra en el internet inicia con una pequeña introducción que nos comenta de las preferencias religiosas de Fidel, nos dice también que en su último día, el hombre asesinó a sus abuelos y se suicidó. Al parecer al realizar éstos actos estaba bajo posesión demoníaca. Y quienes dicen que saben sobre el tema explican que el homicidio y el suicidio son actos que Dios no perdona y por ello es de suponerse que agradarían al demonio para conceder algún tipo de favor. ¿Cuál sería el favor? Difícil de saber el caso es que Juan Ramón Sáenz fue contactado por propietarios de la casa para pedir ayuda, el conductor entró acompañado de personas que tenían, al parecer, la capacidad para poder ayudar a limpiar la casa. Entre las cosas que encontraron marcas y signos que tenían propósitos siniestros. La voz del locutor se va descomponiendo a medida que narra objetos que se mueven de forma grotesca, describe maldiciones en latín, se queda atrapado en un cuarto y observa una neblina tomar forma humana cuando está a punto de tocar un objeto prohibido. Las cosas suben tanto de control que para cuando toca el turno de limpiar el sótano (y presumiblemente la parte más difícil de la casa) Sáenz definitivamente ya no puede y mejor sale del lugar."

    Sin lugar a dudas es una de las historias mas emblematicas de la radio en México, te recuerdo que si eres de la Ciudad de México o puedes visitarla en alguna ocasión, puedes visitar la casa buscándola en google maps, esta abandonada y puedes entrar siempre y cuando no te vea ningún policia, ya que es invasión de propiedad, por último te recomiendo visitarla de dia ya que en alguna ocasión pasé por ahi con unos amigos como a las 10 p.m. en automovil y decidimos bajar a dar un vistazo, sin embargo se siente un ambiente muy pesado, y nadie se atrevio a entrar.

    A continuación las grabaciones reales de aquel programa, gracias al canal de Pasillo infinito:



     

Compartir esta página