Historias Sobrenaturales.

Tema en 'Cosas sobrenaturales y de terror' iniciado por glenn126, 26 Dic 2009.

  1. mixtli tecuctli

    mixtli tecuctli Bovino adicto

    El reclusorio viejo... Esa es la fantasma de la pedofilia
     
  2. Chaaaaaaa....

    Y que me pongo a leer en frieguiza todos los post y resulta que el Glen ya tiene dos años desaparecido!!!! PFFFFF

    Pero como seaaaa.... las historias estan buenas!!!

    Deberiamos continuar
     
    A oxxotan le gusta esto.
  3. Lilith Landázury

    Lilith Landázury Bovino maduro

    Alguien que cuente alguna historia de brujerias.. de esas de las se cuentan las abuelitas ^^

    Saludos.
     
  4. lopcarj

    lopcarj Bovino adolescente

    dile a tu abuelita que te la cuente......:D
     
  5. side effects

    side effects Bovino maduro

    Buenas...

    Wao voy en la pagina 136 jaja, sinceramente y espero nadie se burle pero llevo como 2 años leyendo este tema y es porque por mi trabajo solo en mis tiempo libres y vaya que son muy pocos tengo tiempo de leer... Quise adelantarme unas paginas para ver en que estaban es lamentable no ver mucha acción por ahora... Espero terminar el tema esta semana *Ojala y empezar a relatar algunas cosas que me han pasado.
     
  6. side effects

    side effects Bovino maduro

    No me gustan los gatos me hacen estornudar,... He escuchado que los gatos se roban el alma de las personas tal y como lo cuentas aspiran tu aliento.. Eso me lo contaron hace mucho tiempo
     
  7. side effects

    side effects Bovino maduro

    Jajaa no se pasen, me gusta lo extraño pero entrar a un lugar así y estar ya de noche se necesitan webos y muchos... No sabre que fue lo que vieron pero lo bueno es que vivieron para contarlo.
     
  8. side effects

    side effects Bovino maduro

    No dejan de sorprenderme por todo lo que has pasado, se que muchos quisieran estar ahí para verlo con sus propios ojos y otros mas de plano ni pensar en ello,...
    Gracias por dejarnos deleitarnos la pupila con tus relatos e imaginar todo lo que vas escribiendo.
     
  9. side effects

    side effects Bovino maduro

    Changos Tengo una vecina que un día nos contó que porque salíamos a jugar tan tarde, nos dijo que una noche alrededor de las 12 no vio jugando en un árbol frente a su casa que estábamos todos ahí, solo que no hablábamos solo hacíamos ruidos y pues para ese tiempo yo tenia unos10-11 años a partir de ese momento no jugamos cerca de ese árbol porque nos quedo esa espinita de que la vecina nos viera según ella...

    De hecho creo que el árbol aun continua en su terreno jeje esta a unas de las mía pero ya no frecuento ese lugar...
     
  10. side effects

    side effects Bovino maduro

    Al fin termine de leer todo, changos Glen ya no regreso... Pero se por experiencia y como casi siempre durante estos años regresa o almenos eso espero.

    Se que muchas personas aquí lo criticaron por que dicen o piensan que sus historias o la de muchos otros compañeros son falsas pero siento que para a los que nos han pasado cosas extrañas sabemos que si existen cosas malas y buenas afuera o dentro de nuestras propias casas. Hace 2 días mi mama estaba cocinando y me contó que en la mañana eran como las 8 le tocaron la puerta de la cocina 3 veces fue un golpe seco y nadie contesto pero ella estaba sola en la casa.

    Mis papas me contaron que hace muchos años mi abuelo ( Padrastro de mi papa) falleció en la casa y que después de eso en las noches se escuchaba como si alguien se acomodara las sandalias ya saben cuando uno se las pone hace ese ruido de arrastre para acomodarla para luego escucharse como caminaba como es típico arrastre de flojera al llegar a donde era la cocina los trastes comenzaban a sacudirse y como si tiraran todo y quebraran platos y vasos de cristal a ese momento solo era eso ( Yo con eso quedaría traumado), otra cosa que me pasaba a mi y mi hermana me cuenta mi mama que le decíamos que porque ellos tenían gusanos en los ojos y que veiamos a mi abuelo en la casa pero igual con gusanos en toda la cara.

    Hasta que llego una tarde en que mi papa llego tomado a la casa y fue cuando se le apareció mi abuelo, cuenta que llegando se estaba acomodan en una silla para quitarse los zapatos cuando le hablo y volteo y ahí estaba diciendo que ahora si se lo iba a llevar fue cuando sintió como se le fue encima y como como pudo se safo y salio corriendo a la calle con el vecino de enfrente llorando que no quería entrar a la casa solo.

    Una vez pasado esto decidieron bendecir la casa, esto si lo recuerdo que llego el padre y con agua bendita decía oraciones mientras rodeaba la casa, las cosas se calmaron pero no del todo aun hemos tenido esa sorpresa porque esa casa se quito se construyo otra mas al frente del terreno y ahora hay una bodega donde era esa casa pero a mi mama y a mi nos han chiflado, el sonido viene de la bodega.

    Me han pasado otras cosas pero esa sera para otra ocasión.

    Ah si, soy de coatzacoalcos quisiera saber si alguien conoce del medicentro jeje
     

Compartir esta página