Historias de Taxistas

Tema en 'Cosas sobrenaturales y de terror' iniciado por katmac1999, 2 Ago 2017.

  1. katmac1999

    katmac1999 Bovino adicto

    Buenas noches.

    Siempre hablo sobre fantasmas o extraterrestres, pero en el curso de años investigando ambos temas, he tenido la oportunidad de platicar con varias personas y decidí escribir esto espero les agrade.

    Mi primer historia es sobre un viaje que hice, venía platicando con el chofer este me dijo: A propósito de los tesoros tengo un amigo, este taxista esta a la altura del Superama de Viveros esta en Tlalnepantla Estado de México, volviendo me dijo, tengo un amigo que busca tesoros, hace unos años fue son un grupo, él se dedica a buscar en todo el país, le dijeron de una casona, obviamente no me dijo dónde para evitarle problemas, el caso es que dicha casa estaba abandonada hacía ya mucho tiempo. Y se decía que espantaban, total que luego de revisar la casa encontraron lo que buscaban, pero también hallaron una persona finada adentro, me imagino que era el dueño, al terminar de sacar el tesoro, uno de sus ayudantes le dijeron y ¿Qué hacemos con el muerto?. A lo que el jefe les dijo, pues que vamos a hacer, darle santa sepultura.

    Yo le dije pues si el señor ya no necesita el dinero, pero era su casa y ambos estuvimos de acuerdo en que eso fue lo mejor.

    por mi parte le comente de un caso de un señor que había encontrado oro en una parte del Estado de México, y por eso me comento del tesoro de la casa abandonada.

    En mi segunda historia, trata de fantasmas resulta que otro chofer me conto lo siguiente: Me dijo venia en mi taxi, de la base y fui rumbo a Tequex, en el Estado de México, resulta que pasando ya a carretera al pasar después de la salida hacia Lomas Verdes, venia en su carril cuando de pronto, se asustó ya que una persona, al parecer una mujer se acercó mucho al taxi, pensó de dónde salió, dio el volantazo, porque creyó que la iba a atropellar, pero cual fue su sorpresa al ver que la chica se desvaneció cuando toco su automóvil, se puso muy asustado y continuo su viaje hasta el sitio, dejo a su pasajero y regreso blanco como papel, sus compañeros le preguntaron que te paso, les comento lo que le había pasado y uno de sus compañeros le dijo "Ah la viste antes de llegar a tu destino y le describió el tramo de carretera". No te asustes no eres el primero en verla es una chica que se aparece en ese sitio, es un fantasma, varios de aquí nos la hemos topado en ese lugar tranquilo, y siguieron charlando tomando café.

    En mi tercer historia otro chofer me dijo. Un día a mi esposa le avisaron que su primo se había peleado con alguien y que el pleito había sido tan severo, que habían baleado al muchacho matándolo en el sitio. Su esposa le pidió ir a casa de sus familiares para dar aviso y presentar su pésame. Total que era ya muy tarde en la madrugada y fuimos en el carro hasta unos departamentos que estaban en Iztapalapa según recuerdo, llegamos a un edificio de departamentos mi esposa me dijo es el edifico de allí al fianl, total que como ya era muy tarde, pasamos por varios departamentos, pero al pasar por uno de pronto vimos a una persona vestida de negro alta, pero a pesar de que era de noche por la proximidad algo "extraño" tenia ese sujeto, mi esposa también lo vio y aquí es dónde el taxista me dijo ese tipejo, no tenia cara, lo vi porque pase muy cerca de él y además mi carne se puso de gallina cuando pase cerca de él, tanto que le dije a mi mujer, sabes no me importa que era tu primo me vale, vámonos, total que mi esposa noto que algo me había espantado, pero en ese momento no quise asustarla y nos regresamos a casa. A la mañana siguiente le marcaron a mi esposa para avisarle, en eso estaba charlando con su familia cuando mi esposa les platico sobre el encuentro del taxista con el hombre de negro. A lo que sus parientes le dijeron. Ah lo que vio tu esposo es un no recuerdo el término que utilizo, algo como un espectro; resulta que en ese edificio vive una persona que es un santero y él tiene unos guardianes que custodian su departamento. No sabemos en que consiste pero ese ser se planta en ese lugar para cuidar al señor.

    Mi cuarta historia es esta, el pasado sábado 22 de Julio de 2017, tome un taxi en Plaza Lindavista, y comencé a platicar con el taxista, el me dijo Mire Joven Mi esposa es de Veracruz, hace un tiempo fuimos para allá mi esposa y mi cuñado íbamos en carretera, yo manejando y mi esposa y cuñado se quedaron dormidos luego de varias horas de conducir, resulta que iba siguiendo las indicaciones de mi mujer, en los letreros de la carretera, de pronto apareció neblina y no se podía ver a un metro siquiera adelante del coche, me espanté, pero puse las luces altas y muy asustado temiendo que fuera a chocar con alguien encendí las luces, rece algo y luego de un rato se despejo la carretera, llegue a un tramo en dónde la carretera termino y empezaba un camino rural estrecho en dónde solo cabía un auto, me espanté, dije ay caray ya me perdí, quise preguntarle a mi mujer o a mi cuñado y seguían dormidos, total que llegue a un pueblo, vi un letrero y por fin supe por lo que me dijo mi esposa que camino seguir cuando salí del pueblito, luego de un rato, el camino vi a unas personas que estaban pidiendo aventón, total que como buen samaritano, me acerque con cuidado y les pregunte a dónde van, resulta que me dijeron que ellos iban en la dirección contraria y me insistieron mucho en que por favor les diera un aventón ya que tenían que llegar, les dije lo siento pero no puedo vengo con mi familia, total que me siguieron insistiendo que los llevar No puedo en serio, subió la ventanilla y acelero su auto, luego de un rato por fin llegaron a su destino, en eso despertó su esposa y le dijo ya llegamos Mauro, mira te voy a de métete por estas callecitas y ya llegamos por fin.
    Resulta q los recibió la familia de su esposa y como era tarde se fueron a dormir, a la mañana siguiente los ros le preguntaron cómo les fue de viaje, bien, solo me asusto la neblina en un punto y unos tipos raros que vi al salir del pueblito anterior, les narró la historia y le dijeron. Mira nosotros que somos aquí de Veracruz sabemos que fue lo que viste, la próxima vez si los ves en la carretera no te les acerques ni les hables, porque ellos ya no son personas son difuntos. El Señor Rubén se do muy asustado porque él comenzó a acordarse que le insistieron mucho que iban en la dirección contraria.

    Ojalá les haya gustado estas historias que me relataron saludos.
     
    *.o, santana7, aisanchez y 2 otros les gusta esto.
  2. XKobayashi

    XKobayashi Bovino maduro

    Excelentes historias, gracias por compartir.
     
  3. Luigui1975

    Luigui1975 Becerro

    Yo soy taxista y a mi me pasó algo bastante peculiar; resulta que estaba esperando pasajero en la entrada de una clínica de mi ciudad cuando veo una mujer ya de edad que estaba esperando algo o alguien en la entrada. . . . Se me olvidaba decirles que ya era las 9:30 P.M. y estaba yo solo, no había otro carro haciendo la fila en la bahía.

    ya viendo a la mujer me bajé del carro y me le acerqué para preguntarle que necesitaba y ella me dijo que estaba esperando un taxi, en esas le pregunté si es que había pedido uno por teléfono o por alguna App de las que se usan ahora para pedir el servicio, a lo que ella me dijo que no, que ella estaba esperando el que pasara. . . Yo algo confundido por lo que me dice la señora le ofrecí el mio a lo que ella me responde que entonces que iba a hacer con las dos personas que estaban dentro del carro a lo que yo me volteo rápidamente para mirar y lo único que alcancé a notar fue como la suspención del carro oscilaba como si alguien hubiese bajado del mismo.

    Llevé a la señora a una urbanización que queda cerca del centro de la ciudad, me pagó y de inmediatamente me fuí para la casa.
     
    *.o, aisanchez, XKobayashi y otra persona les gusta esto.
  4. WingLess

    WingLess Bovino de alcurnia

    Ese último está bien aterrador O_O
     
  5. PaReMac!!

    PaReMac!! Bovino maduro

    wooow excelentes relatos!
     
  6. *.o

    *.o Bovino adicto

    Pues los taxistas tienen un chingo de historias, neta mis respetos para loa veces les toca ver. Algunos este tipo de experiencias paranormales o a los que les ha tocado como va cambiando la ciudad.

    En una ocasión venia con mi hermana y como ella es más extrovertida venia platicando lo que otro taxista le había dicho "de por algo usted nos quiso llevar". Quien sabe como se cambio el tema de conversación a cosas paranormales y el don se empezó a sincerar.
    Nos contó que una vez venia por Fray Servando y le hizo la parada un señor que se veía algo desaliñado pero con pantalón y abrigo de vestir, ademas que llevaba una botella de licor (vodka o brandy ni me acuerdo pero si nos dijo XD) y el don le dijo que lo llevara a los Dinamos. El Sr. taxista le dijo que si, pero pues le iba a salir caro y el otro le dijo que por dinero no había problema. Ya en el taxi el Señor iba pegandole duro a la botella y le decía que no le importaba nada que al taxista le iba a dar todo su dinero
    -Mis hijos ya tienen su carrera y sus casas, es mas llévame a un cajero y te doy todo mi dinero- y el taxista sacado de onda porque el che borracho. - No! como cree señor, lo llevo a los Dinamos pero hasta ahi-
    El chiste es que en el camino le iba dando billetes de $500 al taxista y le iba insistiendo en que lo bajara en un cajero o le contaba que el había sido futbolista y el pinche dinero le sobraba.
    Ya llegando casi a los Dinamos el borracho le dijo que lo llevara hasta bien pinches arriba, ya lo ultimo y como el don que le había aceptado los billetes pues tampoco quiso quedarle mal. El chiste es que el borracho le insistía que ahí donde lo iba a dejar, entrara y que le iba a dar mas dinero, el taxista nos contó que si lo pensó, pero como ya era tarde mejor quiso despacharlo ya rápido. Bueno el chiste es que donde lo llevó era un terreno enorme y todo bardeado y le dijo que lo dejara por ahí, es mas ni había puerta. -Ándale acompáñame- .-No, señor muchas gracias por el dinero pero mejor ya relájese, no tome mucho-
    Bueno, el taxista lo bajo y todavía subió más para darle la vuelta al terreno bardeado y sin ninguna puerta, el chiste es que al ya ir bajando que mas o menos a la altura en el que dejo al señor..... ahí estaba y le decía adiós con una ligera sonrisa. El taxista nos contó que todavía se le eriza la piel al acordarse que nunca encontró una pinche puerta en el terreno ese, y mas porque no tenia sentido como apareció del otro lado.

    Que fue? Quien chingados va saber XD, pero dice el señor que fácil unos 7,000 pesos le dio el borracho y gracias a ese dinero pudo pagar sus deudas y todavía le sobro.
     
  7. nayomy

    nayomy Bovino adolescente

    que buen pedo del "borracho", pero me huele a como que fue una prueba para el taxista a ver si había avaricia, mira que liquidar deudas y aun sobrarte lana, esta cabrón.

    A mi tía le paso algo extraño también. Ella cuenta que fue a cd sahagun de compras y se alquilo un taxi para que la llevara y trayera de vuelta, pues en carro era como 40 min de viaje en cada recorrido. Así que cuando ya iban de regreso, ella y el taxista venían platicando, cuando por los retrovisores ambos vieron que se acercaba una camioneta negra, desde atrás con velocidad alta moderada. Mi tía iba visualizando la camioneta por lapsos al igual que el taxista. Cuando ya estaba cerca la camioneta, el taxista bajo la velocidad para dejar que los rebasara, y siguieron avanzando y avanzando y avanzando y la camioneta jamas rebasó, lo cual fue raro porque no había camino alterno por donde desviarse, además que al platicar y recordar los dos, no recuerdan detalle alguno del supuesto conductor de la camioneta. También mi tía dice que pensó en algún accidente que hubiese tenido la camioneta pero tampoco hubo sonido alguno o señas de ello. Igual recuerda que fue un lapso en el que solo iban ellos en el camino a pesar de que eran como las 3 de la tarde.
     
  8. chuchoiverson

    chuchoiverson Bovino adolescente

    Gracias por compartir estas historias bastante buenas, saludos.
     
  9. WingLess

    WingLess Bovino de alcurnia

    A mí sí me habría ganado la avaricia :D
     
  10. *.o

    *.o Bovino adicto

    :D:D!!

    Pues la neta es que si! XD Chance y si fuera el taxista. si lo bajaba a un cajero, pero ha saber tu qué o quién era! lo bueno es que el don pago sus deudas!
    Tengo un par de historias más de taxistas (mi hermana bien que les saca el chisme xD). Luego las platico.

    Saludos :chommy:
     
  11. nothing99

    nothing99 Bovino adicto

    Buenas historias, mi tio (QDP) era taxistas y tambien nos contaba historias muy buenas, despues espero relatar algunas!
     
    A *.o le gusta esto.
  12. WingLess

    WingLess Bovino de alcurnia

    ¿Después? ¡De una vez! :D
     
    A *.o le gusta esto.

Compartir esta página