Hablemos de ONE PIECE......

Tema en 'Comics y anime (discusiones y noticias)' iniciado por thenewaprentice, 16 Feb 2017.

1. EIGEN

EIGEN вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ

¡Buenas noches Bakunos Onepieceros! :cool:

2. thenewaprentice

thenewaprentice Bovino Milenario

Vamos a ver que pasa en la niñez de Big Mom.
    Quiero saber de todos los demas que ha pasado!!

3. valdersong

valdersong Bovino adicto

Mi problema con One Piece, demaciados cliches, puntos a favor personajes bien desarollados y con mucha variedad.

A R__A le gusta esto.
  4. R__A

R__A Bovino de la familia

Pinche big mom... desde ahora, el personaje de toda la serie que tiene todo mi mas absoluto desprecio...

5. thenewaprentice

Ya están lo chingadazos en su apogeo, como saldrán de esta? y aparte Big mom esta bien cabrón y mas con todo su flota ahí.
    Ya esta lo bueno!!
    Y descansara esta semana!

6. R__A

Ahora si, todos contra la gorda!!!!

7. caietano

caietano Bovino maduro

se chin... a todos :O

8. el perverso rex

el perverso rex Bovino adicto

Que hay nakamas, aqui reportandome despues de un largo rato de enojo con el admin (no se cual) me banearon mi cuenta y no se porque. . . . .
    Solo visitaba no apto para becerros y este post. . pero bueno.

Me he adaptado muy bien a este grupo y nadamas por los nakamas es que regrese.

Ya le cayo la gorda a luffy a ver que pasa ya que anda bien enojada por su pastel y su locura esta al maximo. . . lo malo es que no hay one piece la semana que viene. . .

Saludos a todos y que viva el ONE PIECE

9. R__A

bueno, una semana sin one piece, de seguro el maestro Oda nos traera una sorpresa epica :O :O :O

10. thenewaprentice

Esperemos que si aparte que es el aniversario #20 de ONE PIECE, yo creo nos sorprenderá con algo!!

11. el perverso rex

el perverso rex Bovino adicto

Alguien sabe si ya salio el manga?

12. EIGEN

EIGEN вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ

Se puso intenso el asuto controlando a Zeus :eek:, espero hayan muerto muchos así subirá la recompensa de Nami :cool:.

13. thenewaprentice

Esta muy cabrón, y hay que ver si de mínimo el rayo mareo a big mom como para poder escapar, pero también les falta al llegar con katakuri.

14. thenewaprentice

Vamos en el 880, y esta muy cabron, se puso buenisimo, no veo como pueda salir Luffy de esta, Katakuri le esta poniendo una chinga a luffy, y luego con la super-ola de big mom.

Compartir esta página