Gordo... con estima decaida... Ayuda!!!!

Tema en 'Fitness, Bodybuilding y entrenamiento con pesas.' iniciado por poncho_gc, 17 Jun 2017.

  1. poncho_gc

    poncho_gc Bovino maduro

    Hola Bakuos, quisiera que alguien me ayudara, miren soy una persona con un trabajo muy cedentario, soy encargado de un Cibercafe.mi rutina diara es abrir el ciber a las 9 am y cerrarlo a las 11:30 pm. de lunes a sabado y los domingos de 2 pm. a 7pm.
    como veran la mayor parte del dia estoy centado.quisiera bajar de peso.
    mido 1.58 mts. peso 84 killos.
    Alguien me pudiera ayudar con algunos consejos dietas,ejercicios...
    Por favor, se los voy a agradecer..........
    Saludos cordiales. Poncho.
     
  2. sLiVeR

    sLiVeR Bovino de alcurnia

    Esta dificil con los horarios que tienes mi estimado, busca algo que te absorba menos tiempo y te consigue al menos 6 horas a las semana para ir a gym. Animo!
    Si ocupas motivacion checate los videos youtube
     
  3. kokojutsu

    kokojutsu Bovino de la familia

    qué hay man?? Tengo una sobrina, le eencanta el ánime y las series, ve peeliculas a más no poder, pero mientras está viendo la televisión, siempre siempre está en la bici estática... sólo se emocurre eso, si tienes espacio, pues dalee, pon un ventilador para evitar sudar.
     
    A sagalo le gusta esto.
  4. Cabo Hicks

    Cabo Hicks Bovino de la familia

    No manches tienes un trabajo bien matado, mira lo que debes hacer es ir a un nutriologo para que te diga que comer y en que cantidades en base a tu estilo de vida.
     
  5. kulture

    kulture Bovino adicto

    Hola Poncho.. la verdad es que puedes bajar de peso sin hacer ejercicio y sin tener mucho tiempo... no es lo ideal.. pero de que se puede se puede.

    Sólo tienes qué saber cómo hacerlo.

    Este artículo te puede ayudar: https://esculpetucuerpo.com/como-bajar-de-peso/

    Como tienes bastante tiempo para estar en la compu, no vas a tener problema para leerlo completo n_n
     
  6. mugroso74

    mugroso74 Bovino adicto

    mi punto personal, si de verdad quieres hacer algo por ti, yo baje de 120 y peso actualmente 76, es que analices que tanto te amas y estas dispuesto a hacer, porque antepones u trabajo a tu amor propio.

    amate ,respetate a ti, yo tube que cambiar trabajo,gano menos, es cierto, pero estoy luchando por obtener lo que quiero,ya estando en mi peso, podre hacer muchas cosas y hecharle mas gana a todo, invclyendo a matarme mas tiempo en el trabajo, pero sabiendo que puedo entrenar un poco menos, pues seria para mantenerme, mandame un mnesaje pribado y te mandare mi foto para que veas mis cambios.

    porque realmente hay infinidad de cosas, pero tienes que invertirle,tiempo,dinero y esfuerzo....
     
    A Ray Talamantes le gusta esto.
  7. INGENS

    INGENS Becerro

    ESPERO QUE HAYAS ENCONTRADO OTRO TRABAJO JEJE SALUDOS YO TAMBIEN ESTUVE TRABAJANDO EN UN CIBER Y SE QUE ES DIFICIL Y MATADO LO MEJOR FUE HABERME SALIDO DE AHI
     
  8. jorgecatdep

    jorgecatdep Bovino adolescente

    Saludos Poncho, la recomendación acerca de conseguir otro trabajo es muy acertada porque te está consumiendo la vida literalmente y no creo q realmente quieras mantener esa situación. En caso no puedas cambiar de trabajo entonces usa bicicleta! para transportarte al trabajo (si te queda cerca, levántate más temprano y haz un recorrido previo cuya duracion vaya en aumento hasta los 30 min por viaje de ida y 30 de vuelta), no tienes bicicleta? es una EXCELENTE inversión, te cuesta ahorrar? ve de a pocos y en tanto prueba caminar a paso ligero.

    Al inicio no durarás mucho tiempo, minimo 10 min y los 30 son al mismo ritmo sostenido todos los días. Cuando estés en el trabajo, cada 30 min levantate del asiento y haz ejercicios isométricos o en todo caso pasa por lo menos 10 min moviendo cajas u ordenando. Siempre progresivo, si una semana hiciste 10 min cada dos horas, la siguiente q sea cada hora, hasta q avances a los 30 min.

    No te dejes engañar por las dietas milagrosas, NO EXISTEN! y mucho menos los productos mágicos, solo dañarás higado y riñones sin mencionar el terrible efecto rebote. LO UNICO verdaderamente efectivo es: las calorías que entran por las que salen. NADA de forma repentina sino PROGRESIVA.

    Cada mañana, un huevo duro (es una capsula perfecta de proteína y energía para empezar tu día) te evitará comer de más. Luego reemplaza progresivamente el azucar (y todos los productos que contengan este veneno) con panela (melaza de caña, tiene casi todas las vitaminas del abecedario sin contar con su enorme aporte en magnesio, manganeso y zinc que te aportarán un mejor humor) al cabo de un tiempo verás como no podrás tolerar el azúcar!

    Deja toda la comida basura! reemplazala por comida casera reduciendo progresivamente la sal (no del todo) elimina el glutamato monosódico de las preparaciones. Eliminando progresivamente esta basura que ingresa a tu cuerpo y reemplazandola por alimento real, el cambio será más efectivo y saludable.

    Papas, camotes o batatas, arroz blanco, huevos, carne de pollo y pescado, la de res cuando estés en mejor condición. Las verduras te van a ayudar a mejorar el tránsito intestinal y aportar mínimas cantidades de nutrientes. Nuestro sistema digestivo es de un omnivoro facultativo y NO de herbívoro. Si te dedicas a ser herbívoro, vas a perder peso... pero vas a consumir tu masa muscular y no los depositos de lípidos.

    El cuerpo es muy sabio, cuando enfrentas períodos de escasez se dedica a consumir primero los músculos como fuente de energía dejando los preciados depósitos de grasa para el final. Si cambias tu dieta repentinamente, tu cuerpo entra en pánico y se considera en escasez es por eso que debes reemplazarlo por comida realmente nutritiva.

    Cuando mejore tu condición fisica, intenta entrar en un gimnasio, esto sumado al cardio de la bici o las caminatas hará que tu pérdida de masa adiposa sea reemplazada por masa muscular. El trabajo muscular quema calorías (depositos de grasa) cuando estás ejercitándote y más cuando estás durmiendo, eso sin contar con que la piel excedente va a ir reduciendo su extensión y por lo tanto no quedará colgante.

    Todo hábito demora en formarse en promedio 70 días, falla uno y deberás reiniciar el conteo. Empieza de a pocos y con mini metas, no quieras llegar rápido porque te vas a frustrar. Mantente motivado con una meta y avanza de a pocos, un día a la vez.

    Si te ha servido y necesitas más ayuda, con el mayor de los gustos

    EXITOS!
     
    A poncho_gc le gusta esto.

Compartir esta página