Gordo... con estima decaida... Ayuda!!!!

Tema en 'Fitness, Bodybuilding y entrenamiento con pesas.' iniciado por poncho_gc, 17 Jun 2017.

1. poncho_gc

poncho_gc Bovino maduro

Hola Bakuos, quisiera que alguien me ayudara, miren soy una persona con un trabajo muy cedentario, soy encargado de un Cibercafe.mi rutina diara es abrir el ciber a las 9 am y cerrarlo a las 11:30 pm. de lunes a sabado y los domingos de 2 pm. a 7pm.
    como veran la mayor parte del dia estoy centado.quisiera bajar de peso.
    mido 1.58 mts. peso 84 killos.
    Alguien me pudiera ayudar con algunos consejos dietas,ejercicios...
    Por favor, se los voy a agradecer..........
    Saludos cordiales. Poncho.

2. sLiVeR

sLiVeR Bovino de alcurnia

Esta dificil con los horarios que tienes mi estimado, busca algo que te absorba menos tiempo y te consigue al menos 6 horas a las semana para ir a gym. Animo!
    Si ocupas motivacion checate los videos youtube

3. kokojutsu

kokojutsu Bovino de la familia

qué hay man?? Tengo una sobrina, le eencanta el ánime y las series, ve peeliculas a más no poder, pero mientras está viendo la televisión, siempre siempre está en la bici estática... sólo se emocurre eso, si tienes espacio, pues dalee, pon un ventilador para evitar sudar.

A sagalo le gusta esto.
  4. Cabo Hicks

Cabo Hicks Bovino de la familia

No manches tienes un trabajo bien matado, mira lo que debes hacer es ir a un nutriologo para que te diga que comer y en que cantidades en base a tu estilo de vida.

5. kulture

kulture Bovino adicto

Hola Poncho.. la verdad es que puedes bajar de peso sin hacer ejercicio y sin tener mucho tiempo... no es lo ideal.. pero de que se puede se puede.

Sólo tienes qué saber cómo hacerlo.

Este artículo te puede ayudar: https://esculpetucuerpo.com/como-bajar-de-peso/

Como tienes bastante tiempo para estar en la compu, no vas a tener problema para leerlo completo n_n

6. mugroso74

mugroso74 Bovino adicto

mi punto personal, si de verdad quieres hacer algo por ti, yo baje de 120 y peso actualmente 76, es que analices que tanto te amas y estas dispuesto a hacer, porque antepones u trabajo a tu amor propio.

amate ,respetate a ti, yo tube que cambiar trabajo,gano menos, es cierto, pero estoy luchando por obtener lo que quiero,ya estando en mi peso, podre hacer muchas cosas y hecharle mas gana a todo, invclyendo a matarme mas tiempo en el trabajo, pero sabiendo que puedo entrenar un poco menos, pues seria para mantenerme, mandame un mnesaje pribado y te mandare mi foto para que veas mis cambios.

porque realmente hay infinidad de cosas, pero tienes que invertirle,tiempo,dinero y esfuerzo....

A Ray Talamantes le gusta esto.

Compartir esta página