Game of Thrones

Tema en 'Espectáculos y farándula' iniciado por amy rangel, 14 Ago 2017.

1. amy rangel

amy rangel Becerro

Algun fan de game of thrones?

2. kokojutsu

kokojutsu Bovino de la familia

De canción de hielo y fuego....

A amy rangel le gusta esto.
  3. chicho3510

chicho3510 Bovino adolescente

Hola soy fan de game of tirón es . alguien sabe donde puedo ver la segunda temporada ?

4. chicho3510

chicho3510 Bovino adolescente

Quise decir de thrones. El auto corrector

5. Compugolfo

Compugolfo Bovino de alcurnia

¿Vamos a hablar de la serie o qué onda, por qué la pregunta?

Mi personaje favorito, la deidad llamada Ygritte.
    Saludos.

6. amy rangel

amy rangel Becerro

7. kokojutsu

Deidad? ejjeejee!!! Te refieres a la mujer de Jon nieves? o en vdd hay una deidad :O

A Compugolfo le gusta esto.
  8. amy rangel

amy rangel Becerro

Me imagino que se refiere a Ygritte como deidad por la actriz que la representa, que es muy bella

A kokojutsu le gusta esto.
  9. Compugolfo

Compugolfo Bovino de alcurnia

Exacto, Ygritte de Snow =P

Y no sólo por lo chula que estaba en la serie -ahí se daba un tiro con Natalie Dormer-, sino que, de todos los personajes femeninos, me resulta el más sensato, interesante y valiente. A nada le temía, ni a las situaciones ni a decir lo que pensaba. Una mujer así, en la vida real, que diga lo que piensa y lo defienda a capa y espada, ufff. Personajazo.

Saludos.

A amy rangel y kokojutsu les gusta esto.
  10. kokojutsu

"No sabes nada Jhon Nieve" jajjaa!!. cierto!
    No veo la serie, aunque la última temporada tenía que verla...

De hecho el personaje De daenneerys, de los libros tiene diferentes estadios, comienza siendo una sansa cualquiera y despues se convierte en la Khaelesi, fuerte, inagotable, inteligente y cruda e inhóspita como el desierto, el siguiente: "quiero sembrar árboles y verlos crecer" una reina bañada en flores y perfumes ... Lo último, monta el dragón y recuerda que es la madre de dragones y su lema es: sangre y fuego" los dragones no siembran árboles, sino cenizas.

11. sonystone

sonystone Bovino maduro

Hola!!

Yo he visto la serie
    Algunos de mis personajes favoritos son: Tyrion Lannister, Jamie Lannister... realizan muy buenas escenas y tienen excelentes diálogos.
    De igual manera los personajes de Bronn de Aguasnegras y Podrick Payne realizan escenas cómicas y diálogos muy graciosos.
    Se me hacen muy guapas Sansa Stark y Margaery Tyrell, de hecho en toda la seria aparecen mujeres muy guapas..

Otros personajes que generan muchas fantasías son: Ros y Melisandre.

A partir de la séptima temporada me gustó mucho Daenerys Targaryen.

12. Antares13

Antares13 Bovino Milenario

Yo son fan de Game Of Thrones ¿Cual fue su capitulo favorito de la septima temporada?

13. amy rangel

amy rangel Becerro

El 6, donde pelean contra toda la horda y al final matan al dragon :mariamagdalena:

14. sonystone

sonystone Bovino maduro

Uno de mis favoritos es el episodio 04 "The Spoils Of War" que es cuando el ejercito Lannister es atacado por los dothrakis y es cuando los dragones hacen su entrada épica....

Compartir esta página