Gaby, mi recién descubierta cuñada. Virgen a los 28. Completo

Tema en 'relatos eróticos' iniciado por puma_alucinado, 3 Dic 2009.

1. scottfordtkay

scottfordtkay Becerro

esta muy bueno el relato y ojala puedas subir mas

2. corcel_ec

corcel_ec Bovino maduro

y mismo lo leo

3. no manches pinchi puma te rifaste con la novela guey esta muy bien redactada me la chute en una sentada soy tu fans!!! queremos la 9 parte!!

4. Andreusxx

Andreusxx Bovino maduro

no manches pumita!!!
    el mejor relato de todos...felicidades......

5. odin32

odin32 Becerro

chido we estuvo bueno.... pinche vato infiel, eres mi idolo

6. HackerXtrmo

HackerXtrmo Bovino de alcurnia

Largo, largo, largo, larguisimo... pero super aporte amigo, aunque todavia no lo termino es muy probabemente el mejor que he leido hasta ahora en este foro, deberias guardarlo como doc o pdf y subirlo para descargar porqe de verdad vale la pena, lo redactaste cual escritor, con lujo de detalles y restaltando todo lo importante, hasta la personalidad de Gaby es enamoradora jeje y que envidia por tremenda mujer y porque todo te sale (hasta ahora) a pedir de boca, bien por eso y porque sabes como apreciar y hacer sentir a una mujer como lo que es, una preciosidad, un tesoro.
    Muchas gracias por compartir, comento por adelantaro para no quedar mal. Sigo leyendo...

7. kiode

kiode Bovino adicto

no manches que buen relato bakuno felicidades saludos...

8. LaMiaVitaSeiTu

LaMiaVitaSeiTu Becerro

¡Increíble! Cada palabra te cautiva.. Lo leí en una. Ojalá continués con más de estos.
    La imaginación es un arma poderosa, gracias por compartir un poco con nosotros.
    Y en busca de más relatos tuyos por el foro. :p

9. moyo123

moyo123 Bovino Milenario

no manches que chido tu relato excelente men

10. luchok550

luchok550 Becerro

ESTO ES UNA OBRA DE ARTE!! NO ES DE ALGUN LIBRO??? SUPERA CUALQUIER IMAGEN O VIDEO QUE SE ENCUENTRE EN ESTE FORO!! SEA VERDADERO O FICTICIO, SI ES OBRA PERSONAL, MUCHAS FELICIDADES, EXCELENTE NARRATIVA DESCRIPTIVA.

11. Jvan24

Jvan24 Bovino adolescente

EXCELENTE RELATO, LARGO PERO HAY QUE FOMENTAR LA LECTURA NO?
    JEJEJE.

GRACIAS.

12. Distorsion

Distorsion Bovino maduro

solo 1 palabra...
    rifadoooooooooooooooo !!!

13. arkhes

arkhes Becerro

k buen relato si necesitas ayuda dime

14. ahi2009

ahi2009 Bovino adolescente

Voy a la mitad, si ke es un excelente relato de cierta manera que afortunado eres...
    De cierta manera..

15. AlexanderG.

AlexanderG. Bovino maduro

Excelente relato!!! larguísimo pero vale la pena leerlo todo. Pero cuándo publicas la 10a. parte?

16. Maferwafer

Maferwafer Becerro

impresionante

definitivamente tu si eres un HOMBRE! que sabe apreciar el contexto de la palabra "virgen" tienes una sutileza unica para escribir, te felicito!!!!,al igual que gabriela soy virgen y me encantaria encontrar un hombre como tu! recien me inicie leyendo este tipo de relatos, algo descepcionada porque hasta ahora solo encontre pura basura! pero lo tuyo me impacto desobremanera! un abrazo! sere tu fiel seguidora...

17. la pelota azul

la pelota azul Becerro

esta chido en espera de la tercera parte.

me gusto mucho en espera del la continuacion de esta novela, que pasara con
    perla y antonio en espera de que le ponga un buena leccion por atinrase tan lista jejeje

:metal:

18. aioros86

aioros86 Becerro

excelente relato, muy bueno. me dejo fantaseando...
    felicidades, espero compartas más de tus relatos

19. dkdnt13

dkdnt13 Becerro

esta chingon el relato nada mas un detalle "Tuve que salir de mi oficina a las 10:00 porque siendo viernes el edificio lo cierran a esa hora, así es que de plano estaba en plena calle, con el frío entumeciendo mis manos y con un creciente enojo reflejado en mi rostro. y de ahi te brincas al domingo que pedo con tu imaginacion

20. 1505reivaj

1505reivaj Becerro

excenlete relato y ojala pusieras fotos de tus "deliciosas putas" como tu mismo las llamaste, saludos y en espera de mas

Compartir esta página