Gaby, mi recién descubierta cuñada. Virgen a los 28. Completo

Tema en 'relatos eróticos' iniciado por puma_alucinado, 3 Dic 2009.

1. dereksr-71

dereksr-71 Bovino maduro

Leí lo que en todo el año no había leido, pero bueno; valió la pena.

2. sabanero315

sabanero315 Bovino adicto

Concuerdo con este comentario, definitivamente el mejor relato que leí jamas. Muchas gracias!!

3. cleto122

cleto122 Bovino maduro

Roto que no lo leia nunca hubo la otr parte

4. zapatoviejo1972

zapatoviejo1972 Becerro

la vdd me tarde 2 semanas en leerlo porque me lo echava en pedacitos en el trabajo, MUY bueno te felicito, gracias por compartir

5. srsnob

srsnob Becerro

de hecho son 9! y esperamos la 10!

6. zkg

zkg Bovino adicto

Definitivamente el mejor relato que he leído, voy por la novena parte :vientos:

7. linda sonrisa

linda sonrisa Becerro

UFFFFF!!!!! Me declaro tu super fan.... nunca me había excitado tanto con un relato erótico, ya lo leí completito!!!!! Dos veces jajaja, primero imagine ser Gaby... despues me imagine siendo Perla....... no podía dejar de pensar !!!!Que rico!!!!

A dominguez_13sap y jaog555 les gusta esto.
  8. death goal

death goal Becerro

Muuuy bueno el mejor relato que e leído un poco largo pero lo vale muy bien sigue asi

9. giparo

giparo Becerro

men estubo del uno me tarde dos dias en leerlo todo la neta estubo magnifico me quede con ganas de seguir leyendo el que sigue me quedo en espera de como reacciono tu esposa des pues de la calentura.

10. kikemx

kikemx Becerro

muy buen relato, de los mejores que he leido

11. kalena07

kalena07 Becerro

Muy buen relato, todos quereos aunque yo sea mujer ver la foto de gaby, pero sonceramente nunca haria una cosa de esas amo demaciado a mi hermana y respeto a su amrido pero es muy exitnte tu relato, eres muy bueno en la cama, una cojida tuya es un premio amigo. Saludos desde el puerto de veracruz

A jaog555 le gusta esto.
  12. guille69stgo

guille69stgo Becerro

WOOOOW!!
    Excelentisimo relato
    gracias

13. sgtdodo

sgtdodo Becerro

Muchas gracias por tan gran relato, asi como esta de largo esta de bueno, solo que quedo a medias y la parte 10 haber si puedes subirla

Se agradece de antemano

14. mendoza hoy

mendoza hoy Becerro

Muy chingón el relato, gracias.

15. jaog555

jaog555 Bovino Milenario

De los relatos mas extensos que eh tenido el placer de leer, muchos se quejan por ser extensos los relatos pero cuando están bien encaminados y con buena redacción (salvo algunos errores de dedo que se pierden en el hilo de la historia) es todo un gusto leer cada párrafo, tarde un poco mas de lo esperado en leer todo teniendo que intercalar trabajo y lectura pero en un par de horas lo leí.

Francamente no se si es relato de imaginación o de experiencia, apuntaría un poco mas por la primera, pero de cualquier modo gracias por compartirlo. ahora tienes un seguidor mas.

16. sergioth

sergioth Bovino adolescente

excelente relato mi buen puma, desde que lo publicaste en partes esperaba ansiosamente la continuaciòn y ahora que he leido completo te puedo decir que es excelente y que suertudote ojalà puedas compartirnos mas de ellos

17. imlea

imlea Bovino de la familia

me encanto tu relato.. La narrativa y todo... Pero fue muy desconsiderado de tu parte dejarlo así sin pulir... Me atrevo a pensar que fue un copy -paste, y muy mal hecho pero, te dejo el beneficio de la duda...

A jaog555 le gusta esto.
  18. kbrito_22

kbrito_22 Bovino maduro

De los mejores relatos que alguien pudo escribir

19. vhleyva69

vhleyva69 Becerro

La vedad excelente relato me tenias bien metido en el relato, te felicito en logralo

20. 020889

020889 Bovino adolescente

Excelente relato, que maravillosa forma de relatarlo, de lo mejor que he leido.

Compartir esta página