Fácil rutina que mejorará radicalmente tu forma de dormir

Tema en 'Foro libre' iniciado por Aldo S., 4 May 2018.

  1. Aldo S.

    Aldo S. Becerro

    Descansar todas las noches es clave para tener un mejor rendimiento y sentido del humor durante el día, así como para poder enfrentar lo que venga, por lo que se recomienda llevar a cabo las siguientes actividades antes de dormir con el propósito de cumplir dicho objetivo;


    · Se aconseja no consumir alimentos por lo menos de 3 a 4 horas antes de dormir.

    · Una o varias tazas de sirven para relajarte y pasar la noche con suficiente hidratación.

    · Evita el ruido visual en tu recámara , mantén tu área de descanso limpio y ordenado, es mucho más sencillo relajarte de esta forma.

    · Utiliza luz tenue desde 30 minutos a 1 hora antes de que desees dormirte.

    · Acuéstate únicamente cuando quieras dormirte, no es bueno permanezcas mucho tiempo acostado si tu propósito todavía no es conciliar el sueño.

    · No lleves el trabajo a tu hogar, olvídate de tus pendientes en cuanto cruces la puerta de tu casa, de lo contrario puede que acabes dándole muchas vueltas en tu mente.

    · Limita el uso de dispositivos electrónicos al mínimo posible. Hoy en día, es difícil pasar mucho tiempo sin echarle un vistazo a tus redes sociales, lo sabemos, pero intenta pasar únicamente alrededor de 1 a 2 horas chateando con amigos o coqueteando con tu nueva cita en JustDating.

    · Leer siempre es una excelente opción y si te falta inspiración para decidir el próximo libro, siempre está la aplicación Goodreadspara ver las sugerencias y calificaciones de prácticamente todos los libros en cualquier idioma.

    · Pon tu alarma con la aplicación SleepCycle, la cual detecta en qué momento estás pasando por un sueño ligero dentro de un rango de tiempo, y así logras despertar al día siguiente con mucha más energía porque evitas despertarte durante sueño profundo.

    · Recuéstate y respira despacio, no te muevas mucho, la intención es bajar tu temperatura corporal, lo cual propicia un mejor descanso.

    · Calm es una aplicación que ayuda a meditar o a conciliar el sueño de forma muy sencilla y amigable, la cual tiene muchas opciones para todos los gustos, con diferentes propósitos, sonidos y melodías. Muy recomendable.
     

Compartir esta página