El túnel 28

Tema en 'Cosas sobrenaturales y de terror' iniciado por volvox00, 2 Ene 2014.

  1. volvox00

    volvox00 Becerro

    Que tal buen día para todos.
    Hacía ya rato que conocía este foro y me gusta mucho leer los relatos y experiencias que aquí se postean y pues hoy me anime a subir una experiencia que me paso, por cuestiones de la empresa en la que laboro, no mencionare nombres, ni marcas ni nada, solo lo necesario espero que me entiendan y comprendan.
    Pues antes de empezar les hago saber que soy Ferrocarrilero de abolengo, los abuelos de mis abuelos fueron ferrocarrileros, mis abuelos lo fueron y mi padre igual, así como algunos tíos y primos.
    Pues resulta que por el tipo de trabajo tenemos que estar disponibles las 24 horas, llueva o truene. En una ocasión hace aproximadamente 1 año suena mi celular como a eso de las 2 de la madrugada, me informan que había una falla de un equipo electrónico que había que ir a revisarlo, me dispongo a ponerme mi EPP, mi lámpara y mi machete uno nunca sabe que se va a encontrar ahí afuera, prendo la camioneta a mi cargo para calentar el motor porque estaba haciendo un frio de la fregada (la camioneta marcaba en el tablero que afuera estaba a 5° C ya se imaginaran!!!!) le hablo a mi compañero para ir y nunca me contesto el cabron, el lugar quedaba aproximadamente a una hora y 40 minutos de mi casa, es entre la sierra por caminos de terracería donde solo con 4x4 se puede entrar.
    Me dispuse a salir iba todo bien como de rutina, cuando llego al sitio y acomode la camioneta de modo que al terminar no tuviera que hacer movimientos para darle la vuelta por si hay que salir rápido de ahí!. La apago y me bajo sin poner seguro a la puerta, mi cara sufría por el frio iba echando madres por mi compañero que no me había contestado. Pues bueno abro la caseta y veo que todo estaba OK y me percato que nada más que no le llegaba la frecuencia de la vía. Y en esos casos hay que verificar caminando por la vía por algún riel roto o algún conector roto o vandalizado. Pues voy por la herramienta de reparación y empiezo a caminar cuando llego al túnel 28 que es uno de los más largos de la línea tiene 780 metros de longitud la verdad si me dio miedo porque estaba bien obscuro pero el miedo no va a reparar el daño y seguí. Si afuera hacia frio adentro parecía congelador ya casi cuando iba a medio túnel empiezo a escuchar ruidos así como si me chiscaran pero hacia enfrente mío, avente la luz de la lámpara y no había nada pensé que eran murciélagos y seguí y justo como pensé encontré un riel roto por el frio me agache para ponerle una calza para asegurarlo, en eso estaba cuando sentí que me jalaron mi chaleco, me entro un miedo que no puedo describir y se empezaron a escuchar más chasquidos yo me quería levantar y correr pero del miedo no podía al final del túnel se veían unas lucecitas rojas no muy brillantes y venían hacia mí se oían voces como de niños jugando como si se pelearan y se reían fuerte y las escuchaba cada vez más cerca de mi empecé a sudar frio y a temblar de las manos y los pies, deje toda mi herramienta y empecé a correr a la salida donde estaba la camioneta sentía que no avanzaba casi quería llorar y los ruidos y la luz venían atrás de mi sentía que mi chaleco me lo jalaban fuerte mi casco se me cayó en la vía, mi radio portátil también de lo rápido que iba, mi pantalón también me lo jalaban de la parte de los pies recuerdo que quería gritar pero mi cuerpo solo corría lo más fuerte que podía, cuando llegue a la salida del túnel los ruidos poco a poco se fueron bajando al llegar a la camioneta ni siquiera voltee la prendí y le pise a todo al acelerador juro que sentía que no avanzaba, no sé cómo no me mate en el camino de terracería solo sé que cuando por fin entre a la carretera me pare en una gasolinera y me metí al oxxo yo creo que me veía mal porque la muchacha que atendía me pregunto si estaba bien y le platique, como que le dio miedo porque ya no me dijo nada y me dio una botella con agua yo seguía temblando y le hable a mi jefe le platique no me creyó porque me pregunto si sí había corregido la falla y le dije que no iba a regresar ya no me dijo nada. Cabron hasta me dio calentura un primo que trabaja en el imss me hizo el paro para darme unos días de recuperación.
    Ahora cada que voy siempre es con compañía porque solo jamás me vuelvo a parar ahí!!!
    Espero les haya gustado aún tengo otras que me han pasado y otras que me platico mi papa cuando aún trabajaba.
    Saludos.
    [/B]
     
    A XKobayashi y daniel fraile les gusta esto.
  2. ragolini

    ragolini Bovino maduro

    Buena historia, de esas que tu sientes que estas ahí
     
  3. Vampire Savior Jedah

    Vampire Savior Jedah Bovino de alcurnia

    Orale, buen relato. En dónde está ese túnel?
     
  4. Caldo Calavera

    Caldo Calavera Bovino adicto

    Buenísima historia. Ojalá te animes a platicarnos más
     
  5. mikedu

    mikedu Bovino adolescente

    muy buena... cuentanos mas...
     
  6. euszko

    euszko Bovino Milenario

    Muy buen relato, gracias por compartirlo
     
  7. PETER666

    PETER666 Bovino Milenario

    orale, bastante buena tu historia, como ke se me hace conocida, aun asi interesante
     
  8. gaes77

    gaes77 Bovino adolescente

    Buena historia, gracias por compartir. :vientos:
     
  9. ingmaoshingown

    ingmaoshingown Bovino de la familia

    que loco... que seria lo que pasó ahí?
     
  10. Chucho007

    Chucho007 Bovino adolescente

    Excelente historia amigo, otra.. otra! :)
     
  11. konker_18

    konker_18 Bovino Milenario

    excelente historia.
     
  12. shakira2233

    shakira2233 Bovino maduro

    ME GUSTO TU HISTORIA, TIENES UN TRABAJO MUY PADRE, ESPERAMOS MAS HISTORIAS SALU2!
     
  13. volvox00

    volvox00 Becerro

    Hola que tal para llegar a dicho tunel deben entrar a la sierra con un vehículo de preferencia 4x4 sino ni a la mitad van a llegar, tengan cuidado porque hay alcones cuidando el paso de militares a menos que ya los conozcan no les dirán nada, hoy en estos tiempos es peligroso andar en territorios desconocidos. Mas adelante les diré donde esta ese tunel de hecho hay varios nada mas que el 28 es el mas largo.
     
  14. HAOS

    HAOS Baneado :(

    La neta te sacaste un 10,
    por lo del trabajo ya que son los que mas historias tienen por los lugares que andan, y sube mas historias que estan rifadas

    Thnxs men
     
  15. uvrerto

    uvrerto Bovino maduro

    buena historia, cuanta mas :punzadita:
     
  16. Mayito-Kun

    Mayito-Kun Bovino de alcurnia

    Orale gracias por el relato... :)
     
  17. Shaolin monk

    Shaolin monk Bovino adolescente

    Vaya anécdota la tuya, tengo compañeros de trabajo que fueron garroteros de caminos, y al igual que tu, me han platicado de experiencias sin explicación lógica y algo tétricas, imagínate en la sierra donde el poblado o estación más próxima esta a kilo de distancia y encontrar a alguien que de la nada se te aparezca y te saque charla, uffff, de pelos, saludos volvox00
     
  18. O.O'

    Muy buena tu historia... ojala nos contaras mas...
     
  19. Pachuco_Gdl

    Pachuco_Gdl Bovino adolescente

    eso que te intetaran jalar esta de locos, una cosa es ver y oir, pero sentir esta de pelos.

    buen aporte.
     
  20. katmac1999

    katmac1999 Bovino adicto

    Muy buena historia gracias por relatarla saludos.
     

Compartir esta página