Dudas sobre SPY WHATSAPP....

Tema en 'Mensajería instantánea' iniciado por OJOS VERDES, 29 Dic 2017.

1. OJOS VERDES

OJOS VERDES Bovino maduro

Amigos saludos desde el sureste de Veracruz he visto varios tipos que ofrecen en el face hackear cualquier cuenta de whatsapp sólo con tener el número telefónico.... he escuchado muchos rumores y visto varias páginas en internet de una aplicación ó programa llamado Spy Whatsapp es real ésto ? lo he tratado de bajar para ver con mis propios ojos que sea cierto pero no... todos los enlaces están rotos o simplemente no se puede bajar....Algunos de ustedes lo ha usado o comprobado todo lo que se dice sobre éste tema ? ó es un fraude... :confused:

Muchas gracias saludos !!

2. ciguzman

ciguzman Bovino de alcurnia

Hace tiempo que lo tuve, es una mentira el Spy no sirve

3. Miker

Miker Moderador Miembro del equipo

No se rick me parece fake

4. OJOS VERDES

Orale gracias amigos... es que me llamó la atención un chavo que aparece en el face que dice ser de Puebla que te garantiza hackear cualquier whats por 300 pesos... según garantizado....

5. carlos alpuche

carlos alpuche Bovino adicto

el tema esta bueno,,,pero siempre que se a buscado hackear,facebook,twitter,ahora watssap casi el 90% es para ver si sus novias los engañan...
    o tu para que pagarias 300 pesos o en general para que gastariamos dinero

6. OJOS VERDES

solo me llamo la atención e anuncio de ese chavo en el face que te garantiza el trabajo diciendo que primero checas el resultado y luego le pagas..... normalmente el hackear una cuenta no solo puede ser por ver infidelidades quien no ha escrito algo comprometedor por el whats a otra persona pero en fin....

7. Cali10

Cali10 Becerro

Bueno entonces existe o no un Spy de Whatapps o no? inclusive de FB?

Compartir esta página