Drogadictos adictos

Tema en 'Foro libre' iniciado por SpirituAmigo, 30 Mar 2018.

  1. xype

    xype Bovino adicto

    Yo fui consumidor de mariguana durante 6 meses la ultima vez que fume me malviaje tanto que cuando termino el viaje estaba empapado en sudor..y no lo e vuelto hacer..
    Soy alcohólico de profesion no tomo todos los días pero mi cuerpo lo pide mínimo una vez a la semana
    Tuve un lapso de tiempo en que tomaba cada quince días pero empecé a tener lagunas mentales y un rato lo deje por convicción propia...
     
    A ciapactomaul le gusta esto.
  2. Un año en depresión?
    Que es estar deprimido? Jamás lo he entendido.

    Saludos
     
    A kokojutsu le gusta esto.
  3. Punk_92

    Punk_92 Becerro

    Hombre la pregunta ofende, soy fiel consumidor de marihuana desde hace ya ocho años y todo de maravilla, nada de malos viajes ni alucines, consejillo para todos los que han probado la hierba, no fumen prensada señores esa es pura porqueria conecten de la buena y veran que maravilla...
     
    A ciapactomaul le gusta esto.
  4. Lo único peor a la negación, es el creer que uno conoce, controla y domina unVICIO.

    Saludos
     
  5. Punk_92

    Punk_92 Becerro

    Nunca negue ser vicioso, jamas lo he negado, y conocer... Naaaa tampoco, solo era un consejo para los curiosos que quieren probar, lo dije porque muchos en su curiosidad a veces no saben ni lo que estan comprando, y antes de que digan o pregunten si se lo que compro, aclaro que yo no compro, practico el autocultivo.

    Saludos....
     
    A ciapactomaul le gusta esto.
  6. ciapactomaul

    ciapactomaul Bovino maduro

    Sin duda nos vemos ridiculos justificando los vicios, pero no es la intención, igual consumo tabaco y alcohol pero mas esporádicamente, cuando me tomo una cuba de inmediato me dan ganas de fumarme un cigarro, eso si me lo pide el cuerpo a modo adictivo.
     
  7. DonCorleone23

    DonCorleone23 Bovino adicto

    jamas en mi vida he probado las drogas, creo que de niño recibí demasiada información de lo que podría pasar y como que eso me mato la curiosidad, y vaya que tuve oportunidades de probar la marihuana y la coca pero simplemente no me nace, y dudo que vaya a hacerlo en un futuro.
    a lo mas que le meti fue al alcohol y ocasionalmente a los cigarros , con estos llegue a terminarme 2 o 3 cajetillas en menos de una hora, pero no tanto porq me gustara si no que simplemente soy muy ansioso o no se como describirlo que una vez abiertas me las tenia q terminar y terminaba apestando a diablos, tiene como 5 años que no he vuelto a probar uno.

    Deje el tequila porque me ponia hiperactivo, no me mareaba ni sintomas clasicos de borracho, me daba energia de mas y terminaba yendo a correr en la madrugada y duraba despierto todo el dia, igual como menciona un compa mas arriba, si abro una botella me la tengo que terminar si no me da ansiedad dejarla ahi , puedo estar meses sin tomar, llevo practicamente un año en que no me han nacido las ganas de emborracharme, solo he tomado una cerveza en lo q va del año, tengo amigos que casi diario o cada fin querian estar tomando, a mi simplemente no me nacia pero le entraba y ya de ahi si hasta terminar.

    quise evitar ya el alcohol cuando me di cuenta q cuando me estaba poniendo borracho me daba por hablar cosas de mas . cosas intimas,relaciones del pasado,cosas familiares etc. yo soy muy reservado en eso y muy pocas veces cuento cosas detalladas en juicio a mis amigos, eso no me pasaba antes ,pero las ultimas veces ya pedo me daba cuenta q estaba hablando de mas y simplemente no podia parar y al otro dia me sentia avergonzado o no se como, asi que decidi alejarme de eso
     
  8. WingLess

    WingLess Bovino de alcurnia

    También lo sospeché.
     
    A kokojutsu le gusta esto.

Compartir esta página