Drogadictos adictos

Tema en 'Foro libre' iniciado por SpirituAmigo, 30 Mar 2018.

1. xype

xype Bovino adicto

Yo fui consumidor de mariguana durante 6 meses la ultima vez que fume me malviaje tanto que cuando termino el viaje estaba empapado en sudor..y no lo e vuelto hacer..
    Soy alcohólico de profesion no tomo todos los días pero mi cuerpo lo pide mínimo una vez a la semana
    Tuve un lapso de tiempo en que tomaba cada quince días pero empecé a tener lagunas mentales y un rato lo deje por convicción propia...

A ciapactomaul le gusta esto.
  2. Un año en depresión?
    Que es estar deprimido? Jamás lo he entendido.

Saludos

A kokojutsu le gusta esto.
  3. Punk_92

Punk_92 Becerro

Hombre la pregunta ofende, soy fiel consumidor de marihuana desde hace ya ocho años y todo de maravilla, nada de malos viajes ni alucines, consejillo para todos los que han probado la hierba, no fumen prensada señores esa es pura porqueria conecten de la buena y veran que maravilla...

4. Lo único peor a la negación, es el creer que uno conoce, controla y domina unVICIO.

Saludos

5. Punk_92

Punk_92 Becerro

Nunca negue ser vicioso, jamas lo he negado, y conocer... Naaaa tampoco, solo era un consejo para los curiosos que quieren probar, lo dije porque muchos en su curiosidad a veces no saben ni lo que estan comprando, y antes de que digan o pregunten si se lo que compro, aclaro que yo no compro, practico el autocultivo.

Saludos....

6. ciapactomaul

ciapactomaul Bovino maduro

Sin duda nos vemos ridiculos justificando los vicios, pero no es la intención, igual consumo tabaco y alcohol pero mas esporádicamente, cuando me tomo una cuba de inmediato me dan ganas de fumarme un cigarro, eso si me lo pide el cuerpo a modo adictivo.

7. DonCorleone23

DonCorleone23 Bovino adicto

jamas en mi vida he probado las drogas, creo que de niño recibí demasiada información de lo que podría pasar y como que eso me mato la curiosidad, y vaya que tuve oportunidades de probar la marihuana y la coca pero simplemente no me nace, y dudo que vaya a hacerlo en un futuro.
    a lo mas que le meti fue al alcohol y ocasionalmente a los cigarros , con estos llegue a terminarme 2 o 3 cajetillas en menos de una hora, pero no tanto porq me gustara si no que simplemente soy muy ansioso o no se como describirlo que una vez abiertas me las tenia q terminar y terminaba apestando a diablos, tiene como 5 años que no he vuelto a probar uno.

Deje el tequila porque me ponia hiperactivo, no me mareaba ni sintomas clasicos de borracho, me daba energia de mas y terminaba yendo a correr en la madrugada y duraba despierto todo el dia, igual como menciona un compa mas arriba, si abro una botella me la tengo que terminar si no me da ansiedad dejarla ahi , puedo estar meses sin tomar, llevo practicamente un año en que no me han nacido las ganas de emborracharme, solo he tomado una cerveza en lo q va del año, tengo amigos que casi diario o cada fin querian estar tomando, a mi simplemente no me nacia pero le entraba y ya de ahi si hasta terminar.

quise evitar ya el alcohol cuando me di cuenta q cuando me estaba poniendo borracho me daba por hablar cosas de mas . cosas intimas,relaciones del pasado,cosas familiares etc. yo soy muy reservado en eso y muy pocas veces cuento cosas detalladas en juicio a mis amigos, eso no me pasaba antes ,pero las ultimas veces ya pedo me daba cuenta q estaba hablando de mas y simplemente no podia parar y al otro dia me sentia avergonzado o no se como, asi que decidi alejarme de eso

8. WingLess

WingLess Bovino de alcurnia

También lo sospeché.

A kokojutsu le gusta esto.

Compartir esta página