Desgraciadamente todavia solo

Tema en 'Consultorio Sentimental' iniciado por FENIX-77, 2 Dic 2015.

  1. FENIX-77

    FENIX-77 Becerro

    Buenas tardes a todos, esto es mas para desahogarme y contar un poco de lo que me pasa;

    Tengo 27 años y no tengo pareja porque me he concentrado desde la universidad en mis estudios y mi trabajo. Hoy que que ya tengo un buen trabajo y gano bien pero no tengo a nadie, y es un poco frustante.

    En mi trabajo hay una chica que esta bonita y tiene novio, digo, ni modos a buscar en otro lado, no me gusta meterme en lios. El detalle es que hay un amigo en el trabajo que tambien le gusta, el unico detalle es que este amigo tiene familia (esposa e hijo), pero aun asi los dos se la pasan jugando y haciendose cosquillas, diriamos casi coqueteando.

    Puede ser que yo lo entienda mal y solo estan jugando, pero como lo hacen casi literalmente en mi cara, y yo solo muriendome por dentro de porque esa chava le gusta estar con mi amigo (es carismatico y buena honda y de cara normal), y ahy es donde entra mi frustacion, ya que yo bien portado, con un buen puesto y con mis ideas centradas, no encuentro a nadie, y mi amigo que es casi todo lo contrario, tiene de a monton (literalmente).

    Que debo de hacer para liberarme de esta sensacion extraña en mi trabajo por tener que ver a mi amigo y a la chava.
    Como conocer a mas personas y que mi circulo no se concentre solo en mi trabajo.

    Bueno gracias por escucharme, saludos a todos
     
  2. No quiero sonar mamon, no tanto como otros bakunos...

    pero no crees que tu pensamiento es algo egoísta y un poco infantil...

    digo es que suena egocentrista y hablas del yo y yo.. pero poco escuchamos de como haces algo por alguien mas... veo que centraste tu vida en lo material, lo cual no es malo, ya que no has de sufrir de carencias o preocupaciones monetarias, pero si esperas que por eso alguien mas se fije en ti, bueno solo capturaras la atención de alguna interesada y regresaras al foro a quejarse de como te dejo una chica que solo buscaba ser consentida y te dejo por alguien galán...

    Un consejo común seria que te metas al gym, así como ejercitaste tu bolsillo, lo hagas con tu físico, o que te metas alguna clase para conocer personas, o te metas algun club, no sería mejor que hagas algo mas significativo...

    El caso es que empieces a preocuparte por los demás, por lo que no son tan afortunados, que pongas en perspectiva y veas lo triviales que son tus problemas, no tienes que donar tus posesiones a los sin hogar, pero si preocuparte por alguien, quien tu quieras de manera desinteresada, animales, medio ambiente, lo que sea... y solo asi creceras como persona y solo asi te podrás rodear de personas valiosas y talvez te vuelvas valioso y alguien asi se fije en ti...

    No se si es la fecha navideña pero si, a veces suenan demasiado triviales los problemas de "no tengo novia", cuando hay desgracias mas grandes... a demás a veces los problemas van de no saberse ubicar.. "quiero que me quieran como soy"... claro si la mas buena del salón lo hace mucho mejor, no la gorda y fea... entonces su problema es falta de sexo o falta de afecto, porque el primero está una llamada de distancia...

    Saludos... o no mamar... ustedes decidan!
     
    A Canapial y kokojutsu les gusta esto.
  3. MrNothing

    MrNothing Bovino de la familia

    Aparentemente eres "buen partido", al menos asi te sientes basandote en esos aspectos que mencionas: "bien portado, con buen puesto, ideas centradas", ¿Que mas le agregamos? Caballero, respetuoso, derecho, serio, etc. ¿Correcto?. El punto no es que tengas mala suerte, en esto del love business no existe la mala suerte, si no falta de colmillo. El asunto es que "Las chicas solo quieren divertirse" y aunque tengas todas esas caracteristicas "buenas" como para sentirte un principe azul, ellas les tiran mas a involucrarse con hombres que les proporcionen diversion y buen sabor a sus vidas, lo demas es lo de menos. Tu amigo tiene esposa é hijos, pero es divertido y a ella eso es lo que le agrada de el pero ya dependerá de su "nivel de putéz" para que se la descalzone sabiendo que es casado o quede como simplemente en llevadera de amigos/compañeros de trabajo.

    Yo no digo que estes equivocado al ir por la vida a lo derecho, estas bien, pero puedes ser un hombre derecho pero divertido. Ese es el pequeño detalle que te separa de ser un forever alone a un mujeriego. Simplemente no vayas con el compromiso en la frente, ellas huelen las buenas intenciones que te cargas pero les haces pensar que vas tan en serio que las haces sentir atadas antes de tiempo, si, lo se que ellas dicen mucho "me gustan los hombres serios, comprometidos, responsables, caballeros, buenos y muy respetuosos" pero friendzonean a los que son asi y se andan de lurias con tipos que son todo lo contrario. A ellas les gustan los hombres seguros, naturales, originales, divertidos y con personalidad, un hombre que tenga espiritu aventurero, que las haga reir, sea persuasivo y sea un alma libre... el problema es que a muchos hombres con estas caracteristicas se les pasa la mano cayendo en la soberbia, en la patanería y en el machismo, aun asi consiguen mujeres por que ellas no pueden resistirse ante un hombre seguro. La seguridad masculina es un afrodisiaco para las mujeres.

    Si tu eres un chico bien portado, con buen puesto y con ideales muy centrados, es bueno para ti y sigue así pero no te bases en esas cosas para creer que eres buen partido. Te recomiendo que salgas a socializar, relajate un poco, sueltate, liberate y disfruta de la vida. Necesitas desarrollar una personalidad y eso lo lograrás haciendo una búsqueda interior, conociendote, apreciandote y aceptandote como eres, el hecho de socializar le agregará la pizca que necesitas para definirte.

    Uno de tus errores es que por el mismo hecho que has pasado tiempo solo, apenas una chica te llena el ojo, te centras en ella y te pones a girar a su alrededor, cualquier cosa que ella haga o deje de hacer te afecta y eso no está bien, mucho menos si no tienes nada con ella. Nalgas, piernas, tetas y vagina todas tienen, algunas mas bonitas que otras pero a fin de cuentas todas son mujeres y allá afuera hay un oceano de opciones, pero lo que te sucede se debe mas al hecho que has llevado tiempo solo y no tanto por que ella sea "unica" o "especial", a veces eso es algo imaginario por que uno quiere creer que esa chica es maravillosa, la elegida, perfecta, valiosa y bella pero te pesa la decepcion cuando la ves tan contenta llevandose pesadito con ese cabron que sabes que es un hdp, luego se te llena la cabeza de cosas raras al creer que ese tipo está a un paso de llevarsela a la cama y tu estas a kilometros de lograr aunque sea un "hola". Tu realidad puede cambiar si dejas de mortificarte y te liberas de ti mismo, estas encerado en la idea de que eres lo mejor que le puede pasar a cualquier mujer y que estas capacitado para hacer feliz a la que se anime a ver lo maravilloso que eres pero no lo verán si no muestras de que estás hecho, tampoco es buena idea ir con la formalidad por delante por que puedes cometer el error de tomar en serio a cualquier zorrita que luego nomas te saca provecho y se anda brincando de cama en cama al mismo tiempo. Solo diviertete, disfruta el momento, muestra de que estás hecho, explota tu personalidad y si de entre las mujeres que vayas conociendo, alguna es apta para ti, permitete conocerla mejor y luego se sabrá si se puede dar algo bien. Sería bueno que vayas reflexionando para que definas cual es tu tipo de chica, la que va mas acorde a tu forma de ser para asi disminuyas el margen de error.

    Y recuerda: "A la mujer no se le persigue, se le atrae".

    AMÉN!!
     
    A tony-kun, Canapial y berryone les gusta esto.
  4. Conmebol

    Conmebol Baneado :(

    Me queda claro que hoy por hoy no tienes pareja, pero has tenido pareja anteriormente?

    Yo siempre aconsejó dedicarse a forjar un porvenir en vez de frustrarse por líos sentimentales que no les dejaran nada de provecho, sin embargo no me refiero a que se desconecten del contacto humano, más bien consideró que lo sentimental es secundario y que la vida tiende al equilibrio, de tal suerte que cuando menos te lo esperes tendrás a lado a l persona con quien compartirás tu vida.

    Al parecer amigo, utilizas el trabajo y el estudio para cerrarte al ámbito amoroso.

    Lo que debes hacer es muy simple:

    1. Esa chava que te gusta tiene la misma capacidad que tienes tu para razonar, si su decisión es hacerse cosquillas con un casado, pues es muy su pedo.

    2. Abrete al mundo, no necesitas ser un playboy para atraer a otras personas, te apuesto lo que quieras a que no le eres indiferente a más de una. Sólo ubicalas.

    3. No desesperes en el intento, te aseguró que más de una te dará entrada e inexplicablemente cuando ti aceptes esa entrada te mandaran a volar. Así es este negocio del abarrote.


    Saludos
     
  5. kokojutsu

    kokojutsu Bovino de la familia

    eres la DUFF!!!!!!!!!
    [​IMG]


    jajaja!!!. Okay, mira, creo que no tienes ni idea de qué búscan las mujeres.
    PRIMERO. DEJA DE AUTOVALORARTE Y DECIR: "ESTÁN MENSAS PORQUE NO VEN LO GENIAL DE MI" Y darte cuenta que no tienes chiste, eres el menso que te puedes cojer a su mejor amiga y quedase miran do sin saber si decir algo o quedarse callado; el que si encuentra una chava que ella quiere conocerle o sacarle plática, no dice nada, porque no sabe. NO TIENS CHISTE, NO HACES REIR, NO ERES CARISMÁTICO, Y TIENES UNA INSEGURIDAD QUE MATARÍA LA PASIÓN DE UNA CUARENTONA CALIENTE. MÁS CLARO! EN TU POST, TE ESTÁS AUTOJUSTIFICANDO:

    1.- No he tenido novia porque me he dedicado al trabajo. A menos de que tengas un trabajo donde ganes 25 o 30 mil mensual no valió la pena, aparte éstos trabajos son para personas que hacen desmadre.
    2.- No me gusta meterme en líos. PUES A DÓNDE VAS A LLEGAR? Aparte como que no te creo, haz ido a su casa? ella ha ido ala tuya?, se ríe de tus bromas y chistes? No creo que sea por el novio, simplemente no tienes ninguna oportunidad con ella, o me equivoco?? YA VEN ?? HASTA PARA SER FRIENDZONE SE NECESITAN HUEVOS :D (Lo digo por mi último post en ésta sección, para que no crean que quiero agraviar o desvirtuar)
    3.- dices que tienes : "ya que yo bien portado, con un buen puesto y con mis ideas centradas, no encuentro a nadie,"

    IDEAS CENTRADAS?????? qué es eso?? DAME DIEZ EJEMPLOS DE IDEAS CENTRADAS?? centradas en qué?
    COMPADRE, TE ESTÁS JUSTIFICANDO Y NO PUEDES VER TUS ERRORES. ERES ABOGADO??? LOS ABOGADOS HACEN ESO, SE JUSTIFICAN.

    Tú, no tienes novia, porque nunca haz conocido una chica que te haga pensar todo el día en ella, que cuando estas comiendo sonríes, porque te acordaste de algo que dijeron en la mañana, que te despiertas por la mañana y te vistes y hasta compras un perfume pensando en que ella lo notará y se te acercará para olerte, so simplemente al estilo kokojutsu. No puedes parar de pensar en sus caderas, las formas y cómo sería tomarlas por detrás y cojértela como dios manda hasta que sientas que se te va el alma cuando le avientas todo lo que traes a dentro.

    Deja de "autojustificarte" y déjate llevar, si la chava te gusta comienza a competir con tu compa, si tú crees que eres mejor partido, demuéstraselo, pero primero debes estar seguro osea que tienes qué ser franco contigo mismo.

    Seguiría, pero casi estoy seguro que no te interesa. la mitad d elo que te dije temo lestó , y la otra mitad crees que es falsa.
    igual, si quieres un consejo de cómo hablarle, pues me dices, y comentas cómo es tu relación con ella, aunque imagino es de ola y adiós, o hasta donde tu amigo te meta a la plática.
    OYE! cuanto ganas al mes???
    HAA!! Y DEJA D EAUTOJUSTIFICAR TUS FRACASOSS!! AGARRA LOS FALLOS CON ORGULLO Y SIGUE ADELANTE!
     
    A codenamewolverine2099 y Compugolfo les gusta esto.
  6. Compugolfo

    Compugolfo Bovino de alcurnia

    Es tu caso mucho menos trágico de lo que planteas. Sencillamente es falta de práctica.

    Porque eso es lo que no haces: ¿qué te impide, sencillamente, hablarle bien a la chica con novio?, ¿sólo te relacionarás con mujeres cuando exista el interés romántico de tu parte? Sin albur, claro...

    Sin duda te falta vivir el enculamiento, la frienzonada de rigor y los múltiples rechazos. Pero es el pago por no experimentarlos en la prepa, la uni, la colonia, etc.

    Yo te recomiendo que empieces ya a demostrar esa personalidad que presumes tener y dejes de condenar a las pobres ingenuas que no aprecian lo que se pierden al no quererte conocer.

    Ya te seguiremos leyendo por acá.

    Suerte.

     
  7. whiteman99

    whiteman99 Becerro

    Pues yo tengo 50 y tampoco la tengo. Así que no estés desesperado que aún hay casos peores...............
     
  8. Compugolfo

    Compugolfo Bovino de alcurnia

    Bueno, pero se trata de orientar al muchacho, no de resignarlo...

    Digo yo.
     
    A tony-kun le gusta esto.
  9. kokojutsu

    kokojutsu Bovino de la familia


    OMG!!!!!

    [​IMG]
     
  10. [​IMG]
     
    A Turboglitch le gusta esto.
  11. Turboglitch

    Turboglitch Bovino maduro

    La verdad que se volaron la barda...

    "Pues yo tengo 50 y tampoco la tengo. Así que no estés desesperado que aún hay casos peores..............."

    Así, con estas aportaciones, mi querido Blanquito, seguro le estás dando un ánimo bárbaro...


    Ja ja ja, al rato va por unas putas...
     
  12. Turboglitch

    Turboglitch Bovino maduro


    Espero no competir con el buen Mr. Nothing.

    Pero este meme, cortesía del buen koko, tiene mucha lógica.
    Está bien cabrón.
    Hitler no tenía mucho para mover masas de gente y lo logró.
    Su ideología, Nietszche, "La voluntad de dominio".
    Pero Nietszche no está mal, Hitler literalmente eliminó los obstáculos a su paso, eso sí estuvo mal.
    El poder mental
    te enseña que el único obstaculo que tenemos los humanos es el que nosotros mismos nos imponemos, se deben superar los obstáculos, así ganamos fuerza, estrategia, experiencia para enfrentar nuevos retos, todo en la vida es así, en tu caso te falta aprender a comportarte ante una mujer, te recomiendo más soltura, que no es ir y hacer el ridículo, escucha, que no es lo mismo oir, aprende, que no es lo mismo "ver", asimila tu entorno, hazte dueño de las situaciones, y muy importante, habla, pero habla lo que és, no hables de más, ni quieras ser el sabelotodo, sólo lo que és, las mujeres tienen fascinación por quien no es igual a los demás.
    "Lo que más me molesta es que hables cuando estoy interrumpiendo"
    Evítalo.
    Quizá tu situación sí sea nivel "leyenda" ó "Dios", supérala, pero sólo lo lograrás con PRÁCTICA.
     
    Última edición: 19 Dic 2015
  13. Es que hay algo mas importante que todo esto.. ya que empieza a sonar a diatriba comercial de paulo cohelo... del si quieres puedes... y es:


    Sean realistas...

    ligar o saber ligar o intentar ligar, no es exclusivo para acercarse a hablar con la chicas bonitas exclusivamente, aceptense como son y viceversa, aceptarlas como son, no se claven con los esquemas de que deben ser perfectas y bonitas para acercarse a ellas...

    hay más aspectos que deben poner atención mas que su peso, figura etc...
     
  14. Turboglitch

    Turboglitch Bovino maduro

    Después de la chingonerías que dices mi buen wolfi, nel. nel, nel, ni pareces tú.
    Las buenas son las buenas.
    Debemos ir por las chidas.
    Ya después, la que nos interese en verdad, no verá a un pendejo.
     
  15. kokojutsu

    kokojutsu Bovino de la familia

    MUY DEACUERDO

    Es como tener voluntad y una buena relación con uno mismo.
    En secundaria, preparatoria y universidad la confianza que tenía en mí mismo era una chulada , tenía la tarjeta de mujeriego, peleonero, y acosador; pero debo decir que he tenido pocas novias, aunque sí le llegaba a todas, a toda que me gustara la invitaba a salir, inclusive hubo un par que dejé plantadas porque camino a la cita me encontré con alguna chica sensual a la que le hablaba de repente y me pasaba el tiempo con ella.
    Pero todo se remonta a la primer relación con una chica.
    La vi, y me encantó , seguí caminando pero no pude con la idea de no volver a verla, TENÍA QUE HABLARLE Y VERLA OTRA VEZ. Así que regresé, le hable y al poco tiempo ya era mi novia. CREO QUE ES LO QUE NOS MUEVE, LA IDEA DE NO TENER CONTACTO CON ESA MUJER SENSUAL, LA IDEA DE PODER PROBAR ESAS CADERAS, DE DARLE COMO DIOS MANDA O DARLE UN BESO SIMPLEMENTE, SIGNIFICA TENER CONVICCIÓN, IGUAL SI LLEGAS A A PEDIR UN EMPLEO QUE SABES QUE SERÁS BUENO Y QUE TE LO MERECES, PUEDES CONVENCER A CUALQUIER JEFE DE QUE ERES EL IDÓNEO PARA LA PLAZA. ME PARECE QUE CON LAS MUJERES ES LO MISMO, NO IMPORTA TANTO EL FÍSIC O, SI TIENES POSTURA, ESTILO Y ESA CONVICCIÓN.

    hubo dos ocasiones que al acercarme a una chica me ponía todo nervioso, temblaba como cafetera y decía idioteces. Entonces yo solito perdía mi oportunidad, pero noera porque fuera menos, sino porque yo mismo me veía menos, o no merecedor de esa relación.
     
    A Turboglitch le gusta esto.
  16. MrNothing

    MrNothing Bovino de la familia

    Quieto, quieto... Nadie está compitiendo contra nadie. Los comentarios y consejos de todos son válidos.
     
    A Turboglitch le gusta esto.
  17. [​IMG]

    tranquilo men..

    Yo hablo de ser realistas...

    Yo tambien estoy deacuerdo, y si solo salgo con chicas lindas, y por eso no son muchas en mi haber, pero la cuestion es...

    "Prefiero estar solo antes que con una fea, o quiero compañia el dia de hoy"

    Si lo se, no son mutuamente excluyentes, pero la realidad es que no hay tantas lindas como batos hay...


    El punto es, que si quieres una chica buena, pues se bueno, o dígase linda pues ponte lindo(desde el punto de vista atractivo), pero no me salgan que con buena actitud y mucha buena vibra van a conquistar lo que sea, el punto es el realismo, porque al final pasa, alguien gacho puede aspirar a alguien no tan gacha, pero de esperar a conquistar a la modelo de pasarela, vamos es cruel.. es como decir que con determinación vas poder escalar una montaña, aja la condición física el equipo la experiencia y un mapa, son nimiedades... por favor.

    Digo si su elección son las chicas lindas y estas no caen.. bueno no vivan en estado de depresión, ya que fue por elección, como les digo pueden coger con una modelo a una llamada de distancia, o encontrar novia en 5 min en tinder, si están dispuestos a bajar estándares... saber que quieren es la cuestión.

    Esque me consta haber visto haber visto chicas lindas con feos, puej ji... pero no sabemos sus historias, al igual que visto vatos con Mercedes y BMW, y no sabes si son sus choferes o se los ganaron en la rifa o robaron por ellos, o son el fruto de su trabajo tal vez hicieron una app para oír exitos del komander, que se yo... al igual las chicas, hay chicas lindas que ya están muy quemadas que muchos pasamos de largo, historias hay caras vemos y no sabemos..
     
    A Turboglitch le gusta esto.
  18. Canapial

    Canapial Bovino Milenario

    Bueno amigo por lo que comentas me puedo imaginar que eres un hombre serio, responsable y trabajador y por experiencia que me ha dado la vida a la mayoria de las mujeres no les gusta los hombres serios y muy respetuosos les gusta mas bien alegres, conversadores, comicos y con mucha confianza en si mismo por ello bajale un poco a tu forma de ser cuando estes con esa mujer se mas divertido trata de hacerla reir mucho y ya veras como poco a poco te va prestando mas atencion y quien quita si hasta le empiezas a gustar poco a poco tu personalidad.
     
  19. Turboglitch

    Turboglitch Bovino maduro

    Si amigo, pero:
    Eso de buena actitud y mucha buena vibra, no es mi caso.
    La preparación siempre vencerá al final.
    Pero para prepararte está el entrenamiento, practicar, la practica constante te hará vencedor.
    Vestirte bien, alimentarte bien, es fundamental, al igual que el ejercicio.

    No necesitas ser un chulo para impactar.
    Hablar lo que és, es impactar.
    Decir un chiste, en el momento oportuno, es impactar.
    No hablar de más, es impactar.
    Sólo con practica se domina esto.
    Al inicio de esto, la caga uno, despues será pan comido.
    Salu2.
     

Compartir esta página