Consulta: Quiero comprar PC Gamer

Tema en 'Tecnología y Gadgets!' iniciado por INGENS, 4 May 2018.

1. INGENS

INGENS Becerro

Buen Día quiero comprarme una PC gamer y la verdad es que aun que tengo una pequeña idea de que es lo que quiero quisiera recomendaciones sobre que me conviene comprar ya que tampoco es que cuente con mucho dinero, Yo soy de la cdmx y me fui a dar una vuelta al centro a las plazas de la tecnologia de por ahi pero he visto que tiene muy mala reputacion esos lugares, entonces que me recomiendan comprar y en donde?
    mi presupuesto no es muy alto cuento con $7000-$8500
    Con eso que es lo mejor que podria comprar? o mejor me hago consolero? xD

2. carlos alpuche

carlos alpuche Bovino adicto

mi humilde opinion mejor una consola

3. KkaozZ

KkaozZ Bovino adolescente

viejo si vas a armar una pc o ya tienes una te recomiendo que solo upgradees tu tarjeta madre y con ese presupuesto inviertele en un procesador amd ryzen 2400 que es un buen procesador y tiene un chip grafico integrado una tarjeta madre b350(cualquier marca es buena ya sea giabyte azus msi) y una memoria ram ddr4( te recomiendo xpg o corsair incluso adata) de 8 gigas minimo a una frecuencia minima de 2400ghz ya con eso te saldra masomenos en 6500 pesos quiza mas quiza menos, ademas recuerda si ya tienes una fuente de poder la puedes reutilizar asi mismo el disco duro y el gabinete, recuerda que siempre es recomendable comprar un disco duro solido o SSD para que ahi instales el sistema operativo y ya no estaan tan caros uno de 120 gigas te saldra en 699 pesos

Compartir esta página