confesiones de una esposa

Tema en 'relatos eróticos' iniciado por jc xxx, 28 Oct 2016.

Etiquetas:
  1. jc xxx

jc xxx Becerro

este mi primer relato llevo ya 5 años de casado con mi esposa la verdad es una mujer muy ardiente y puta cuando eramos novios buscábamos cualquier escusa para ir a mi casa a cojer desde la primera vez que cojimos ella era toda una puta en la cama al principio de decia que yo era su primera vez aunque yo sabia que era mentira esa forma de cojer y de mamar la verga no era de una novata fue que hasta hace unos meses ella me confeso como habia adquirido esa habilidad y ese gusto la verdad para mi fue realmente una sorpresa en saber que tanto le gustaba la verga me conto como se salia en las noches con escusa de hacer tarea en un ciber para irse a mamar verga bueno eso dice ella la verdad creo que si cogia con el amigo o vecino su cara cuando cuenta como se la mamaba al vecino que tenia la verga tan gruesa que no le cabía en la boca tiene esa mirada que si lo tuviera enfrente se lo coje aunque ella dice que solo era sexo oral desde que me dijo eso tengo la idea de hacer un trio con mi esposa se lo he comentado aun que al principio no le gustaba la idea ahora ella tambien fantasea la verdad estamos yendo seguido a donde antes vivia a ver asu hermana aun que yo voy con la idea de encontrarme con su vecino para poder asi cumplir esa fantasia conocos ami mujer y solo va bastar en contralor para que solito se den las cosas quiero ver a mi mujer ser cogida por ese cabron que la hizo una puta la verdad como dije anteriormente es una puta le fascina que la ponga de perrito para darle no solo por si conchita sino por ese culo le encanta es sexo anal es una loca con la verga en culo y claro tiene una vokita que encanta le encanta que la llene de leche y no para hasta dejarla seca la verdad ya kiero cumplir esa fantasia cuando la cumpla les compartire el relato

A Impersonator y 020889 les gusta esto.
  2. Arahel

Arahel Bovino adolescente

Me imagino qué por la excitación el relato fue tan corto, esperemos qué tengas éxito en lo que te propones

3. PedroPablo10

PedroPablo10 Bovino maduro

Opino igual q Arahel... Y añadire q esperamos fotos o videos del trio..

4. kbrito_22

kbrito_22 Bovino maduro

Ojala se te cumplan y traigas todos los detalles

5. jc xxx

jc xxx Becerro

Pues continuando con la historia hace ubos dias estaba en face perdiendo el tiempo en eso mi esposa me pidio la compu para hacer unas cosas asi que decidir dar una vuelta ak cabo de unas horas horas volvi a mi casa mi esposa ya no estaba asi que decidir usar la lap para pasar el tiempo asi lo primero que hago es entrar a face pero la cuenta que se abrio fue la de mi esposa asi por curiosidad o mormo empeze a ver las conversciones que tenia y una me llamo mucho la atencion hace un par de años nos separamos un tiempo un lapso de 6 meses cuando volvimos ella me juro que nunca salio con nadie pero mi sorpresa fue que me habia engañado ya que durante ese tiempo estuvo saliendo con un compañero de clases al principio de la conversacion era algo inocente por a si decirlo pero pasando los dias fueron subiendo de tono al punto de mandarse mensajes y fotos sexualmente explecitas como ella enseñando tanga o su enorme culo y ese carbron mandando fotos de su verga alo que ella de respondia que se vei rika como para tragarsela toda o que le diera duro el le preguntaba si la dejaria clavarcela por el culo y ella contesto sin el mas minimo pudor que le encantaria sentir su verga en culo y una buena lechiada en su cara las converssaciones eran de ese tipo hasta que un dia eataban quedando en verse pero ella que en donde el le pregunto si podia en su casa en ese tiempo ella vivia con su hermana pero ella tiene un puesto de visuteria lo que hace que viaje seguido al df entonses que daron un dia que ella iva a viajar ese dia se estuvieron mandando mensajes bien calientes ella le mando fotos de la ropa interior que iva a usar ese dia
    una tanga megra de encaje siguiendo la conversacion habia pasado dos dias desde que habia quedado en verse ese cabron se la paso diciendo que habia sido la mejor cojida que la habian dado que fueron las mejores 24 horas de sexo que solo paraban para dormir y comer y luego cojer que como se la mamaba y como se tragaba toda la lecheta y que como se la clavaba en el culo que lo volvia loco por como gemia nunca penso que una mujer casada fuera tan sucia ala hora de coger lo unico lo que ese cabron queria era que se repitira otra vez esa noche siguiendo la conversacion de los dias siguientes quedaron otra vez pero ahira en casa de el pero solo podia ella por un par de horas luego del segundo encuentro le mandoalgunas fotos de recuerdo donde se la estaba mamando y clavando hasta un video lo cual demuestra que mi vieja el una verdadera adicta al sexo luego sigo contando la historia :chommy::chommy:

A Impersonator, rpinega1 y 020889 les gusta esto.
  6. Impersonator

Impersonator Bovino de alcurnia

Pues seriabueno que compartieras las fotos y el video, para seguir disfrutando de tu gran puta..!!!

Compartir esta página