Composiciones originales, share, bandas, proyectos y opiniones...

Tema en 'Músicos' iniciado por Foviac, 12 May 2008.

?

¿Que rola es tu preferida?

Encuesta cerrada 15 Jun 2008.
  1. Ilusión

4 voto(s)
    80,0%
  2. BongoFunk

1 voto(s)
    20,0%
  3. HipFunk

0 voto(s)
    0,0%
  1. hittar

hittar Becerro

Que tal Amigos bakunos, me parece maravilloso este nuevo foro, ya que podemos compartir con gente de nuestros gustos y conocer musicos de todo el mundo.
    Soy guitarrista de una banda de Quito,Ecuador, y desde la mitad del mundo les envio un saludo fuertisimos a todos mis colegas musicos y de paso les invito a que pasen por nuesro Sitio kalmaecuador,hi5.com y escuchen añgunas de nuestras composiciones.
    Estas fueron grabadas enteramente en mi Ordenador Core 2 Quad, 1gb de Ram y con el Ez drummer y el guitar rig4, y la masterizacion la realiza con el Sony Vegas.
    A ver si pasan pasan por el sitio y me dicen que les parecio el trabajo final.

Saludos...........

2. hugoduar

hugoduar Bovino adicto

buneo tnemos algo asi como un rpoyecto de una banda de rock electro el problema es q no sabemos como mezclar el rock con la musica electronica

3. robeo

robeo Bovino maduro

4. Sheve

Sheve Bovino maduro

Piano

Pues soy nuevo aca pero estoy encantando con esto, ya hacia falta algo asi, les dejo mi música, es solo instrumental y principalemtne con tendencias a lo clásico - romántico (Chopin, Lizst, Mozart...) pero pasando por el tango, ragtime, y tengo por ahi una rola latina y una de un alumno mío, espero les guste y me den su valiosa opinion...

http://www.youtube.com/44piano

Saludos amigos y que viva la música original como arte que es!!!:metal:

5. chuletax

chuletax Bovino adicto

Hola amigos aqui les dejo el Myspace de mi banda las rolitas son de un tokin en vivo y una que grabamos en un "estudio" de un amigo saludos y gracias por hacer temas como este www.myspace.com/extraosunidos

6. usheroz

usheroz Becerro

escuche la de dia blanco en lo personal me gusto la musica solo que la voz se me hace como que le falta un poco aunque los coros se escuchan bien tal vez variar un pocomas la voz donde nosea coro nose simple opinion espero que nadie se ofenda

7. jcnmeza

jcnmeza Bovino adolescente

8. robeo

robeo Bovino maduro

9. angelitio

angelitio Bovino adolescente

Para Elisa Rock Pop

Hey que tal brothers del Corral
    Visitando este tema... y veo que puedo poner mi propuesta musical...
    Les muestro la propuesta de mi Banda llamada : Para Elisa
    Genero : Rock Pop
    Myspace: http://www.myspace.com/paraelisamx

Recientemente estrennamos nuestro segundo Video Clip de la cancion " Dimelo "
    este video llevo 3 meses de producción e involucro muchisimas personas en escena
    y en backstage, así que estamos contentos de proyectar ante el público estos 3 meses de arduo trabajo resumidos en 4 minutos 20 segundos!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EUykxIAY3_4[/youtube]

Los comentarios son bien recibidos
    Saludos a todos

10. elmilagro

elmilagro Becerro

creo que en cuestion de mezcla y produccion si le falto bastantito, se escucha muy planita la voz y la bateria si le falta trabajo (en cuanto a audio) en fin le hace falta una pulida saludos y suerte!!

11. Esttylo

Esttylo Bovino adicto

12. pandroso

pandroso Bovino adolescente

13. metamore

metamore Becerro

14. pumperblack007

pumperblack007 Bovino adolescente

emm entonces si tengo una cancion ya lista la suboa youtube y se las posteo aqui o como?

15. borze

borze Becerro

Ciertamente el manejo de tus guturales atrofia tu melodía, felicidades por tu música, tienes muy buena música sin embargo yo te recomendaría utilizar menos tu técnica de guturales así vas a resaltar más tu trabajo, a veces el cantar limpio y combinarlo con guturales suena más interesante y se entiende mejor, es una observación en una humilde opinion. Saludos!!!:)

16. ryushin

ryushin Bovino maduro

17. killers

killers Becerro

18. luisbatako

luisbatako Becerro

HOLA A TODA LA BANDA.....!!!! KE BUENA ONDA QUE TODOS ESTEMOS UNIDOS POR UNA CAUSA...QUE ES FOMENTAR LA CULTURA DE LA MUSICA.... Y PUES AKI LES DEJAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA.... SALUDOS!!!! KUARTO AZUL

www.myspace.com/kuarto kuartoazul@hotmail.com facebook

19. caracterav

caracterav Bovino maduro

20. Foviac

Foviac Bovino de la familia

En realidad solo la pongo por que me dio gusto como quedo, tenia mucho que no hacia nada que me gustara como para hacer el rendir final.

http://soundcloud.com/rideonbeat/er

Saludos a todos los carnales que comparten el gusto real por la musica y la creatividad.

Compartir esta página