Composiciones originales, share, bandas, proyectos y opiniones...

Tema en 'Músicos' iniciado por Foviac, 12 May 2008.

?

¿Que rola es tu preferida?

Encuesta cerrada 15 Jun 2008.
  1. Ilusión

4 voto(s)
    80,0%
  2. BongoFunk

1 voto(s)
    20,0%
  3. HipFunk

0 voto(s)
    0,0%
  1. Foviac

Foviac Bovino de la familia

Para alimentarnos o destruirnos el ego ahi ta' creo que se entiende el titulo.

Y para predicar con el ejemplo ahi ta mi lista de reproducción, estan alojadas en googlepages asi que pueden descargarse el m3u y escuchar directamente con cualquier reproductor que soporte http://alderan1973.googlepages.com/list.m3u. Genero "molesco (de mole), eclectico, pero pegado mas al lado electronico y a los pasones con cocacola.

Se aceptan criticas (constructivas) no me tiren el ego que per se esta como la reputacion de Michele Viet, he de aclarar que no lo hago profesionalmente, solo por mera aficion, aunque si trabajo relacionado con el audio pero soy musico frustrado, en realidad toco muy poco la guitarra y menos el teclado.

Haaaaaaa, importante (sugerencias), si suben sus cosas para cosas de cultura general, expliquen un poco el contexto de sus composiciones, siempre es interesante conocer el entorno creativo. y la motivacion personal, y otra seria poner el genero.

Saluuuudos y besos a las niñas (mayores de 18 pa que luego no acusen de nada), y espero conoceros escuchandoles.

2. Fonzomerol

Fonzomerol Bovino de alcurnia

Tienen bandas?!... tienen demos?!! presumanlas aca!!!

Hola corral, estoy tan feliz con este nuevo foro!!... emocionadisimo!!!!!!:histerica:,.. total la cosa es asi... me imagino que muchos de uds, pues no solo tocan tumbados en un sillon y ya.. algunos de uds tendran alguna banda y tendran tokines y de mas, les parece si nos apoyamos entre todos.. pongan a su banda y si a mi me sale algun evento y me puedo llevar a alguna de sus bandas lo hare espero suceda lo mismo... y bueno de mi banda no ahi mucho que decir.. nuestra pagina es
    www.myspace.com/tokedekedamx

espero sus bandas, si necesitan una banda de alter con rolas de rock en español.. para agun evento contactenme!!!!:oops:

3. eoz

eoz <marquee style="border-width:0px; border-style:non

Fonzo combiné tu tema con este que ya había abierto el Foviac.

Estamos en etapa de adaptación y experimentación todavía.

Edité el título original del post de foviac para que se incluyera la idea de Fonzo.

Vale.

4. Fonzomerol

no te preocupes yo entiendo!!:.. y muchas gracias!!!!:vientos:

5. Foviac

Vale compadre, si me di cuenta, a finales es mas o menos la misma idea.

6. Fonzomerol

oye pues ya entrados en gastos.... pues me puse a escuchar tu proyecto y suena bastante bien... solo un comentario en el tema de acualizacion seria mejor ( en mi opinion),... k le dieras un poko mas de fuerza a los bajos.. creo k eso le daria mas forma a tu musica....:vientos:

7. Foviac

Saludos brother, me late el sonido que traen he, aunque creo que tienen un par de vicios vocales que se pueden pulir, pero suenan bien, oye, checate la onda de los derechos y my space por que al subir ahi le cedes los derechos al my space, han traido broncas por las demandas, se supone que si das de baja la pagina tus derechos regresan a ti, pero ellos mismos aclaran que siempre puede quedar una copia en el servidor y por tanto siguen en posesion de los derechos. aguas.

8. Foviac

tks, je je je, es que cuando hize todo lo que esta en la pagina, tenia unas bocinas bien engañosas, aca sonaba a toda madre pero al levarlo a otro lado ya no sonaba igual, afortunadamente ahora tengo monitores mid range de estudio, el problema es que ahora que tengo mejor sonido no he compuesto nada que me guste como para querer compartirlo.

9. AlexoDan

AlexoDan Visitante

Vale pues en el foro de música ya había posteado el demo de mi banda pero con la caída del foro pues se perdió el tema jejejeje por lo mientras les dejo la dirección del MySpace en lo que llego a mi casa para poner bien el demo y las imagenes jeje

www.myspace.com/perpetualdilemma

10. Foviac

Personalmente no me gusta ese manejo vocal, (en realidad el genero) pero la musica se oye potente he y la voz femenina se escucha linda. lo que si es que me cuesta trabajo entender lo que dicen.

11. eoz

Toque de queda de Fonzomerol me gusta que tienen personalidad propia y a diferencia de Foviac me gusta mucho la voz del vocalista.

Buenas composiciones, me gustan mucho.

Tienen un sonido muy potente y la vdd les veo mucho potential, no aflojen que esto es de mucha tenacidad y disciplina no hay de otra el telento abunda pero la disciplina no todos la asumimos.

De entrada les digo que a mi en lo personal si me gusta el todo ya pasaron mi primer y báscio filtro porque esto de la música es así de nada te sirve tener buena letra si esta no es correspondida con una buena melodia o vice versa.

Vale Fonzo, en mi han encontrado un fan de su música.

12. eoz

Por cierto tiene razón Fociac OJO con los derechos de sus rolas que suben al Myspace y en general para todos los que tengan cosas ahí, muy aguzados en eso.

13. sonny.bmedina

sonny.bmedina Becerro

14. hugox28

hugox28 Bovino maduro

15. AlexoDan

AlexoDan Visitante

Sí tienes razón, nosotros desde que grabamos llevamos todo a derechos de autor para evitarnos problemas no sólo con eso si no también por algunas cuestiones con un acoplado de bandas en el que participamos, a lo mejor parece un engorro pero es muy importante proteger algo que es totalmente nuestro:)

16. Fonzomerol

viejo muchisimas gracias!!! de verdad me levantaste el animo de seguir empujando.. el vocalista soy yo :oops: ademas de guitarrista de la banda!... el siguiente sabado terminamos de grabar algunos covers nomas de hobbie!!!!

17. Fonzomerol

Ey k buenas bandas!!!!!!:... vamos vamos.. aguante foro de musikos!!!!!!!

18. Fonzomerol

Corral!!! toke de keda busca nombre!.....asi k solicitamos tu ayuda es muy facil.... sintoniza SPM28con Sandy de lunes a viernes por www.fraktalradio.com a las 4pm ( hora de mexico ) y si nos das el nombre mas original para la banda te llevaras el nuevo DEMO de toke de keda con un tributo, agradecemos de antemano tu apoyo.

T0k3 dE K3d@
    www.myspace.com/tokedekedamx

19. AlexoDan

AlexoDan Visitante

Chevere compadre Fonzomerol veo que ya añadiste a mi banda al MySpace jejeje bueno o eso dice el Cripo y pues pensaré en algún nombre pa la banda aunque luego soy medio maleton pero el chiste es apoyar a los colegas :)

20. Fonzomerol

entren a fraktalradio.com ahi pueden poner musica de su banda digan que van de parte de fonzo!!!!! aguante al foro de musicos!!!!!!!!

Compartir esta página