como evitar que instalen app de play store?

Tema en 'Tablets' iniciado por Param, 3 May 2017.

1. Param

Param Bovino maduro

Hola muy buenas tardes!!

Tengo dos tablet android que las uso para la música para leer archivos pdf... le tengo instalado el Acrobat Reader para ello!!

Pero no quiero que nadie instale mas app... porque el único uso que quiero que se les de a las tablet es para eso... para leer música, tablaturas!!

Pero no quiero que se me moleste nadie, ser sutil y solo quitar las aplicaciones de la cámara que ya viene en la tablet para que no se la lleven tomando fotos (quiero quitarles tentaciones de usar ciertas aplicaciones a los jóvenes)
    Así como evitar que lleguen a instalar juegos y que yo no me de cuenta, porque también se las llevan a su casa las tablet para que practiquen la música y la letra de las canciones

Solo quiero poder instalar 4 app en la tablet desde playstore y solamente eso y que ninguna otra app se instale en ellas!!

Como puedo lograrlo????

De antemano muchísimas gracias y que tengan un excelente día

2. thenewaprentice

thenewaprentice Bovino Milenario

Podrías ponerle contraseña aunque aunque no borres esas aplicaciones y tu que tienes la contraseña le podrás poner para cambiar quitar o poner alguna app.

3. Param

Param Bovino maduro

Hay alguna manera de instalar apps de play store y ya instaladas esas apps que se ocupan... puedo quitar play store para que nadie pueda instalar mas apps??

4. ciguzman

ciguzman Bovino de alcurnia

Claro que puedes quitar la playstore y otras apps. Pero debes ser root para poder eliminarlas, posterior puedes descargarla via web

5. ragnarok.

ragnarok. Bovino Milenario

La mejor forma es rootear como dice el compañero ciguzman,

una vez rooteado puedes eliminar la tienda.

No todas las tablest ni todos los telefonos con android se pueden rootear. Cualquier persona que sepa como funciona el rooteo puede deshacer lo que hiciste.

Por defecto todo equipo android porque esta creado con y por google viene con appstore, chrome, .... y lo que en realidad haces no es eliminar sino ocultar las apps. Una persona con concimiento de este hecho, puede "desocultar" y luego instalar apps.

Para que nadie use la camara hay dos opciones, una abrir el equipo y dessoldar la camara, y la segunda abrir el equipo y taladrar la camara. (No dije que las opciones fueran bonitas pero te aseguro que son efectivas, y ninguna app les restaura su capacidad original)

Entonces ¿como evitar qeu alguen instale apps? pues simple, no le des tus equipos a nadie.
    Aun en ese caso muchas veces es el equipo el que auto instala o auto actualiza apps,

Vamos mas profundo, ¿Como se conecta el equipo a internet para luego instalar apps o actualizaciones?

Pues para ello utiliza redes WiFi y redes Blootooth. Para acceder a estos servicios se requiere de hardware que es de muy dificil reemplazo, casi imposible en tablets y celulares. Por tanto si deseas eliminar por completo la capacidad de conectividad del equipo desarmalo y elimina esos componentes. No basta bloquearlo u ocultarlos, porque se puedes desbloquear y mostrar de nuevo. En cambio si eliminas el harware el equipo queda aislado y es incapaz de acceder a la red por ningun medio dispponible, y colorin colorado problema solucionado.

6. Itksystem

Itksystem Bovino adolescente

Instala algún antivirus que tenga opción de PROTEGER con contraseña EL USO DE CIERTAS APLICACIONES, yo uso EL AVG Antivirus PRO y me funciona PERFECTAMENTE, si alguien que no sea yo, quisiera usar PLAYSTORE, le pedirá EL PASSWORD correspondiente.
    Espero te funcione.
    [​IMG] [​IMG]

Compartir esta página