Como encender el bbq o parrilla para el asado. Fácil!

Tema en 'Cocina' iniciado por Cocinow, 12 Jun 2016.

1. Cocinow

Cocinow Becerro

Hola!

Aquí les dejo un tip de como encender el carbón para su bbq de manera fácil y rápida! Sin químicos!

2. kokojutsu

kokojutsu Bovino de la familia

Por lo visto el viento sopla bastante, lo que ayuda un buen y es poco carbón, es como ponerle medio litro de alcohol jajaja-11
    -Excelente video. gracias

Si es una parrilla grande lo mejor es utilizar un ventilador eléctrico.

3. cegefula

cegefula Bovino de alcurnia

buen video, tambien depende el tipo de carbon, ese carbon en forma de bolita prende rapido y es muy bueno, si compras de ese de 5 pesos el kilo en la tienda de doña chona esa madre ni con gasolina, gas, alcohol, gasavion, etc, prende

A kokojutsu le gusta esto.
  4. Ray Talamantes

Ray Talamantes Bovino adicto

En mi caso no me gustan las briquetas, prefiero el carbón de mezquite, aquí en Sonora te lo venden hasta en los Oxxos, yo suelo comprarlo por costal y lo almaceno bajo mi asador.

Mi recomendación o mi procedimiento es el mismo solo que en lugar de aceite y servilleta utilizo una bolsita de chetos o doritos nachos (de Sabritas) al centro y base de la pirámide, su llama es fuerte y dura lo suficiente para encender el carbón, rápido y fácil.

Saludos.

5. Meeeno

Meeeno Becerro

yo también 'prefiero el carbón! mucho más original!

6. Marvin5wx

Marvin5wx Bovino maduro

Que buenos tips

7. taidat3210

taidat3210 Becerro

en él periódicamente

8. joerive

joerive Bovino de alcurnia

Mi solución es mas simple, el carbón normal, no ese de briquets, le echas media lata de alcohol en gel (el del super que venden para calentar comida y no el de manos), un cerillo y enciende porque enciende!!

9. cegefula

ah pues si we pero si te vas de campamento y al wey q le dijeron compra el gel para encender la fogata se le olvido, mas rapido una servilleta le pones sal, la haces churrito la pones dentro de una casita de carbon y prende porq prende

10. wolverine...returns

wolverine...returns Baneado :(

con el tono de voz.. pensé que iba encenderlo con candela.. echele mas candela...

11. joerive

joerive Bovino de alcurnia

Esos campamentos, hay a quien se le olvida hasta los cerillos, y te la pasas comiendo solo las botanas que llevaste jajajajajajaa

12. cegefula

o a veces ni botanas, pero cheves si esas ni ah mentadas de madres se olvidan jaja

13. miguelgallo

miguelgallo Bovino adicto

Buena la canción

14. srigareth_orkney

srigareth_orkney Bovino maduro

periodico, papel, aceite y un buen plato para soplarle, los que tienen ventilador son pro. En Xalapa es un desmadre prender el carbon, la mugre humedad no ayuda...

15. luthar

luthar Bovino de la familia

con cheetos o doritos los prendes de volada.

Compartir esta página