Como dar un préstamo personal?

Tema en 'Economía y finanzas' iniciado por sir_demitri, 29 Ene 2017.

1. 18Kilates

18Kilates Bovino maduro

Que tiene que ver tu comentario con "otra arista"?

El vídeo solo muestra la ejecución " común" de un embargo.

2. Los Infiltrados

Los Infiltrados Bovino maduro

jake mate chamaco, :D , al creador del post, hay esta carnalin, te puedes enchufar ala gente que le prestes, de hecho, si eres gandalla, y te haces de la vista gorda, haces perdedisos los pagos o bouchers, y cobras alo chinitoo_O

sumale mas aun , que puedes comprar al abogado de la parte deudora, hasta al juez lo puedes sobornar, en fin, aqui queda demostrado que , no hay pierde, mas aun, como mencionaste en un comentario inicial, haces firmar alos incautos en blanco, un crimen de cuello blanco, hasta los tribunales:D:D:D:D

3. 18Kilates

18Kilates Bovino maduro

Ahora ya no me sorprende el comentario de hacerce menos con el préstamo a fondo perdido.

Hay algo que se llama integridad.

Y dije integridad ehhh, nada de mamaditas del karma o sentimentalismos, es por uno mismo.

4. sir_demitri

sir_demitri Bovino maduro

Jajaja, yo no jodo a nadie, de echo el interés es del 5% muy poco relativamente, agradezco todos sus comentarios y creo vamos por buen camino.

5. 18Kilates

18Kilates Bovino maduro

Tampoco te seintas un alma de la caridad ehhh.

El 5% mensual se convierte en el 60% anual.

Esta bien, la tasa, es lo comun de las prestamos informales, una tasa moderadamente alta en función del riesgo y la facilidad del credito.

6. Los Infiltrados

es que ,ese ya es otro tema, esta claro que no es valido, mas es lo mas comun y corriente ,los prestamistas y todo el sistema financiero esta diseñado para salir avante, no esta para ayudar ala gente, y los pagos chiquitos ,y los eslogans de las tiendas de departamentales, noestan alineados a principios de integridad, ni de etica o karma o moral, es un anzuelo, un gancho, o mas explicitamente, un ENGAÑO

7. 18Kilates

18Kilates Bovino maduro

A chingá.

Toooodo el sistema financiero!

No pos de que hay nivel hay nivel ehhh.

8. Los Infiltrados

a webo:D:D:D

9. Rafortiz

Rafortiz Becerro

soy de guatemala, yo lo que hago es que a los conocidos que me piden prestado les doy la plata hasta que me dan el certificado original de propiedad de su vehiculo firmado y con fotocopia de su dpi, asi si me fallan yo procedo a quedarme con su vehiculo

10. joerive

joerive Bovino de alcurnia

Acercate a la Secretaría d eEconomía para ver los requisitos para armar una microfinanciera.

A sir_demitri le gusta esto.
  11. carlos alpuche

carlos alpuche Bovino adicto

mire le cuento lo que paso aca en mi colonia..en monterrey n.l. habia una persona que prestaba,se hacian grupos y nomas les pedia una copia de la credencial de elector,,primero les prestaba al grupo 5000,le pagaban todos despues les aumento ,total que a unos les presto 30,000 pesos a unos 5,000 y asi,,,total que mucha gente ya no le pago,,ese de 30,000 se lo presto a una novia de un conocido que ya no le pudo pagar ya que ella gana 1,000 pesos por semana y de ahi tiene que comprar pañales para su niña,comida,camiones,y mas,la señora ya nomas iva y las amenasaba,,pero la muchacha vivia con sus abuelos,ella no tenia nada,ni muebles,nomas de arrimada,es como coppel se agarraron a prestar dinero y todo de muebles,y luego no podian pagar,eso lo digo prque trabaje en cobranza y nos dieron la cartera,y la gente no podia pagar,,
    si te esta saliendo bien prestar a conocidos mejor sigue asi,,,o buscate un abogado que te ayude cuando no puedas cobrar

12. carlos alpuche

carlos alpuche Bovino adicto

leyendo el comentario de arriba que te acerques a preguntar para poner una microfinanciera,,,por aca tambien existe,,,presta max,,compartamos,y mas negocios que prestan y hacian grupos y la gente tambien les quedo mal,,,,y unos son bancos

13. Los Infiltrados

Aguas,

recientemente me han llegado publicidad , de prestamos inmediatos y sin aval, el unico requisito es tener negocio, contratan gente para cambaceo, y van negocio por negocio, por ejemplo ,dizque te prestan 1000 pesos, y pagas 70 diarios, durante 20 dias , y asi diversas cantidades, de hasta 100 000 pesos, y te dan el dinero en el momento,

soy muy mal pensado ,pero les dejo el comentario, ami me quedo la sospecha que es una bola de cabrones y cabronas queriendo chingar ala gente, o es crimen organizado, tratando de poco a poco metiendose alas areas populares , y ya despues, cobrarte las famosas cuotas ,como pasa en otros lugares, es solo mi punto de vista, tal vez este mal informado ,no se , de todas maneras, tengan cuidado , y alejense de esos malandrines y cuantenselo a quien mas confianza le tengan y alos que no tambien para estar alas vivas, de estos grupos o organizaciones expertas en vivir como sanguijuelas de terceros, que ojetes

saludos

14. 18Kilates

18Kilates Bovino maduro

Jajajaja

Compartir esta página